Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
B

#330 Ojo a la cara de cierta persona de "me acabo de enterar de los gastos de manutención de 3 hijxs si la otra me echa".

Ilore

#330 Pffff...este tío es más veleta que Rivera. ¿En serio va a votar alguien a este impresentable?

1 respuesta
ekOO

Se nota que Pedro Sánchez es un hombre de Estado. Todo un señor.

El trifachito se ha quedado sin argumentos para atacar al PSOE. Se querían agarrar a la tontería del debate como fuera, pero ya ni eso. Malos tiempos para la derecha patria.

4 respuestas
B

#333 "Hombre de Estado"? Desde luego, si finalmente no huye del debate, efectivamente podrá decir que "ha estado".

(Hay que ver la de simpatizantes que tiene el PPSOE, qué asquito).

Contractor

#333 Igual es porque la ha cagado miserablemente y porque hoy volvían los "viernes negros" en RTVE eh XD.

Que nos cuentas de esto EkOo? XD

Lo bueno de esto es que por fin veremos a Pedro Sánchez contrastar su legislatura en debate en campaña....

B

#333 pues... Sintiéndolo mucho pero al excluir a VOX del debate (aún está excluido no?) esto le va a hacer ganar no pocos votos... La gente va a verlo como un intento de acallarles, y eso no gusta.

Es parecido a toda la mierda que le echaron a Trump, y chorprecha! La casa blanca es del peluquines

1 respuesta
ekOO

#336 Vox reconoce en privado que la exclusión del debate de Atresmedia le beneficia

En público dicen una cosa y en privado la contraria. Los fachas estos son unos mentirosos de mucho cuidado.

2 respuestas
Contractor

#337 XDDD

1 respuesta
B

#337 pues igual que discutimos contigo en público, y en privado reconocemos que el que opines en contra realmente nos beneficia. Una cosa no quita la otra.

Dirás "reconocéis vosotros? Quiénes sois vosotros?". Somos el heteropatriarcado en la sombra. Sí, existimos y movemos los hilos.

Solomito

No sé quien asesora a Sanchez, pero más de uno debería estar el lunes en la cola del paro.

Q manera de perder votos más gratuita.

1 respuesta
B

#340 Perder votos? Recuerda que su target es igual de veleta y con la misma "capacidad de indecisión" xD

1 respuesta
ekOO
3 respuestas
B

#342 ?? Qué quiere, que la derecha rectifique no yendo al debate? xD (facepalm)

Contractor

#342 Que le ha pasado a Pedro el Guapo? Explicanoslo! XD

Solomito

#341 su target son personas normales y corrientes, y estas tomaduras de pelo no hacen más que generar desconfianza innecesaria en el votante potencial.

#342 no cuenta porque cobra por ello. De hecho, ni él se cree lo que pone, pero es su trabajo y todos los trabajos son respetables

Evilblade

Es que en dos días se han caído las caretas conforme la administradora única de TVE dijo ayer que haría el debate el 23 sin consensuarlo con nadie salvo con el PSOE. La cantidad de mierda desde todos los medios, partidos e incluso desde los comités de trabajadores de TVE estaba siendo épica.

Menos mal que eKoo nos lo ha explicado bien porque cualquiera pensaría que el PSOE estaba secuestrando las instituciones públicas una vez más para su propio beneficio. Me tranquiliza saber que Pdr Snchz es un hombre de estado, tiene mi voto.

Hardy

El ridículo que está siendo Mr Handsome con los debates en plena campaña electoral es de una inutilidad digna de elogio.

Z

Tenía las elecciones ganadas pero el pobre es medio subnormal y genera duda en sus votantes a pocos días de ir a votar.

Es tremendo este Ken y todavía más sus votantes que lo defienden.

aNNiBaL

#332 qué hay mejor en el panorama político actual?
No creo que haya una gran diferencia la verdad.

Si me vais a contestar con Abascal, saco la carta de PACMA.

4 respuestas
B

#349 Pues todos.

