¿De que va la G.Civil?

provoco

Buenas noches a todos,queria contaros mi experiencia con la guardia civil ayer noche.Como cualquier otro viernes me dispuse a ir a una discoteca y para ello cogi el coche y fui a un pueblo donde tenia k recoger a un colega.Antes de entrar al pueblo hay un rotonda donde me encontre un control de droga.Al ir al pueblo no me pararon pero a la vuelta yo ya estaba concenciado de que lo mas probable esque me pararian y asi fue,el guardia civil me señalo con la linterna donde tenia que parar.Yo estaba tranquilo porque no llevaba droga encima ni habia bebido pero la tranquilidad se me quito cuando el g.civil me empezo a chillar:
-" ERES TONTO,TE E DIXO K TE PONGAS AKI NOSEKE"
yo me puse alomejor medio metro mas para adelante,pero en fin,quise dar marcha atras para ponerme donde el me habia dicho.Pero no dio tiempo,me abrio la puerta del coche me agarro del brazo con todas sus ganas me cogio en peso y me saco del coche.
Me dijo gritando que me pusiera con las manos contra el coche y yo accedi,me cachearon entero y no encontraron nada.Pero no contento con eso,me dijeron k me bajara los pantalones y un poco los calzoncillos (eso en una rotonda,donde habia gente joven pasando.) Yo como no tenia ganas de problemas lo hice y cuando vieron k no tenia nada me dice "ale ya te puedes ir." No esperaba k me pidiera disculpas pero si algo como "perdone las molestias" o algo asi pero nada....

No entiendo la chuleria de algunos civiles,que les dan una placa y una pistola y pueden hacer lo k kieran.
Y otra cosa,a mi en ningun momento me dijeron:

-"Buenas noches,esto es un control antidroga y si es tan amable de salir del coche"
Pienso que eso hubiera sido lo correcto y eso es lo que me han dicho cuando me e encontrao con la policia nacional para algun control de bebida otras veces.
Otra cosa,esque baciles al policia pero yo en ningun momento le dije nada malo,accedi a todo lo k me dijeron.....

Habeis tenido alguna experiencia similar vosotros?

J

Con la g.civil no pero si con la policía local de Málaga, putos chulos...

Czhincksx

AJJAJA al ver el título pense que el post este iba sobre la Guerra Civil.

PD: No he tenido ninguna experiencia como esa.

HIMOTEN

piensa en la mierda de vida ke debe llevar ese agente komo para tener kedesfogarse kon la gente ke no puede hacer nada.

esta al nivel de los gitanos.

heiM

van de pros

ht

#5 sabe lo q dice

P1teR-06

en que pueblo cercano a orihuela era?

LoGiTeCH

Eran jóvenes?

Lo pregunto porque los más jovenes, suelen ser los recien salidos de la academia y algunos, les gusta demostrar que son super guardias...

provoco

#7 Callosa
#8 Pues el k me empezo a gritar y me saco del coche a la fuerza no era joven.Tendria 40 años y estaba fuerte el cabron.

-nazgul-

Me hace eso a mi y le canto las cuarenta.

P1teR-06

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA to eso en la rotonda del cartel de callosa no? no era policia nacional de trafico?

O

No eres un autentico malote, tendrias que haberle vacilado.

goloso

#10 Y te comes la del pulpo por ponerte tonto.

Lo que te dicen por ahi arriba,les dan una placa y una pipa y se creen los amos del mundo

Toy hasta la picha de ver registros en ese plan a las puertas de donde estudio.Van del mismo palo,yo soy dios y hago lo que quiero

provoco

#11 Si,en esa rotonda y era la guardia civil creo.....iban de verdes.De donde eres,de callosa?

ManOwaR

#1 cuando t dijeron lo d bajate los pantalones no t vino el flash d los guantes d latex y el dedo en el culo? x'dddddddddddddddddddddd

P1teR-06

los vi pasar un poco follaos direccion a esa rotonda;p
Saliendome un poco del tema, podrian emplear mas tiempo en intentar pillar a los peces gordos y no a la gente que por una puta china para autoconsumo los jodan

K

pues no pero los policias aki en marbella son peores....hay mas de uno k si hay chavalillos fumando porros en algun parke pues van le kitan el polen o lo k tengan no les multan ni nada pero luego te los ves a 100 mtrs. fumandose ellos los porros....y encima diles algo..

javimad

#1 sabes q les puedes denunciar x abuso de la autoridad no?...

provoco

#15 xD se me pasaron muxas cosas x la cabeza....yo no daba credito con lo k me estaba pasando
#16 ya ves,que se vayan al rabaloche (es un barrio de gitanos donde hay se mueve mucha droga) si kieren de verdad pillar droga.Pero alli no tienen cojones a ir.

