De vuelta al tabaco.

BennyHill

"Tambien fumo porros porke me hace ver la vida de una manera mas "real" bajo mi punto de vista de ver las cosas, comportamientos psicologicos y maneras ke tiene la gente de ser, ke sin estar fumado nunca conoceria."

Eso es lo unico cierto que has dicho, el tabaco ni es bueno ni da placer, el cerebro te engaña.

Yo llevo desde principios de mes sin fumar tabaco y ahora me dan pena los amigos que aun fuman. Te sientes mejor cada vez que les ves encenderse un cigarro, saber que tu ya no lo necesitas ni APESTAS a tabaco es muy recomfortante, mas que fumarse un cigarro ;)

InTe

#4, que crees que por tu nariz solo entra aire?

geco

yo flipo , ademas de no tener sentido comun tu comentario y aunque tengamos que respetar el hecho de que tu fumes , que tu encuentres un placer en consumir tabaco , falso , y esta demostrado,porque como tu mismo sabras el tabaco no da placer sino que te crea una dependencia a la nicotina,simple y llanamente a la nicotina,¿porque?,pues gracias al amoniaco que introducen en los cigarrilos,si el amoniaco que no es nocivo ni na,que es malo pa que te quede clarito,esto mezclado con la nicotina , que aunque no es una sustancia tan nociva como el amoniaco si que hace un efecto "enganxe" que provoca un mayor consumo de amoniaco.

Solo piensa una cosa,MARLBORO era una don nadie hace bastantes años,pero llevo el amoniaco al mundo de la tabacalera americana y se revoluciono el mercado.

No cambio mi salud personal por consumir amoniaco,simplemente porque es AMONIACO.

No quiero ser muy pesado pero yo personalmente,si no te molesta, te podria pedir que fueras más responsable con tus opiniones ,que ademas de reprobables son malintencionadas aunque tu no quieras,sabiendo que tipo de gente pulula por esta nuestra comunidad.

Más concreto niños con mente influenciables.

p.d: respecto a la hierba , no pienso lo mismo siempre y cuando sea un cultivo biologico con los niveles pertinentes de fertilizantes y pesticidas.

lo se soy un pesado.

saludos.

_MoNxO_

Vaya yonky

AnTiChRiSt

#32 si hombre claro ke es bueno porke relaja y por consiguiente da placer, me acavo de fumar un tabaco de fresa con mi cachimba y estoy delux xD

#34 esto tmb va porti ^^

jessi_heavy

Un tabco de fresa? joas joas xD
El otro dia fumé un tabaco que olía a regaliz negro ;( xD pero sabía bastante bien

BennyHill

Ni relaja ni da placer, es una sensacion falsa. Pero bueno alla tu con tu dinero y tu salud

AnTiChRiSt

#39 el tabaco normal no relaja pero tabacos de cachimba como pueden ser de fresa, manzana y frutas exoticas si ke relajan y lo mas importante no enganchan ;P
La marihuana te dire si relajajajajaja

jessi_heavy

Que no relaja ?

...Fumate un peta!!!! xD
Puede que no te guste el sabor/olor/etc, pero si alguna vez has fumado no puedes decir que no relaja... :P

AnTiChRiSt

Hablo de fumar en general, lo siento por poner el titulo equivocado : P

jessi_heavy

Creía que todos nos habiamos dado cuenta de que el titulo se referia a fumar en general.... Pero ya veo que hay gente con menos habilidad mental ¬¬'

PD: Pues ya sabes que no. (por cierto, te noto nervioso, te hace un tabaquito? xDDD)

AnTiChRiSt

Hombre Buitrez...
el #12 dijo ke los petas excitaban y volvian agresivos...

jessi_heavy

Bueno, aprovecho para contar un caso verídico:
Luccilla, una mujer de 40 años que nunca ha fumado un tabaco, que no bebe ni sale de fiesta, que hace deporte, come sano y se cuida, hasta hace un mes estaba en el hospital con cáncer.
A lo que quiero llegar, no te da cáncer por fumar, te peude dar cáncer en cualquier momento fumes o no, sólo que el tabaco agranda las posibilidades.
Es que mucha gente relaciona el fumar con que te vas a morir de cáncer de pulmón xD

DiosUniverso

estais demasiado locos xdd

AnTiChRiSt

#49 la gente habla sin tener ni puta idea, dejemosles, ellos se lo pierden...
Ahora, luego ke no vallan a bares de marcha...
Que no se hagan tatuajes porke tmb da cancer de piel,
Que no coman esto y lo otro...
Todo es malo.

A mi lo ke me jode es ver por la tele a la Mercedes Milá haciendose el alma caritativa aconsejandonos de no fumar

Y cuando el otro dia hablaban del hachis diciendo:

Pues yo no me meteria eso por nada del mundo! osea!

ke triste jajajajjajajajj

Suicide

Hablando de salud, medicina... (ciencias de ese estilo) tus reflexiones basadas en nada valen muy poquito...

oligoberto

#1 eres mi amo!!!piensas igual k yooo dond haya un buen ciego k se kiten las tonteriassssssss,y si k es verdad k t ac ver las cosas a parte de mucho mas reales mas sencillas,

PD:yo kuando empezaba a fumar tb lo hacia a escondidas,estube como 4 meses o asi sin k me pudiera ver nadie pa k la gente diga k es pa acrse mas mayor...puff

FlackOU

cada uno a su música, yo a fumar porros :D

AnTiChRiSt

#53

Mi reflexion es solo demostrar ke si pusieramos en una balanza las partes malas y buenas ke kausa fumar (ganya sobretodo), pesaria mas el lado bueno (si se consumierda de forma moderada mas todavia.)
No solo tenemos la cabeza para investigar los contras. :P

#54 xD

jessi_heavy

Hmmm depende de cada persona, hay gente que prefiere cuidarse ahora para vivir mejor en el futuro y gente que prefiere disfrutar del presente sin preocuparse del futuro... Depende de eso verás si pesa más un lado u otro de la balanza.

PD: Me decanto por la opción de vivir el presente xD Quien sabe si mañana me atropella un coche... :O

Enz0

#50 La marihuana es siempre marihuana toda por igual,no hay marihuana medicinal y marihuanan normal O_o,puede que a la medicinal le quiten THC para bajar el efecto de colocón y buscar más el efecto terapeutico,pero la marihuana es todo marihuana.

geco

Enz0 en todo caso el uso de la marihuana "medicinal" es por el THC , nuestro querido tetrahydrocannabinol .

Y en gran parte por su función analgesica.

Respecto a lo de sopesar las cosas buenas y las malas,te lo vuelvo a decir, a mi me daria verguenza pensar asi porque no tiene ni pies ni cabeza.

¿que tiene cosas malas el no fumar?

¿Que no te relajas?

No crees que no te relajas porque necesitas nicotina si has fumado y estas enganxado.

te cuesta entender que "fumar" sea lo k sea es malo.

te remito a tu amiga la nicotina y al amoniaco , Mr. incoherencia.

pero en fin ... sentido comun.

Usuarios habituales