¿De que va la G.Civil?

apho

hijos de puta...encima de catetos mal educados... donde esten los mossos...madre mia...tendrian que pasar por los mismos examenes...xD se iban a foyar al 90%...xD

bps

es verdad, los moZos son la mar de salaos y educados si si si si, yo para reyes quiero dos moZos, 3 guardia civiles y dos erchanchas....

no me gusta generalizar, pero muy poca gente tiene capacidad cerebral para asumir el poder que le da la autoridad.....

Shakeno

Joer, me recuerda a los policías de la alianza del half-life 2 xDDDDD

PeLoTaSo

#32 Yo tengo una placa y un carnet profesional que me da derecho a actuar como agente de la autoridad y te puedo asegurar que hay momentos en los que me gustaría no ser policía por las situaciones a las que me enfrento. Un policía no es un profesor al que se le puede decir "hijo de puta" y te echa de clases. Un policía es una persona que normalmente suele tratar con la escoria de la sociedad y actúa normalmente como lo suele hacer con esa gente. Me gustaría veros a vosotros delante de un tio que ha torturado a su mujer y luego la ha matado a ver como actuaríais. O un tio que ha violado a un montón de menores y que encima no se arrepiente. Ser policía es más difícil de lo que parece, no es como en la serie del comisario donde están a todas horas bebiendo cervezas y follandose a toda la que pasa, normalmente es un trabajo muy sacrificado y que provoca mucho estress.

Luego, un control es algo muy delicado, hay que tener en cuenta que cuando un conductor para, sale del vehículo por su propio pie y saca todo lo que lleva en los bolsillos es porque no tiene nada que ocultar, tú no sabes lo que es dar el alto a un tio y que te intente atropellar, o se ponga a pegar tiros como loco, o simplemente que se ponga a agredir al agente. En un control lo primero que hay que cuidar es la seguridad del agente y para asegurarla hay que actuar como te han hecho a tí, ni más ni menos, como si todos los conductores fueran delincuentes en potencia. Entiendo que te moleste, a mí también me molestaría pero luego lo ves desde el otro lado y comprendes la situación. Prefiero que me pongan una denuncia a salir con los pies por delante, no se como lo verás tú.

Sh1n0d4

A mi el otro dia me hicieron un control anti droga en 1 disco tb xDDDD

Pero al menos los mios de buen rollo. Un par de anecdotas de esa noche ... me hicieron sacar todo lo que tenia encima y tenia un envoltorio de un caramelo que parecia un chivato lo saco y dice uno: Mira jose, tienen un chivato de maria. Su compañero dice: Pero k dices ... si es un papel de caramelo. Yo y mis colegas nos miramos las caras, y yo no me pude aguantar de la risa y me rie algo xDDDDD. Pero su compañero tb se reia del otro jajajaja.

Al cabo de 1 rato seguian dando vueltas por el lugar, y pasan por al lao y dicen: A ver si entrais ya pa dentro eh! Y nosotros: claro claro. JAJAJAJA

Enfin ... supongo que habrán buena gente y cabrones. No obstante lo explicas muy bast0 ... nose ... fake?

LG4

¿Legalmente pueden obligarte a bajarte los pantalones en público? y los calzoncillos? es q a mí me dice eso y ya me puede dar un porrazo en la boca xq no pienso enseñar mi trasero..

Sh1n0d4

bajarte los pantalones creo que sí, pero más no me parece.

Krakken

#35

Podrás pintarlo y explicarlo todo lo duro que quieras, Pelotaso, que lo será; pero ese G. Civil no actuó correctamente, hizo como un auténtico picoleto del régimen.

No rozó la ilegalidad ni mucho menos, pero se pasó un par de pueblos. Y no hay estrés o tensión que valga, que Callosa no es el Bronx o Central Sur de Los Ángeles.

Es como si porque yo tengo una semana estresante en el trabajo, al atender al teléfono le digo a un proveedor que llame a otras horas y deje de dar por culo. Y luego cuando me piden explicaciones, digo que es que en mi trabajo es muy difícil llevar a cabo mis tareas cuando el teléfono esta sonando cada dos minutos preguntando por gente que casi nunca está en su puesto.

Con que hubiera pedido que saliera del coche sin zarandearlo habría cumplido con su deber sin prepotencia ni chulería. Pero claro, es un Guardia Civil de pueblo, que puedes esperarte de él... Estaba estresadito el pobre de parar a post-adolescentes peligrosísimos.

Y sobre anécdotas con la G. Civil, las he tenido buenas y malas, pero ya que se habla de esa chulería que parece intrínseca al Glorioso Cuerpo de la G.C., comentaré una que tuve en San Carlos de la Rápita en Tarragona cuando tenía nueve o diez años:
Resulta que estaba con un amigo jugando con pistolitas de agua y fuimos a "recargalas" a una fuente cercana, donde al lado había cuatro o cinco picoletos. Nada más nos ven abrir la fuente se ponen como locos diciendo que qué cojones estábamos haciendo, que esa agua era para beber (sabía a rayos, como en muchas poblaciones del litoral) y que ya las estábamos vaciando o nos daban de ostias o nos demostraban lo que hacen unas pistolas de verdad como las suyas. Todo unos "Harry el Sucio"

Seguramente estaban estresadísimos de su trabajo y eso justifica el amedrentar cobardemente a dos críos de diez años que jugaban con pistolitas de agua (menudo par de delincuentes en potencia, como que uno postea ahora en MV y todo ^^)

LimS

A mi me dicen que me baje los pantalones ok ... pero los calzoncillos no colega ... de que va el flipao que me cacheé si quiere chs van de pros@#5 :)

Sonos

#35

Nadie dice que tu trabajo, sea complicado, dificil, y con un alto riesgo de peligrosidad, claro que lo es, pero cuando te metiste en el cuerpo, es algo que sabias.

