De vuelta al tabaco.

AnTiChRiSt

Yo fumo porke me gusta.
cuando me encendi mi primer cigarro lo hice en mi pueblo, solo y a escondidas porke sentia curiosidad, asi hasta ke me enganché, nunca por hacerme el guay como mucha gente dice y posiblemente alguno lo hiciera por eso alprincipio, pero otras muchisimas personas no.

Tambien fumo porros porke me hace ver la vida de una manera mas "real" bajo mi punto de vista de ver las cosas, comportamientos psicologicos y maneras ke tiene la gente de ser, ke sin estar fumado nunca conoceria.

Asi pues, para mi fumar Ganja aparte de un placer y para relajarse del extres, me parece un regalo de la naturaleza ke no deveriamos de rechazar, ni mucho menos prohibir

Todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno.

Lo malo: (siempre cuando se abusa de ello)
Cansancio, fatigas, y una peor salud de la ke podrias tener si no fumaras.

Lo bueno: Relajacion, bienestar, reflexion, encuentras respuestas a preguntas ke te haces, y si lo consumes de manera moderada no te afecta a la salud nada

Por eso... me jode quellos comentarios ke algunas personas hacen con respeco a los fumadores pasivos, yo personalmente no conozco a ningun enfermo por ser fumador pasivo,

Porque la gente solo quiere ver las cosas malas?

Tansolo respeta.

un saludo : )

K

/agree

xeryon

Fumo por que me mola tirarme en el sofa y ver pasar todo de otra forma :3

/agree

fosil

"y si lo consumes de manera moderada no te afecta a la salud nada"

aora me vas a decir ke tragar humo aunke solo sea una vez es sano?. Yo considero ke todo lo ke sea tragar humo,es malo. porros = droga = malo para la salud.esa es mi teoria :P

S

no te afecta nada dice EKISDEDEDEDEDEEEEEEE

AnTiChRiSt

ah, osea ke es lo mismo fumarse 1 porro al mes ke fumarselo a diario?

Vale gracias por resolver esta duda ;)

Zendel

Por mi como se te fumas un tubo de PVC mientras no estes a mi lado.

PD: ¿Lees las advertencias de los paquetes de cigarrillos?

B

#4 esa es tu teoria...?
Yo creo que es la realidad.

RoBErTiTo

lol

-Crack-

#1 no tienes ni idea.

AnTiChRiSt

#10 ok por eso posteo, para ver vuestras reflexiones como yo e hecho.
Gracias..

Pero valoro mas lo bueno ke proporciona el fumar ke lo malo.

agus_BS

#1 a ti t producira relax, pero conozco
que se excita exageradamente y se
pone mas violento, mejor no verlo delante

AnTiChRiSt

#12 pues es la primera vez ke oigo eso :P

-Crack-

Lo bueno: Relajacion, bienestar, reflexion, encuentras respuestas a preguntas ke te haces, y si lo consumes de manera moderada no te afecta a la salud nada

con la ultima frase te delatas.

Verbat1m

#13 pues yo no es la primera vez que oigo eso. Y si, si que fumo.. pero no os engañéis.. sabéis que los porros no os van a beneficiar en nada mas que esos momentos de ciego

RoBErTiTo

:o

HusT

Quizás dentro de 40 años hubieses preferido valorar mas tus pulmones que no todo eso que has dicho.

OvErAkTiVe

como se ayuda a alguien ke sta intentando dejarlo?

AnTiChRiSt

#16 eso te lo da la marihuana

Moderadamente seria por ejemplo 1, 2 porros al mes...
Si hicieras esto, tendrias una salud igual ke la ke tienes.

CaRLiToS

#1 De acuerdo contigo^^

Ara mismo me toy fumando un porro tumbao en el sofá viendo la formula 1 :D

B

#1 "Lo bueno: Relajacion, bienestar, reflexion, encuentras respuestas a preguntas ke te haces, y si lo consumes de manera moderada no te afecta a la salud nada"

Dios xD Se te va.

Sin cigarro os es imposible sentaros a pensar? xD

event

AnTiChRiSt FUMAS PORQUE TE QUIERES MORIR ANTES DE LOS 60 .... enga gL (es logico)

jessi_heavy

Yo creo que los no-fumadores han convertido lo de fumador pasivo en una obsesión/psicosis :s Vale, el humo afecta pero NO TE VA A ENTRAR CANCER PORQUE YO ME FUME UN TABACO A TU LADO!!!
Así que dejense de paranoias (entiendo que a la gnte le moleste el humo, pero creo que con decir un amable ''mira perdona, me molesta el humo, te puedes apartar?'' ya basta :)
Así que comedme entre todos lo que ustedes sabeís, psicópatas! xD

PD: Creo que está claro que con lo de relajarse, pensar, etc se refiere al cannabis, no al tabaco.

AnTiChRiSt

Creo que deveriais aprender de #24 envez de criticarlo tanto ;)

Gracias yessy ^^

P.D: mi abuelo fuma 2 paketes y mi abuela con 85 años ke tiene esta como una rosa aguantando el humo del viejo a diario :)

Enz0

#6 Y fumarse 10 o 12 al día? Jasjuasjaejaojuasjas.

P.D:AntiChrist de Mu-hackit!?

AnTiChRiSt

#26 ese AntiChrist es un plagiador mio xD
tu fuma 10 porros al dia ke te kedaras tan tonto komo yo ;) xDD

jessi_heavy

#27, la primera vez que me fumé un porro en mi vida, sentí ese bienestar, idéntico al que siento ahora cuando tengo ''el mono'' (personalmente creo que el cannabis no engancha del mismo modo que el tabaco, el tabaco hace que necesites uno, el porro que se te apetezca) Pero a lo que iba, no solo es por el mono xD
Bueno, tambien hay que tener en cuenta que yo no fumo tabaco, solo cannabis... :/

Enz0

#28 No,si ya lo hago muy amenudo xD

Usuarios habituales