De la que me libré ayer...

K

insomnio, eres muy listo (guiño guiño)

Insomnio

Gracias #31, lo sé pero me lo reservo, no hace falta que se lo diga a todos, ellos lo saben. Un saludo

SiCk

Si hubieras llevao Púgiles eso no te había pasao.

Alperini

los gitanos que hay normales acaban por los mismos sitios.
Despues no quieren que haya racismo , si esk nos hacen racistas!

icistes bien en escapar pero hubieras llamado la policia y mejor :D

IbLiS-

son una plaga pfff que asco :S

U

Llevas un pepino que carro, yo lo pongo a full y me asomo por la ventana y les digo comerme el ojal amigotes.

ReyDeReyes

aajajajjajaja dios pero ke gilipoyas, haber, ke en otros casos vale, pero ke los gitanos ni te hablaron.

Giñado paranoico

B

Pues nada, en el mismo semáforo me bajo y saco la magnum que todo coche debe tener y reparto justicia divina

ReyDeReyes

exacto, hay esta, o haces como #38, acabas con ellos ke son gitanos y te kisieran hacer algo o no merecen un tiro.

pero no huyes acojonado x un coche de mierda sin ke te hayan dicho nada

AnTiChRiSt

#1 ERES UN PARANOIAS NO? ? ?

"veo una chrysler voyager blanca con los cristales tintados, me paro al lado y se me queda mirando el conductor y el pasajero (gitanos) de repente se asoma una cabeza desde el asiento de atras y luego otra.. (tambien gitanos)
yo ya me temia lo peor "

? ?????????????????????????????

Porke te temes lo peor? alomejor solo kerian mirar tui coche

Y porke aceleras?? haber probado a ir lento y dejarles pasar ¬¬

Si nisikiera te dijeron nada porké tienes esos comportamientos ?

Y esos comentarios racistas de la gente a ke biene??

"Nos obligan a ser racistas" OH MY GOD lo ke hay ke oir por aki...

ala majos, cuidaros, de verdad ;)

Lagwagon

Mira, lleva una sirena de estas ke colocan en el techo los polis secretos y tal. Cuando empiezen a perseguirte la pones en el techo y a toda hostia, y le haces con la mano algo para que paren... Veras como empiezan a correr los gitanos como locos...

Y

Yo cojo mi BMW de 193 cv y estás que me siguen xDDDDDDDDDDDDD

B

anticristo las cosas como son, la mayoria de los que se crian ahi son unos vándalos , y si a ti te miran 5 gitanos desde la fragoneta por la ventanilla asi a lo golpe FIJO que no piensas que están contemplando tu coche

last_citizen

tenias que poner la musiquilla esa de persecuciones de los años 70, mientras ibas dando botes con tu coche por las rampas de la ciudad

y en serio, pues yo creo que hiciste bien, lo mejor despistarlos a no ser que quieras juerga, eso si, no hacia falta ir a 180 para depistarlos, digo yo. Al menos les pillarias la matricula no?

HePHeSTo

siempre tiene que aparecer tu coche en algun post tuyo xD

Sh1n0d4

#6

ne0nZ

a mi me da que simplemente los gitanos se picaron contigo, y tus imaginaciones hicieron el resto .. que a mi tb seguro que me pasaria xD

KuS

This is Leganes baby. xDDD

Enz0

Casi que me lo creo.Deja de ver peliculas zurmano.

Sust0

Hiciste bien en huir. En los miles de años que tiene la humanidad, cuando un gitano ha mirado mal a alguien, NUNCA ha traído nada bueno. :P

PeLoTaSo

¿Nadie ha pensado que es posible que no quisieran pararle?, igual iban a la M30 y ya que tenían a este delante pues jugaban con él. Si de verdad hubieran querido pararte no te habrían dejado salir del semáforo, vamos digo yo.

vinilester

ayyyyyyyyyy chaaaaacho, ya t desia yo kel payo se frenaba pa salilse pero tu le tenias q dal el volante al churumbele, ja t mueeeeeeeras.

chusty

Lo que dice la gente que te emparaoinastes de mas si tu te quedas mirando a alguien ellos tambien se fijaran en ti , y eso de que iban con la cabeza sacada no me extraña irian haciendo el canelo...

G_Stobbart

Comprate una pistola de palo (no mucho palo) y cuando te pase eso la enseñas, o en su defecto una placa ^^

George-Bush

me encantaria q un dia os levantaseis de la cama, os vieseis en el espejo y os deis cuenta de q sois.....................................NEGROS!

KueS

#55 a que viene eso?

LiuM

Yo pensaria que los gitanos solo te querian meter miedo entonces uno dijo: "persiguele que son risas" y todos los gitanos pasandolo pipa mientras tu estabas acojonado.

Vamos, lo que seguro que paso xD

aCh3

Voto por lo que a dicho LiuM.

Nosotros lo emos echo alguna vez, pero nada de ir a 180 ni na, si no , normales, pero detras tol rato.

Fijo que era por reirse un rato y tu ahi to cagao.

Helcaraxe

Ey payo, solo quería decirte que llevabas una luz fundía... :(

LimS

No se si querrian hacer algo malo , yo de los gitanos me creo 0 , tambien cabe la posibilidad de picarse ... mis colegas lo hacen continuamente ... a 230 por la carretera de Toledo que he ido yo con un compi . xD

Usuarios habituales