De vuelta al tabaco.

Cyph3r

encuentras respuestas a preguntas ke te haces, y si lo consumes de manera moderada no te afecta a la salud

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ ME MEO

FRASE DEL MES

geco

lerdada del mes , con perdon

popeyemarine

que es ver las cosas de otra forma?

empezar a pensar mientras estas todo ciego en cosas que no tienen ningun tipo de sentido o a que te refieres que cuando estas ciego te conviertes en un filosofo de la vida?

que su consumicion moderada no hace nada a la salud?

lo unico que se es que la ganja para la salud buena no es, y aparte cuando fumas ganja necesitas papel de fumar que eso si que tiene miles de mierdas.

dices que te causa bien estar, aver chaval que bien estar? el bien estar de estar bajo el efecto de la droga que cuando se acabe mas a querer mas, o lo estas comparando con el bien estar despues de aver ido por ejemplo a la sauna, o de aber dormido 9 horas, o despues de que te hayan dado un masaje porque entonces metete eroina que tambien provoca bien estar en las siguientes horas.

y la cosa mas importante, nunca se te ha muerto un conocido de cancer de pulmon sin haber fumado nunca en su vida ?

pareces gilipollas colega

_CaesaR_

#63 A mi nunca se me ha muerto un familiar de cancer de pulmon por no fumar.

aLeoLo

aer si encuentro una frase k tenia x ahi

SeiYa

Os equivocais, no somos los no fumadores los que tenemos que decir, "¿ Oye puedes apartarte ? me molesta el humo." son los fumadores los que tienen que decir ¿ Te molesta que fume ? ... son los fumadores los que hacen daño a los no fumadores por lo tanto son ellos los que tienen que preguntar si molesta antes de encender el cigarrillo y no los no fumadores decir que molesta una vez esta encendido ... ¿ Sabeis como se le llama a eso ? Pues igual igual que un post-it que habia en este foro:

R E S P E T O

HaDeX

Pues mira tu, a mi lo único que me relaja es el polen, el tabaco a mi no me produce ninguno de los síntomas que has dicho tu, almenos no los noto...

Si queréis relajaros fumar huevo culero. :b

R

el sofá tambien relaja, y es gratis :)

HaDeX

La diferencia es una pequeña cantidad de peso entre las dos cosas que estamos hablando, aun así seguiría fumando..

B

Juas, sin antisocial amargado, ke necesita fumar para conocer amigos xD

Un amigo mio, cuando iba emporrao, me empezo a rallar con ke los porros te abren la menten y el alcohol te kita la verguenza y ke las dos cosas juntas, era bestial, te sentias como dios .. xD y yo si, todo eso me lo empezo a decir cuando iba emporrao y mas tarde no paraba de decir paranoias, hay en mitad la discoteca diciendo, Vamos, ke voy hacer el diaro de patricia y tal , se buscaba una tia para entrevistarla y empezar a rallar, mas ke diciendo tonterias.. y haciendo el riduclo xD

O

A mi me parece de puta madre que fumeis, siempre y cuando no lo hagais al lado de alguien que no fuma.

Por cierto, he empezado a quitarle y a partirle cigarrillos a la gente que fuma a mi lado... que bien reaccionan oye

Dr4cU

yo creo q a ningno nos importa tu opinion sobre el tabako, ablanos

B

Que quereis fumar sin molestar a nadie? Ok
Mil cosas mas? Ok

Que os quereis auto convencer que fumar medio paquete de cigarros al dia, o 1 porro cada "x" tiempo no daña la salud ni lo mas minimo?
Para mi vale, pero que sepais que esto es mentira, no lo notais porque, al ser jovenes, los pulmones aun crecen y se auto regeneran mas rapido, pero seguid fumando seguid ^!

Y para los fumadores:
Si os quereis hacer un favor, dejad de pensar las razones por las que fumais (que, lo pensais mucho, y, al final, solo hay la de "porque me sale de los huevos", y, pensad las razones de peso que darian si dejarais de fumar, como no ensuciar tu cuerpo que es lo que mas tendriais que cuidar, no molestar a la otra gente con el humo ni con el olor que se os queda al aliento y a la ropa...).

Si lo mirais, la balanza se decatan mas para las razones que saldrian a flote si dejarais de fumar, pero, como bien decis vosotros (los fumadores), podeis hacer lo que querais.
Solo es un comentario de una persona que se preocupa tanto para los que afectan (fumadores) como para los que salen afectados (personas de vuestro alrededor, y los que provocais de fumadores pasivos).

Un saludo

agus_BS

#1 pero cuando fumas porros, le pegas a los alcohol
en el momento¿?¿?

Cslo0k

#59 la esencia terapeutica de la yerba es el thc

carpe diem ;)

sez felices y dejad vivr felices a los demas

SirfraG

#66

hjesush

Lo siento pero yo fumandome un pedazo de canuto tirado hacia arriba en la playa, viendo las estrellas y ablando de filosofía, no lo cambio por NADA.

No creo que haga daño a nadie solo a mi mismo, pero si me pones 40 años de felicidad con mis canutos que un cáncer a los 60 mira que seguiría fumando.

Vivamos en paz cada 1 con lo suyo y el porro que rule.

