Debate Antena 3: Primero las mujeres (hoy 9 de Junio)

ArticoDelSur

Avisad cuando vuelvan de publicidad, para recargar Atresplayer xD

angelrcd

Bien Venezuela, mi tema favorito.

SnakeDona

porque van a hablar sobre Venezuela en un debate sobre el futuro de España?
ya puestos podriamos hablar de las huelgas en Francia...

Latted

#412 Pues deberían dejar de prometer utopías, al menos para no ilusionar a la gente.

Aunque bueno, el PP propone bajar impuestos que tampoco se puede debido a la necesidad del objetivo de déficit.

S

A ver si encuentran una solución para los problemas de Venezuela y puedo ya por fin dormir por las noches.

PeLoTaSo

Tema importante el de Venezuela. Según se comenta que los venezolanos dudan entre votar a Rajoy o Rivera.

1 respuesta
Kaiserlau

las 4 son lamentables xd

varuk

Un bloque del debate, que ya no es que salga solo, es Venezuela XD. En fin, vaya país de borregos. Nos debería gobernar el PACMA, sinceramente.

ArticoDelSur

#412 Hay que hacer propaganda política, y que mejor que proponiendo cosas bonitas, para luego decir "Ui, es que esto esta muy mal, no vamos a poder hacer esto por culpa del anterior partido y su mala gestión"

La gente se mueve por estímulos e ilusiones, y que mejor que proponer cosas utópicas

Lo del PP roza ya lo ridículo. Y habrá gente que los defiendan tras haber hecho lo que han hecho. Me sigue extrañanado que haya gente tan tonta como para seguir votándolos, pero la estrategia "Que vienen los rojos" les está funcionando

S

#426

Rivera les puede dar abrazos.

SnakeDona

luego iran diciendo "respondan rapido que no tenemos tiempo para hablar sobre temas importantes..."
PAM! Bloque de media hora sobre Venezuela

kun294

Enserio que una puta basura de país como Venezuela tenga tanta importancia en nuestro país por encima de mil cosas muchisimo mas gordas es simplemente patetico.

Que les jodan

B

Me alegro de que se saque el tema de Venezuela, es un tema que se está olvidando y que tiene una gran relevancia para nuestro país

B

podeis notar como Arrimadas se frota las manos para hablar sobre Venezuela

Latted

Suficiente por hoy, me importa un carajo Venezuela.

Buenas noches :P

1 respuesta
Jok3r

El fondo en tono gris neutro de "La emisión de televisión está en publicidad" me parece paupérrimo.

1 respuesta
DiosUniverso

Vamos a hablar de Venezuela, ¿a ver señora Bescansa, porque cada vez que hablamos de Venezuela, se sienten aludidos en Podemos? ¿Digame, porque se sieten aludidos? Venga, dime ahora que estoy hablando de Venezuela, y te pregunto a ti en concreto, porque te sientes aludida

ArticoDelSur

#436 Almenos que pongan una musiquita de fondo, que queda muy feo xD

#435 Venga, nos vemos en otro debate. Saludos :)

Vikingr

¿Soy yo o Vicente Vallés le acaba de regalar el debate a Podemos?

Memorex

Yo me espero al debate entre gitanos que el de mujeres es aburrido. O mejor me espero al debate de gente que mida más de 1'90. Que asco me da todo de verdad, que alguien me explique por que tienen que publicitar un debate entre mujeres.

1 respuesta
MoLSpA

Que una deficiente como Robles esté en el Tribunal Supremo dice mucho de la justicia española.

1 respuesta
Hipnos

#440 Primero las mujeres.

ArticoDelSur

Me aburro del cartelito :(

eondev

Si reinicias puedes ver un poco de publi :)

1 respuesta
kuterdarks

¿De verdad piensa el "moderador" de este debate que la gente es tan tonta como para no darse cuenta de que son precisamente ellos los que usan el tema de venezuela contra podemos y no estos últimos quienes se dan por aludidos? Es patético

Y encima lo llaman política internacional...

STAN

Que se hable de Venezuela en un debate de este tipo es gracias a Podemos, su pasado y su presente son la causa, así que menos crys.

2 respuestas
ArticoDelSur

#444

Ya me he dado cuenta, pero no da tiempo para ver ningún spot :(

Darax

#441 que llames deficiente de forma arbitraria a una persona que ha sacado derecho y unas oposiciones para estar ahí dice mucho de ti.

2 respuestas
Zero_G

#446 xddddddddddddddd

1 respuesta
ArticoDelSur

Me pondré a escuchar música de mientras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • ekOO
  • STAN
  • Hipnos
  • SnakeDona
  • ArticoDelSur
  • eondev