¿De que va la G.Civil?

Kius

"http://youtube.com/watch?v=yNOp2Q9G_vs"

Que bonito video y que bonito es hablar sin tener ni puta idea, xq si cumplieseis las leyes y os portaseis bien, nuestro trabajo seria mucho mas placentero, ya que personalmente, te puedo decir que no me gusta ir pegando gratuitamente a nadie, pero para mi el uniforme creo que deberia dar un poco de respeto, y como a muchos el uniforme se lo pasan por el forro, pues que acarreen con las consecuencias.

Respecto al video ....... te hace gracia verdad?? Alomejor lo que no te has parado a pensar que la Unidad de Intervencion Policial está para GARANTIZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA, y si se monta el tipico grupo de subnormales, payasos y gentuza sin cerebro que van a montar la gresca y el follon ..... pues como son tan machitos para ir rompiendo lunas, coches, escaparetes, mobiliario urbano, etc .... que sean tan machitos para llevarse un par de gomazos bien dados, que les a los pobres todavia les dan pocos, a ver si le cayesen 4 ostias bien dadas, para la siguiente vez que les entre la brillante idea de alterar la seguridad ciudadana, se lo pensarán.

alblanesjr

#87 Manda

A mi un dia me detuvieron porque un policia le llamaron por radio.

Poli: Aki rayo 1 a rayo 12

Yo: Aqui tonto 1 a tonto 12, quien es mas tonto el 1 o el 12.

Acto seguido al furgon con mis amigos xD. Nos cantaron el cara el sol en la comisaria nos metieron un poco de miedo y yasta. VERIDICO!

LG4

Yo si fuera Guardia Civil lo primero no me creería mejor q nadie, lo segundo haría cumplir la ley de manera eficiente y proporcional a los acontecimientos y tercero estaría para servir al ciudadano, punto bastante importante y q a los agentes se les suele olvidar al poner en práctica la teoría q previamente han estudiado..

Kius

92 "Yo: Aqui tonto 1 a tonto 12, quien es mas tonto el 1 o el 12."

Y es que luego os quejais xq os caen dos bofetadas, es que no os tenian quea caer 2, sino dos docenas, por faltones y payasos.

Pero como teneis tanto cebrero, lo tristte es que para muchos el irse detenido es un acto mas de poderio y de fortaleza..... ya os acordereis muchos de vosotros el dia de mñn cuando se os cierren determinadas puertas x vuestras tonterias ... en fin ... por mucho que os diga yo, ya lo demostrais con vuestros comentarios, luegos os asustais del abuso policial, sin comentarios.

alblanesjr

La cuestion sabes cual es? Es que esa semana nos habian parado los mismos policias 4 veces y nos seguian, se apuntaron donde vivimos, nuestros telefonos y saben que bares frecuentamos etc.... y nosotros estabamos hasta los huevos de que no nos dejaran ni salir a la calle. Era salir al bar y a los 30 min los polis en el bar caxeandonos etc...

LG4

Pues a las mujeres maltratadas x ejemplo no les vendría nada mal esa "escolta personal" q lleváis vosotros..

Kius

Pero macho, que lo que ves en las peliculas no se te mezcle con la realidad, a ver si esos policias no tienen otro cosa que hacer que seguiros 24 horas y haceros la vida imposible .....

Y si te piden documentacion o cualquier otro tipo de actividad, te hayan pedido la documentacion 3 o 300 veces, pues amablemente se la das, lo comprueba, te la da, la coges te vas y pista, pero como tienes q hacer la gracia delante de tus amiguitos, es mas divertio hacierte el gracioso y faltar ..... luego somos nosotros que vamos de prepotentes.

Que como digo, muchos van, xo a mi personalmente si un tio se comporta, yo me comporto, si un tio me vacila o se rie de mi, se lo explico para que la proxima vez se lo piense, y no pienses, que dar una ostia es lo la solucion mas facil o que mas daño os hace, cuando os llegue una denuncia de la subdelegacion del gobiertno y pagar 300 € por ir de gracioso con un agente de la autoridad, te puedo decir que jode mas que una o dos bofetadas bien dadas).

alblanesjr

A ver, tu eres de Gijon no eres de Alacant vale? no sabes lo que pasa aqui y nos siguen por el mero hecho de pertenecer a un colectivo politico etc..... y si yo dije eso es porque van de prepotentes.