-kae-

una vez ibamos 5 en el coche y con maletas, iba con el tiempo justo para llegar a mi pueblo a entrenar y que me permitieran jugar el partido del fin de semana (sino entrenas no juegas), nos pararon y nos registraron toooooooooodas las maletas, el coche entero y nos cachearon, luego no recogieron nada, nos tuvieron como una hora parados y mientras tanto paso el autobusque va ami pueblo con todo el mundo viendo el espectaculo.

El dia de mi cumple, voy a una ciudad cercana para acer bote, cuando ibamos a comprar en una gasolinera cercana a la ciudad me paran y me hacen soplar, doy 0,0, vamos a la gasolinera y compramos, total 5 minutos, vuelvo por donde estaban ellos to confiado y me vuelven a parar, les enseño el bicho de soplar que acababa de usar y me dicen que tengo q acerlo otra vez porq si me e tomado algo en la gasolinera y que no vacilase....

elfito

a mis padre y ami un dia nos paro la guardia civil.. venia de vacaciones de mi pueblo nos paro y pidio toda la documentacion... mi padre le dio todo menos el recibo del seguro de ese año xD tenia desde el 2000... menos el de ese año ke lo tenia pero no sabia donde.. y el guardia civil nos dijo amablemente ke siguieramos ke no pasaba nada. Mas adelante lo encontro mi madre xDDD

fue amable la verdad :P

P.D: #18 pero esto no ha sido serio... solo han sido malos modales... eso si si te hubieran tokao kon la porra por no hacer nada ( ke en este caso no has echo anda) entonces si ke les puede meter puro

provoco

#18 Creo k seria perder el tiempo porque no tengo ninguna lesion ni nada,lo unico son los testigos de mis amigos k iban conmigo.

Pd: Aunke podria autolesionarme o_O

-kae-

Circulando por caceres, llego a un semaforo y veo a un guripa con la moto mirnado por el retrovisor hacia mi, me pongo el cinturon y continuamos, el hijo de la gran putisima madre que lo pario se pone a circular cada vez mas despacio, hasta que doy intermitencia, acelero hasta 50 km/h, lo adelanto, doy intermitencia a la derecha y me reincorporo al carril, el pavo detras mio todo el rato, llego a una rotonda, el semaforo estaba en ambar intermitente de preseñalizacion de peligro y ceda el paso, freno, no viene nadie, continuo y el hijo puta pone las luces y que me aorille, me dice que me he saltado el semaforo en rojo, le digo q estaba en ambar intermitente, ni si kiera fijo, que aunq fuera fijo se puede pasar, me dijo que rojo y tomar por culo, 90 euros porque le saio de los cojones, y to esto con una gafas de sol grandes si mirarme ni una sola vez a la cara.

He hecho mil infracciones, me salto los semaforos q me da la gana, aparco donde kiero, me como direcciones prohibidas, voy a 160 casi siempre q puedo y la unica vez q me multan, no hice nada

elfito

todos a orihuela a lesionar al provoco xDDDDDDDDD :P

Jonct

desgarrate el culo y di que fue el aparte de salir en periodicos y demas = hasta te pagan :D

Yo siempre que salgo del pais vasco nos paran, vamos ya es rutina... y en francia para k contaros siempre k vamos a skiar ai k nos paran enfins jajaja

factonni

joder, pos que gilipoyas, yo nunca tuve problemas pero se de mucha gente que si porqe van de flipaos por l avida

T

#3 , yo tb.

-nazgul-

#13 Esto no es EE.UU., un policía no te puede pegar porque le apetezca, claro que si te ve cara de pardillo a lo mejor lo hace.

Juicyhil21

son como chewuaka!!!

pd: espero que alguien que vea LaSexta lo comprenda xdd

CAFE-OLE

#28
Lo dice por experiencia.

Usuarios habituales

  • provoco
  • alblanesjr
  • Kius
  • crespo
  • xxxVaDeRxxx
  • javimad
  • P1teR-06