Simplemente se ha comentado la actuación de unos agentes en un control, y sinceramente, has de admitir que dicha actuacion no es adecuada, ni de lejos, aun excusandose en la propia seguridad del agente, puesto que si el mismo abre la puerta y lo saca, el solito, no esta precisamente buscando autoproteccion, y menos aun cuando insulta.

Se ha de comunicar que es un control antidroga y lo que sea, y se ha de tratar al ciudadano con educacion y dignidad, dentro de un margen y realizar el trabajo que se le ha encomendado.

Por supuesto que estara escarmentado de situaciones con chulitos drogatas y movidas, pero no es razon, al igual que tampoco me parece razon todo aquel que pone directamente en el post "son todos unos hijos de...", pq no es asi, hay de todo como en todo. Eso si, en vez de defender al compañero del cuerpo cuando actua mal, lo que se deberia hacer es educarlo, por el bien de todos, ya tendra momentos de actuar duramente cuando la situacion lo requiera, para ello esta entrenado, para cuando la situacion lo requiera.

#1 denuncia.

alblanesjr

Al menos no tas llevao ningun porrazo que yo ya llevo 3 y la verdad esque duelen.

Local>Nacional,G.Civil

Los de la guardia civil han visto demasiado peliculas de polis y los puto nacionales tambien. Los odio.

KyOshA

Como ya han dicho, como los mossos nigunos... Con esos nunca hemos tenio problemas... Pero la policia local y la guardia civil van taaaaaaaaaaan del palo...

Z

Denunciale , ve a la comisaria de policia nacional mas cercana y denuncia a la patrulla que estaba en la rotonda el dia "x". Ya se encargaran ellos de determinar quienes estaban ahi.

ValdemarAK47

#43 algó habrás hecho pa llevarte porrazos... y seguro que trabajar no era.

N

ya vino hablar el swat de la policia local de torrevieja que lo unico que hace es pasearse cn su compañero a pie, poner multas a los que van sin casco y indicaerle a los guiris dnd esta la estacion de autobuses.

JaViTo-

mierda de trabajo xDDDD

racCa

loq dice #5 + con chetos

LOc0

#35

TODO eso lo sabéis antes de haceros policías. Si no os convencían las condiciones de trabajo, hay muchas más profesiones.

Salu2 ;)

r0rZ

#35 no nos vengas con esas, porque de cada violador, maltratador y demás, parais a 300 jovenes, cosa que esta clara que es vuestra faena y es necesario que lo hagais, pero de ahí a que vayais vacilando, yo nunca vacilaria a un policia como de normal no lo haria con nadie, pero el si tiene derecho de vacilarme a mi por ser el que guarda la ley no? venga con el cuento a otro gracias

xxxVaDeRxxx

Lo lamentable es que haya gente como #35 que defienda y justifique su actuacion .

LSB

Ayer me pararon cuando salía de trabajar sobre las 2 y 30 y estaba tan empanao q frené tarde y casi me los llevo por delante xD, iba un poco rápido menos mal q no lo pudieron medir, aun así fueron muy educados (y eso q casi los arrollo) y me hicieron la prueba de alcoholemia y punto.

De todo tiene que haber.

B

Si de mi dependiera todo el cuerpo de la guardia civil se iba de patitas a la calle en cero coma... Malditos parasitos analfabetos.

El poco trato que he tenido con ellos siempre me ha recordado a cuando era niño y estaba en el zoo viendo a los putos chimpances.

Gandalf530

Yo habría denunciado y les habría dicho en su puta cara oye dame tus datos que voy a ponerte una denuncia. Que te dice o hace algo, mejor.

Y el #35 es un jilipollas, estress los hay en todos los trabajos, es más, hay trabajos MUCHO más extresantes que ser policia, pero claro, vosotros podeis actuar como os sale del nabo, no? Vaya patán...

B

#1 averle pedido el nombre i averte apuntao la matricula del coxe.

No se preocupe usted señor agente que yo pondre una raclamacion.. asi de simple.

provoco

#35 Entiendo que los policias a veces puedan asumir situaciones de bastante riesgo pero ellos han elegido eso y para ser policia tienes que guardar las formas.Tu no puedes disparar a 1 tio asi xke asi,tienes que estar muy seguro que de verdad hay peligro de k pongan tu vida en juego.
Yo te digo,que lo mio no fue normal xke en ningun momento hice un movimiento raro ni nada de eso o un amago de atropellarlos.....

PD: Quiero dejar claro que yo en ningun momento me quede en bolas en medio de la rotonda,me icieron bajarme los pantalones y un poco los calzones (solo se me vieron los pelos xd.)
Este punto quiero que quede claro xD

xxxVaDeRxxx

#59 no hubo tacto rectal entonces ? xDD

Usuarios habituales

  • provoco
  • alblanesjr
  • Kius
  • crespo
  • xxxVaDeRxxx
  • javimad
  • P1teR-06