de peon a oficial

SupremSobiet

#27 si tio!

Es mas, dejo mi carrera Sanitaria y me voy a poner una corbata verde...

...en 2 años RICO!

DeFiNiTioN

No quiero desanimarte, pero sé de gente que con más de 40 años siguen siendo peones y currar curran como locos.

OvERoN

#32 no me desaminas trankilo mi empresa es bastante seria tngo 20 años y no trabajo como loco. me voy valiendo solo sin ayuda d nadie voy haciendo mis xapucillas y esto bastante agusto en el asunto.

me keda muxa vida x delante y la vida da muxas vueltas

BennyHill

#33 si, vueltas da la motosierra con la que te cortaras una mano

accidentes laborales
dolor de espalda
vida humilde (por no decir pobre, y porque tu quieres,a tu edad aun puedes estudiar)

si eliges quedarte asi... alla tu, te compadezco

iFRiT89

como ya han dicho te quedan muchas hormigoneras por mezclar...

:D

Snapper

#27 ya, por eso todas las cientos de inmobiliarias que salieron con el boom de la construccion estan hechando cierre y solo resisten las grandes...

Pero recuerda! invierte en ladrillo, es una inversion segura :)

Redjack

lo de maestro ya no existe

Le0n

Yo trabajo en la obra(soy electricista) y conozco la tira de albañiles, tanto peones, como oficiales y jefes, y cualquier peon por malo que sea pasa de los 1000€ y de largo.
Asi que nose que idea teneis vosotros de los albañiles, pero subirle un poco el liston :P

B

#38
Yo veo normal que cobren eso, dado su trabajo desempeñado. Prefiero cobrar esos 1000€ haciendo hojas de excel para mi jefe, la verdad.

ch3ris

puedes pasar de peon a "jefe" del tiron si te montas tu empresa eso es simple , puede llevar currando 10 años en el negocio y ser oficial de primera y si te ven espabilado y eres buen hombre y no un estupido podras ser encargado de obra , logicamente no va a llegar el gefe de la empresa y te va a dar sus cosas porque eres el nº1 , suerte.

mi padre fue oficial en 8 años pero es una persona muy culta , quizas por la epoca que le toco vivir no pudo tener unos estudios sino sin duda hubiera tenido la carrera que hubiera querido, aun asi es muy culto porque se empeño en estudiar autodidacticamente todo tipo de cosas , esa cultura le ha dado el nivel que no tiene un albañil normal y segun me dijo el le llegaron a ofrecer el puesto de encargado con muchos honores de su gefe que le tenia mucho aprecio pero lo rechazo porque iva a dejar ya de trabajar para jubilarse.

no seas tonto , tengo amigos que hicieron como tu , sacate la ESO y el bachiller por la noche ( si no tienes la eso ) y luego un ciclo superior que se sacan por la tarde-noche despues de salir del curro y en 3-4 años 5 o 6 como maximo puedes star currando en una oficina en vez de ser " oficial " de obra y dejarte los huesos toda tu vida en un negocio sin futuro proximo.

suerte

PD: alguna vez as pensado como puede quedar tu fisico despues de 30 años trabajando de albañil?:|

Usuarios habituales