De la que me libré ayer...

Dj_Sergio

Antes de nada, decir que esto no lo pongo por mi coche o nada de eso que podais pensar "ya esta el tonto del bmw" o similar, simplemente fue una situacion en la que milagrosamente salí airoso ayer y debo comentarla:

Vine ayer de las fiestas de leganes, y salgo con mis colegas en el coche de la cubierta a eso de las 4:10 y llevabamos la musica un pelin alta (hip hop español) entonces llego al semaforo en rojo de incorporacion de la carretera de toledo direccion madrid, y veo una chrysler voyager blanca con los cristales tintados, me paro al lado y se me queda mirando el conductor y el pasajero (gitanos) de repente se asoma una cabeza desde el asiento de atras y luego otra.. (tambien gitanos)
yo ya me temia lo peor asi que cuando se puso en verde me incorpore lo mas rapido que pude a la autovia... de repente aparece detras y se me queda en mi culo... yo acelero hasta nada mas ni nada menos que 170-180 (la autopista estaba practicamente vacia) y continuaba en mi culo
Hago cambios de carril sin intermitente y sigue igual... hasta que llega el desvio de M30 ó Fernandez ladreda (plaza eliptica)
Me pongo a la izquierda a toda hostia y freno bruscamente para meterme casi pasado al desvio de plaza eliptica mientras la voyager tiró hacia la m30, no se lo esperaba
Es la primera vez que me encuentro en esta situacion, al menos en autopista..

¿vosotros que hubierais hecho en ese momento?
saludos

N

gitanos de mierda.

yo hubiese echo lo mismo,intentar perderlos

||
||
||
V Hablo don listo

-piroS-

#2

JOki

racistas !

Leopard

LLamar a la policia mientras ibas x la m-30 avisarles d q vas a esa velocidad xq te persiguen, pisarle más y darles la matrícula d los gitanos

W

yo lo k hago simplemente es perderlos...

Powered by Punto HGT xD

JOki

#6 i te clavan la multa a ti por hablar por el movil mientras conduces xd

Cyph3r

Pero que racista eres no ves que ellos tenian prisa ¬¬

PD: Era un sarcasmo xD

T

#8

Dices que estas hablando por manos libres.

Dj_Sergio

#6 no, no llegue a entrar a la m30, fue en la de toledo y yo me meti por el desvio que hay justamente antes del subterraneo que lleva a la m30

P.D. ademas si vas lento a 80 o menos, no sabes como van a reaccionar, si se van a poner a tu lado a darte vandazos y a adelantarte y frenar, etc...

C

jajaja tipica persecucion...a 170/180 frenando bruscamente¿?¿?¿?y tus amigos casi exan el estoamgo no?

Dj_Sergio

no hombre cuando frene buscamente iba a 150 o asi, no lo recuerdo exactamente y bajé hasta 100 y me meti al desvio, que por casi me como los conos esos verdes que estan para delimitar ambos desvios

M

gitanos + voyager = robada, o en su defecto adquirida con dinero negro, véase drogas.

haber llamado a la policía y haberlos denunciado.

icpcarnage

q conste q no es por ofender a ningun gitano
pero cuando se te acerque un gitano la cartera en los calzoncillos

Leopard

Juraría que te puedes saltar las normas de tráfico en una situación de emergencia y tener una furgoneta llena de gitanos detras persiguiendote me prc una situación de emergencia...

Dj_Sergio

#16 y como se lo explicas a la poli? porque podria interpretar facilmente que se trataria de un pique y me follan con la multa

D

Ojala esos malditos gitanos sean un número más de los muertos que llevamos en las vacaciones

Flamazares

Apuesto a que sonaría algo como:

Ey, negro, los gitanos son buenos!
Aunque haya un par que roben, no generalices! Facha!

....... lacra de la sociedad, tanto unos como otros.

SeiYa

este tio esta flipado

jonax

#2

Ferrari500cc

Comprate una pistola de airsoft y llevala en el coxe ala que la enseñes no se te pondran al lado.

K_Himura

Si los llevas a plaza elíptica solo los llevas a casa melon.

Plaza Elíptica manda.

Kaikoken

lol , aunk tengo conocidos gitanos y son wena gente, tb tienen su reverso tenebroso
L otro dia taba esperando a unos amigos, y vino un gitano corriendo a pedirme un cigarrillo y yo "k no fumo dejame en paz", y se ofendio todo y empezo a gritarme en medio de la calle, meno ma k llegaron mis amigos en ese momento y cojio puerta, se ve k contra 1 si pero contra 7 no xDDDDDD

Insomnio

Pues repito mi post, porque no tiene contendido ofensivo y me apetece:

Llamas a la DGT y dices que desactiven todos los radares porque te encuentras en medio de una persecución y pides apoyo aéreo.
Dices a tus colegas que saquen las m4, que salgan por el techo del habitaculo y que apunten a las ruedas mientras tu consigues velocidad punta con tu cachibmw con supresion de filtro EGR de importacion que te vendieron con 20.000km y en realidad tiene 2 millones de km, porque te vieron la pinta de pipa que tienes nen.

Me rallan tus historias majo, las de tu bmw y tus vacaciones sin amigos ni te cuento.

Besos y gL "Gas a fondo en m-40/m-30= Many Euros al mes para Peré Navarro con pipas como tu cielo"

P.D. Comprate una bolsa de amigos y medio kilo de vida social, dicen que funciona.

B

Sicario, mejor que Dogma Crew... Hablando en plata, daría mas miedo.

kedao

hubiera salido por la latina que son las fiestas y esta muxo mejor q lega xd

Usuarios habituales