1 respuesta
Evilblade

#349 No debe haber gran diferencia la verdad, estate tranquilo.

1 respuesta
The_elovator

#349 A abascal y su partido se les proyecta mas menos los mismos escaños que podemos, ya gobiernan en coalición en andalucía, PACMA entre que no va a sacar un porcentaje de votos significativo y que sus políticas están totalmente desviadas del interés de las personas, pues no se que va a pintar a no ser que traten el tema animalista.

1 respuesta
ArticoDelSur

Solo espero que tras el debate en RTVE el Lunes dejen cosas a medio hacer para el del martes en Atresmedia

ekOO

#349 Has hecho la pregunta clave.

Obviamente el PSOE no es el partido perfecto, ni mucho menos. Pero es que la oposición es mucho peor. PP (sí, el PP de los recortes y la corrupción que tanto daño ha hecho a España) y Ciudadanos (sí, el Ciudadanos del liberalismo y la moderación política) están dispuestos a pactar con un partido neofranquista como Vox que quiere empezar el proceso de privatización de las pensiones y la sanidad. Por eso hay que aunar fuerzas y votar al menos malo, para que un partido lleno de neonazis y delincuentes como Vox no toquen poder.

Esto que digo no es mi opinión personal, es que uno de los medios de comunicación más destacados del mundo escribió lo mismo en el día de ayer

Estas elecciones no van de izquierdas vs derecha, van de democracia vs autoritarismo.

3 respuestas
B

#354 Que no vamos a votar al PSOE.

Y de lo que deberían ir estas elecciones es de no quebrar el país por tercera vez en 30 años.

Sobre lo de que "the Economist es de los medios más destacados del mundo en tu opinión"... ¿ah, sí? ¿Lees The Economist ekoo? Vaya..!! Me dejas sin palabras. Menos mal que lo dices, que si no cualquiera pensaría que vas pegando sin ton ni son tweets random pro-PSOE de cualquier fuente.

2 respuestas
The_elovator

#354 ehmmm

Estas elecciones no van de izquierdas vs derecha, van de democracia vs autoritarismo

, no te parece mas autoritario un gobierno que va a base de decretos leyes? que gobierna sin presupuestos? controlando los medios de comunicación?, de todas formas, aquí ya sabemos como gobiernan PPSOE, y que me digan desde donde sea que partido tengo que votar, que ya te digo que esos dos partidos nos han llevado a la ruina.
Podemos Cs y Vox aun no han gobernado y por tanto me parece absurdo criticar algo que aun no han hecho. Respecto a lo de autoritario, repásate la definición porque ningunos de los 5 supuestos principales son autoritarios.

1 respuesta
Solomito

#354 entiendo tu postura del mal menor (los otros candidatos son para llorar), pero tendrás que reconocer que lo del debate ha sido una cagada enorme y totalmente prescindible.

Al final ha quedado mal con las 2 cadenas, ha vuelto a aflorar el tema de la TVE como instrumento del gobierno, ha quedado como un veleta y como un mentiroso para, al final del día... Hacer 2 debates, que es lo que quería evitar a toda costa.

Lo dicho, ya pueden quedar vacantes librres en ese comité electoral.

B

#356 Es que este se piensa que cuando gobierna el PSOE las leyes no hay que cumplirlas, no se ilegaliza ni multa nada, no acudimos a guerras, desaparecen las injusticias sociales, las clases, el trabajo precario, el paro, la marginación... Es autoritarismo pero como muy progre saes, te lo juro.

1 respuesta
B

Uno pensaría que tras haber quebrado el país dos veces desde la Constitución del 78, y haber arruinado Andalucía convirtiéndola en la región más pobre en un país ya de por sí lastrado. la gente aprendería y no volvería a votar al PSOE.

The_elovator

#358 tal cual, además es un partido ideológicamente vacío, que gobierna a base de encuestas y su único pilar es el feminismo/igualdad que es de todo menos igualdad pero bueno, tienen que pagar a gente que viva del cuento para que les vote. Lo único que les reconozco es que en materia energética lo han hecho genial.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea