De la que me libré ayer...

quepasaneng

ya me parecia a mi que llevaba tiempo sin aparecer el tio este del BMW jejeje

y solo lo pusiste a 170??????? haberle pisado mas campeon!!!

Kaikoken

#54 me da a mi k eso no es mu buena idea pk yo conozco a gitanos k tienen berettas y makarovs y como le sakes tu pistola de bolas y te saken ellos su beretta ya puedes correr como un hijoputa el dia del padre, pero lo de la placa no esta tan mal xD

aNtIkRIzT

Esta gracioso esto pero para evitar problemas basta ir armado con un cd de camela grandes exitos lo pones y lo mismo te invitan a tintorro. Nunca debi enamorarmeeeeeeeee!!! xDDD

Por otra parte los comentarios de llevar armas tipo bates o similares en el coche me han recordad a lo que le paso al padre de un amigo que le daba por llevar unos luchacos de esos en el coche sin tener mucha idea total que un dia nose si le dieron por detras o que y vamos que se bajo el tio con los luchacos con tal mala suerte que el otro si sabia manejarlos, asi que se los kito y le dio una somanta de palos en la espalda que anduvo fino dos semanas xD

Moraleja: lleva algo que sepas utilizar o almenos sepas como defenderte de el xD .

No has pensado que quizas a alguno de tus amigos se os cayo la cartera y esas almas candidas de dios perdieron el culo por devolverlo. Ya me imagino a los pobres ahi diciendo hayy chachoooo ahora tenemos que llevar la cartera a objetos perdidos. no cuela no? xD

mryitan

y ninguno de tus colegas k iban en el coxe llevaban movil ... uno de ellos podian aber llamado a la poli.. no digo yo :s k pa ago les pagan

peket

#21

PD: por ser gitanos aceleras? racista

-k3k0-

ai k matarlos a todos ai que limpiar el mundo de jitanos

M

Si te sigue una Voyager con un 316ti deberias apuntarte a algun curso de conducción. Tu vehiculo alcanza de velocidad punta real los 201km/h mientras que la Voyager en su mejor motorización alcanza los 185km/h, no hace falta decir con que dificultad los alcanzará y mucho menos que le será practicamente imposible ir a esa velocidad en curvas... a la minima se va a tomar viento.

Ashewon

#59 xDD.

CaPaDoNa

tenias ke saltar del coche en marcha tio !!! y pillarte 1 gituning como dicen ma arriba xD segun dicen alcanzan los 201 xDDDDDDDDDDDDDD
PD: ande vas a 180 jeajeajea llevabas el pie por fuera la ventanilla? xD

Atoll

Joder, podías haberlos perdido sin hacer el cabra xD

KaTaWn

#69 xDDDDDDDDDDD me deswebooo!!! xDDDDD

P.D. #68 pwned #1??? Para mi ke se lo ha inventado todo, es solo para vacilar de cohe una vez mas xDD

Leopard

A ver si llamas a la policia no van a dcir. mira q cahval tan tonto va picado con estos gitanos tan amables que solo kieren matarle y nos llama para que les pillemos antes ¬¬. Llamas a la pasma y en na aparecen un par d coches patrulla paran a los gitanos a ti te paran 2 km más alante y listo.

CHIBI

si si tu sacale encima la pistola de airsoft ahahah verás...

Dj_Sergio

si realmente pensais que posteo eso para "vacilar del coche" estais muy equivocados, secillamente es para que veais en las situaciones en las que podeis estar implicados, querais o no el dia que os pongais al volante de un coche (si no teneis el carnet ya) conduciendo de madrugada.
Como ya dije antes, esa fue la primera vez que me pasó eso en autopista, pero NO por otras vias, ya que en otra ocasion, iba solo por una carretera secundaria perdido, y no se me ocurrio otra cosa que sacar el GPS y orientarme, con tan mala suerte de encontrarme un kadett y seguirme constantemente durante 20 min hasta que consegui darles esquinazo...
P.D. (para aludidos) echad un vistazo a mis ultimos 10 threads por lo menos a ver en cuantos hago mencion a mi coche..
P.D.2 Insomnio: ¿es necesario que te responda?

B

#68

Siempre he tenido curiosidad de enano con los cromos saber que coño es eso de velocidad punta real.

Es decir, de que se trata?, en llano seco, con los neumaticos nuevos en caliente y el motor rodado 1000km...

Ya digo que es una duda que siempre he tenido xD.

Dj_Sergio

#77 dejate, paso de que piensen de que "alardeo" mucho de mi coche, si quieres preguntame por MP o por firma
salu2

CisneVOLaDOR

Seguramente ivan hacia la M30 y tú estabas invadiendo el carril izquierdo todo el rato...

LOc0

#78

Hombre, yo por real entiendo en condiciones normales (ni muy óptimas ni muy hostiles).

Salu2 ;)

PD: Sí, es normal que sigas con dudas :D

TYCO

A ti en la autoescuela no te enseñaron ke es tan obligatorio llevar los triangulos como un bate de beisbol en el coche

Eristoff

Ah bueno, que nos estas contando que fue la primera vez que te paso por autopista...!

Hola amigo vivia en un barrio de gitanos donde cada dia eran 395345 anecdotas como las tuyas, solo que yo no las catalogo de situacion extrema.

Eso te pasa por las siguientes circustancias:

  • Llevar la musica a todo trapo, (y mas hip-hop español que suena a todo menos a hip-hop, ni español), con las ventanillas bajadas y el codo sobresaliendo por la ventanilla.

  • Tener colegas que parecen que no han visto un gitano en su vida y quedarseles mirando con cara de: AHIVA UN GITANO EN COCHE QUE FUERTE NO??

-No dejarles pasar con tu BMV, cosa que no seria nada extraño si no tuvieramos en cuenta los anteriores puntos.

En definitiva son cosas que suelen ocurrir cuando se juega a ser la superpandi del cole.
No te lo tomes a mal, es simplemente una critica constructiva y por lo tanto no censurable.

H

entonces cuando vea a un gitano no le miro , no hago ruido y mis amigos que tp miren , porque estan en su derecho de meterme 1 paliza

LOc0

#84

Lo vas pillando, pero no dejes de practicar.

Salu2 ;)

Eristoff

#84 No es que esten en su derecho, pero si te les quedas mirando es lo mas probable que hagan.

Justo?? No

Le echas huevos y te partes la cara con 4 gitanos? Tampoco.

Solucion = No les mires.

Y si lo haces, luego no digas que estuvistes en una situacion critica defcon 2, intento de paro cardiaco, solo porque el gitano te devolvio la mirada.

R

Eristoff lianchi ruleZ

#1 puede ser que solo quisieran vacilarte. Y por cierto, ir a 180 no es ninguna bastada. Lo raro sería que dijeses "joder, e iba a 220 por la m30"

Por cierto, vete sacando billetes en la m30 te ha calado fijo un radar xq ahora los hay cada nada de km's.

Suerte con tu BMW, otros nos tenemos que comprar los coches con nuestro dinero xD

WayneGacy

#1 .. nos confirmas que iba Farruquito al volante?? XDDD

Vivemucho

No es la primera vez que te persiguen!? Tu vida tiene que ser un estrés.

4nIKILaToR

pito culo teta

Usuarios habituales