Ge0Oni

Seguro que todo tiene sus dos versiones , de todas maneras aunque se les deba tener cierto respeto a los policias locales , nacionales , guardias civiles o lo que querais , ellos mismos deben tratar a la gente con el mismo respeto , ya que todo el mundo es presuntamente inocente y no porque haya 300 camellos nosotros vamos a tener que ser de eso mismo tipo.

B

ORIHUELA CLUUUUUUUUUUUUUU DE FURBOLLLLLLLLLLLLL

HAHAHAHAHAAHHAHAAHAHAHAHAAHAHHAHAH

Me pregunto que coño hacias por Callosa.........

provoco

#84 Hombre lo cierto ske llevo un ford fiesta viejo,pero weno,yo no soi un ricaxon k a los 18 años va con su ferrari.....
#100 Como bien e puesto en el thread,iba a callosa a recoger a un colega.

PiTuS0

He tenido como 200 experiencias asi.
El 90% de las veces con mierda encima y no me hn cojio mas ke una vez son unos hijos de puta.

Pero lo mejor es que los que hay x aqui x mi zona se ponen hasta el culo la mayoria y mucha droga que cojen se la meten ellos o se la fuman dependiendo lo que pillen esta claro ni la declaran ni poyas.
En fin.

edit: #35 eso que dices que te bajas del coche y sacas todo lo que llevas yo lo hago siempre y muchas veces llevando algo encima.
Segun tu si llevo pongamosle unos porros y algo mas en vez de parar lo normal seria liarme a tiros o atropellarlos con mi coche? joder eres un poli listo y has visto muchas peliculas me parece a mi.

Y no con toda la gente que te "enfrentas" sera escoria de la sociedad x fumarse 4 canutos o meterse alguna raya la basura son los putos polis que hacen lo mismo y van de legales y jodiendo a la gente.

Me parece que lo llevas muy creido anda guardate la pistola un ratito y relaja.

D

A hijos de puta como el que te hizo eso, hay que denunciarlos para joderles la vida.

No solamente tienen las leyes a su favor, si no que se la saltan para estar aun mas por encima.

No te pueden hacer que te quites la ropa en la calle, para eso tienes que ir a una comisaria, eso de primeras. La proxima vez, pideles su numero de placa, tienes derecho a que te la den.Ya veras como tiemblan los cabrones cuando se lo pides...

D

Se me fue, borrarlo.

pakaso

http://video.google.es/videoplay?docid=-4117395072876719484&q=romero+el+madero

STUDIOS

Me pasa eso a mi y duermo en una celda "calentito"

#35 ¿Como que es normal que te saquen del coche a empujones?
¿En que academia te enseñaron a ti eso?
Si los policias van de personas normales; los que somos personas normales ¿que somos?.
La Guardia CIVIL; ¿no esta para proteger y SERVIR a la gente normal?; es decir a la gente civil.

Joder como protegen y sirven.

Estamos hablando en este caso puntual.
#1 lo mejor que puedes hacer es una queja escrita al defensor del pueblo. Diciendo lugar y hora.

Soltrac

#102 Famoso es el cuartito q tienen en barbate con todos los alijos incautados...

De ahi pilla hasta el mas tonto, veridico

HazarD

Todos los seguidores del madrid son Nazis? Y los del Atleti fachas? y los del Barça independentistas?.... No generalicemos....

Habría que ver este país sin "la escoria" o "la basura" de la Policia/Guardia Civil... habría que verlo....

Ojalá lo viérais, a ver si os gustaba :)

No por ello justifico la acción del Guardia Civil en caso de que haya actuado como dice #1

driogen

FORMA DE ACTUAR:

1.- TE NIEGAS POR QUE TE SIENTES VEJADO
2.- TE DETIENEN (PUES BIEN)
3.- PIDES TU ABOGADO
4.- EXPLICAS EL CASO Y GANAS Y PIDES LOS COSTES DEL JUICIO Y UNA COMPENSACION POR DAÑOS MORALES.

Y AL GUARDIA UN PARTE.

FIN

Usuarios habituales

  • provoco
  • alblanesjr
  • Kius
  • crespo
  • xxxVaDeRxxx
  • javimad
  • P1teR-06