De la que me libré ayer...

evening0

Cada dia me da mas miedo coger el coche en carretera por lo cuatro zumbados que se creen que estan en un rally, haber si os matais solos y nos dejais conducir tranquilamente por nuestras carreteras ¬¬.

duende

Lo primero es que no les hubiese mirado.
Y lo segundo es que ni mucho menos hubiese salido a toda ostia para picarlos...

Y

el mio de 0 a 100 km/h en 4.9 secs. gl

PoLoCk

yo anoche salí por las fiestas de leganes (el grupo que tocaba en plaza de España fué la ostia) y cuando volví a casa, llevé a todos los amigos, menos al último, que cuando le llevaba a casa, nos dimos una ostia con un coche.
Bueno, en realidad fué el otro coche quien me dio la ostia, que se puso a dar marcha atras hasta que me embistio... pobrecito mi c4 xd ... que mala ostia tengo..

P.D: seguro que mirasteis mal a los gitanos

RoDRa

na yo hubiera ido tocandome los wevos hasta q se cansaran de seguirme

kedu20

lo q no se es porq dice lo de "no kiero q penseis q salta el tipico del bme y tal" cuando no hace falta nombrar el coche ...pero lo nombras asi como kien no kiere la cosa xddddddddd, na bien hecho.

UnKiNd

Estas perdido, tienen tu matricula, contactos policiales, controlan la red ECHELON junto con EEUU, Reino Unido y Australia y saben que has posteado aqui. Incluso dominan los sms que mandas. Van a ir a tu casa y como minimo minimo, te raiaran el bmw y te pincharan las ruedas.

Estas jodido amigo, los gitanos dominan el mundo.

SiLeNT

:O Nada mas y nada menos q a 180 :O

ToniBar

Yo me quedaba en una rotonda dando vueltas hasta cansarlos xDDDD

B

#99 lol

N0rth_

#29 cierto ;D

Usuarios habituales