de peon a oficial

SupremSobiet

#27 si tio!

Es mas, dejo mi carrera Sanitaria y me voy a poner una corbata verde...

...en 2 años RICO!

DeFiNiTioN

No quiero desanimarte, pero sé de gente que con más de 40 años siguen siendo peones y currar curran como locos.

OvERoN

#32 no me desaminas trankilo mi empresa es bastante seria tngo 20 años y no trabajo como loco. me voy valiendo solo sin ayuda d nadie voy haciendo mis xapucillas y esto bastante agusto en el asunto.

me keda muxa vida x delante y la vida da muxas vueltas

BennyHill

#33 si, vueltas da la motosierra con la que te cortaras una mano

accidentes laborales
dolor de espalda
vida humilde (por no decir pobre, y porque tu quieres,a tu edad aun puedes estudiar)

si eliges quedarte asi... alla tu, te compadezco

iFRiT89

como ya han dicho te quedan muchas hormigoneras por mezclar...

:D

Snapper

#27 ya, por eso todas las cientos de inmobiliarias que salieron con el boom de la construccion estan hechando cierre y solo resisten las grandes...

Pero recuerda! invierte en ladrillo, es una inversion segura :)

Redjack

lo de maestro ya no existe

Le0n

Yo trabajo en la obra(soy electricista) y conozco la tira de albañiles, tanto peones, como oficiales y jefes, y cualquier peon por malo que sea pasa de los 1000€ y de largo.
Asi que nose que idea teneis vosotros de los albañiles, pero subirle un poco el liston :P

B

#38
Yo veo normal que cobren eso, dado su trabajo desempeñado. Prefiero cobrar esos 1000€ haciendo hojas de excel para mi jefe, la verdad.

ch3ris

puedes pasar de peon a "jefe" del tiron si te montas tu empresa eso es simple , puede llevar currando 10 años en el negocio y ser oficial de primera y si te ven espabilado y eres buen hombre y no un estupido podras ser encargado de obra , logicamente no va a llegar el gefe de la empresa y te va a dar sus cosas porque eres el nº1 , suerte.