LiuM

La mayoria de los que criticais el tabaco o los porros os emborrachais los fines de semana...acaso eso no son drogas? acaso no veis las cosas de otra manera?

ZucKMarS

#78 Ahí estoy contigo.
La mayoría no fumadora, después de comer está con su carajillo, por la noche el vinito, el finde se come el mundo con sus cubatas... pero luego qué? A por los fumadores!! Pues tampoco esta bien... Porque vosotros, borrachos, también oléis mal, hablais mal, conducis mal, etc. Con el alchol no te puedes controlar, con los porros si.

Fumo tabaco, quiero dejarlo. Fumaba porros, los dejé. Planto anualmente marihuana, pues me gusta, aunque no fumo diariamente. Eso también es estar "yonki", como dicen algunos incompetentes?

Saludos

MaNa

Yo soy fumadora de cigarrillos, porros no, alguna vez fumé algo pero nada importante y no puedo darle la razón a #1, da igual q sea moderado o no, te estas haciendo daño, pero tp fumo pq me sale de los cojones, he intentado mil veces dejarlo sin mucho exito, fumo por el mono, por la adicción, pero creerme q si pudiera tirar el tiempo atrás y no encenderme ese primer cigarrillo lo haría, pq sino supiera lo q es el fumar, pues no pasaría nada, pero ahora lo sé y ese es el problema, ya sé q suena fuerte, pero dependo del tabaco, como dependo de comer o beber agua, kiza no tan fuerte pero tengo dependecia y no sabeis lo q jode q un puto cigarro pueda contigo. Hay mucha gente q fuma x gusto, q no kiere dejarlo, q disfruta y q le da igual hacerse daño, pero a muchas otras personas no nos da igual, sabemos q no nos hace nada bueno, q molestamos a los demás con el humo, vamos q nos estamos destrozando los pulmones, pero q es superior a nosotros, el problema no es dejarlo, todo el mundo puede dejarlo, pero ¿pq cuando tiempo? yo no kiero un remedio para dejar de fumar, yo kiero un remedio para olvidar q el tabaco existe o existio alguna vez en mi.

MACRO

es ganja no ganya

Shock

#80 Yo era fumador y dejé de fumar... para hacerlo sólo hay un camino: Fortaleza mental

Yo me lo plantee de esta manera:

Para fumar hay que tener un cigarro en la mano o en la boca, o en la nariz si eres un yonki xD,solución, NO TOCAR UN CIGARRO.

Y así deje de fumar. Desde nochevieja hasta finales de Junio no he tocado un solo cigarro, ni siquiera para aguantárselo a un amigo. Como ya no tengo dependencia ahora los toco y hasta juego con ellos sin tener ganas de fumar.

Eso sí, necesitas ser fuerte mentalmente.

No hay que fumarse ni UNO, NI UNO, ni el de después de comer, ni el de después de hacer algo bien, ni el de estar esperando a alguien, NADA, CERO.

A mí me iban a ganar unos palitos de cáncer, pse, no me conocen a mí estos de las tabacaleras.

Ánimo :)

Miss_Jinx

Lo bueno es simplemente psicológico... pensaba dejar de fumar este verano, pero es que es imposible: sales de la piscina, te apetece un cigarrito, estas tomando el sol en la playa, y te apetece un cigarro...

MaNa

#82 Lo sé, yo tb lo deje durante un año, pero luego me fume ese puñetero cigarro y luego otro y así, como ya te digo el problema no es dejar d fumar, es dificil, pero se puede, el problema es q sé lo q es y jamás podré librarme de ese "sentimiento" Yo solo recomiendo a todo el mundo q jamás se fume el primer cigarrillo, pq al principio te da asco, te dices "pero pq la gente fuma si esto es una porkeria" pero al final.. sé q a muchos les mata esa curiosidad de q será, pero mejor joderos con la curiosidad del q será, q joderos los pulmones xD

geco

#62 la ganja como tu lo llamas es más perjudicial con el uso del tabaco ya que aumenta su daño por los efectos vasodilatadores.

Si fumas hierba con un vaporizador el daño existe pero minimo,pero existe daño.

en cambio el tabaco, tiene ninguna forma de reducir sus daños o efectos,aunque se fume "poco" o con esa supuesta moderación.

Kaes

#1 Te estas autoengañando para justificar que FUMAS y en realidad sabes que es dañino pero buscas apoyo en gente que no conoces y porque tu abuelo con 8X años fume 2 paquetes al dia y esté como nuevo no significa que a tí te valla a pasar lo mismo.

En tu sangre corre nicotina y miles de sustancias dañinas que te estas metiendo aparte de las que ya soltamos nosotros al medio ambiente.

Te da placer porque estás enganchado a una Droga.

Igual que los drogadictos que ves por la calle pinchandose? Pues eres mas de lo mismo(En menor medida) pero veo que te sigues autoengañando.

Sigue metiendote humo a tus pulmones para encontrar placer y resolver preguntas...

MrNice

Sin tabaco y sin drogas el mundo estaría lleno de peña encabronada (como algunos de este foro)

geco

MrNice la gente encabronada es la gente frustrada,eso no tiene nada que ver con las drogas,es más segun que drogas son las que te encabronan más.

NORMALIZACIÓN.

ZorK

HAZTE UN PORRO.

Rulalo :D

MACRO

4?

Usuarios habituales