De vuelta al tabaco.

AnTiChRiSt

No Lea; el inconveniente (para mi) es algo ke deves tener en mente a la hora de excederte, sin embargo la ventaja es algo ke te proporciona, algunos lo valoran mas y otros menos....

Si a mi me hace psicoanalizar cosas "importantes" ke antes no me replanteaba, lo veo muchisimo mas interesante ke los inconvenientes, ke, repito, solo pasan en exceso ;)

Y lo mas importante, vive el presente y no te preocupes por el futuro, busca tu punto medio, "linea" en las drogas, moderate y no te pasará nada.

L

#120 No... no fumo.
#121 es k kizás tienes razón. Pero claro.. si no soy fumadora poco puedo decir.... kreo k teniendo la precaución considerable.. sin excederte y haciendo lo lógico.. no tiene xk pasar factura.
Pero lo jodido es k la gente no suele controlar (kizás tú sí y por eso abres el post) y si es así.. y tú llevas una vida totalmente controlada x tí mismo.. ole tus wuebos.

Bueno.. me ha hecho gracia eso de vive el presente y tal. Fijate... motivo primordial x lo k me hago tatuajes?? Pa k koño pensar k cuando sea una vieja eso kedará antiestético si kizás ni llego??
Oye una cosa, tu nick a k se debe? Tengo una curiosidad y si es por el motivo k es... te cuento una cosa :P

B

Lea, según como seas, para tí x cosa puede tener más ventajas o desventajas. Por ejemplo para mí tiene más ventajas, a pesar de ello tengo pensado dejarlo, pero todo a su tiempo, por ahora ya he dejado de moderme las uñas, y estoy orgulloso de mi mismo.

PD: No os riais, porque es dificil.

Bueno.. me ha hecho gracia eso de vive el presente y tal. Fijate... motivo primordial x lo k me hago tatuajes?? Pa k koño pensar k cuando sea una vieja eso kedará antiestético si kizás ni llego??

Yo fumo, total, a viejo ni llegaré. Tampoco es así. Pero mi filosofía es vivir la vida como quieres, ya lo he dicho en mil post y lo volveré a decir: Prefiero vivir hasta los 40 feliz, viviendo como yo quiero, fumando, bebiendo y comiendo lo que yo quiero, que llegar a los 90 y ser un amargao (como la mayoría de los ancianos).

L

#123 Cierto.. si es verdad.. por ejemplo yo no fumo pero no lo hago porque... no sé.. es k lo he intentado y tal y no le encuentro ni la gracia ni el gusto. Kizás si viera k eso me relaja iria como un puto carretero (conociendome).
Si para vosotros el tabaco os provaca miles de ventajas.... mejor.. siempre y cuando tengais control. K luego las consecuencias son fatales.

Si he dicho eso d los tatuajes... a ver.... keda un poco burdo.. lo sé.. pero la gente me dice "donde vas tia con eso k cuando seas una vieja te kedará horrible".. y el caso es k me da igual.. y si me muero? Pa k estar toda mi santa vida pensando en k me hubiera gustado llevar algo y morirme joven??

Es una filosofia un poco nihilista no krees?

B

#124: Claro que sí, cada persona es un mundo, y cada mundo tiene su manera de pensar, sus vicios y sus virtudes.

Yo antes de ser fumador y bebedor regular me he informado sobre las consecuencias y he hecho mentalmente una lista de pros y contras, y me ha salido como me ha salido. Y eso a diferencia de lo que cree mi "querido" moderador Whose (que se cree más inteligente y maduro que los demás por no tomar drogas), no tiene que ver con tu nivel de inteligencia o madurez.

AnTiChRiSt

Uf mi nick? es una larguisima historia xDDDDD

Lo tengo desde 1998 1999 cuando en Zaragoza solo habia 2 cybers, el HL aun no existia y jugabamos al BlooD 2

Un viciao tenia de nick SaTan y yo me puse AnTiChRiSt porke admiraba como jugaba, tmb porke me reido siempre de los curas y missas,

En una época me gustaba Marilyn Manson (tengo todos sus dicsos menos los 2 ultimos pero ahora ya no lo escucho)

pues brebemente mi nick sale de eso xD
Me lo habria cambiado por "XCESO" (ke es lo ke pinto)
Pero como en Inet me conocen mas por AnTiChRiSt no me lo cambio :P

umillation

sin personaje.

pd : SUNORMAL

L

#126 jajaja bueno.. pos te cuento aunk kizás ni te importe y tal xD Uno de los tatuajes k más polémica va a traer en mi entorno es uno k me voy a hacer en la muñeca, un símbolo del anticristo.
Por eso he puesto de ejemplos los tatuajes... xk me dicen "si ahora te keda bien xk eres joven pero luego ya verás con la piel arrugada y to el royo ese" y yo pienso "y si voy y me muero con 30?" viendo como va la vida... vamos... como k me resbala mucho k a los 70 tener un tatuaje así...

B

#127: Intentas llamar subnormal a alguien y no sabes ni escribirlo. ¿Quién es el subnormal ahora?

PD: Tonto.

umillation

oib tu sin duda ;)

B

Sigues sin saber escribir. Tienes 18 años y posiblemente estarás intentando sacarte el bach o la eso por nocturno,o ni te preocupes y seas pura lacra. Soy superior a ti intelectual y culturalmente.

AnTiChRiSt

Lea xDD yo no llevo tatuajes aunke si tengo pensado hacerme alguno y uno ke tengo seguro es el del pentágono, no se.. me gusta xD

Y no te preocupes por el tatu si te cansas, no lo mires y ya esta xD

L

jajajaja, no , no me canso. No lo hago x moda... lo hago x creencias :P
Y bien orgullosa de eso... aunk la gente se me keda en plan empanation powa cuando les digo el significado.

Ale, hermosos, me voy de shoping _ K vaya bien la tarde

muackys

B

Yo lo que pretendo hacerme es un piercing en la ceja, pero literalmente no entro en casa. Asique tendré que esperar para hacermelo :D.

B

Me voy de shopings O_o

Esto me ha matado xd

E! Que yo tengo 18 años y tb me estoy sacando bat :(
PD: Repitiendo, vale xd, pero que le vamos a hacer

AnTiChRiSt

xDDD

Eske yo estuve diseñando mi propio tatuaje, porke si un dia me hago uno kiero llevarlo solo yo y ke sea algo significativo para mi, algo parecido a una "idea" como dices :P

El caso eske hice este monstruo pero no me terminó de convencer jejej

http://img118.imageshack.us/my.php?image=tatu5aq.jpg

P.D: Es muy cutre pero cuantas menos lineas hiciera mas barato me salia..

B

Hombre, mejor cualquier cosa antes que los tribial (se llaman asi? xd) que lo lleva todo el mundo tatuado, y que les vaticino 2 años para que se cansen de el xd

AnTiChRiSt

a mi tmp me gustan los tribales...

Menuda moda de kk xD

Además eso lo hace cualquiera...

B

#135: Pero tú no eres tonto y él sí :D

Usuarios habituales