Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
clethaw

#2879 Bueno si piensas que es lo mismo pues la perra gorda para tí y a vivir tranquilo.

B

#2880 No hay nada que traiga más miseria, recortes y pérdidida de poder adquisitivo para un obrero que un gobierno de izquierdas. No hay más que ver la historia de España desde el 78 hasta el día de hoy. izquierda = mierda pal obrero.

2 respuestas
Agrael120

#2882 xdddddd

1 respuesta
Sinaia

Le ha faltado el dabum tsss

1 respuesta
clethaw

#2883 #2884 Intentarlo, lo intentan xDD

Culebrazo

#2882 tienes razon amigo, la familia de mi padre se fue a francia en los 60 porque veian que 20 años despues iba a llegar el psoe a moncloa

Grandes visionarios sin duda

1 respuesta
B

#2886 pues anda que no la clase media no fue un avance ni nada... Pero oye, con la república vivían mejor xD

1 respuesta
Culebrazo

#2887 pues si amigo, la familia de mi abuela estaba forrada en la republica (la casa se dividio en tres casas de dos pisos con patios de 100m2)

Gracias al golpe de estado, la guerra y la "gestion" durante los siguientes 20 años, mi familia lo perdio todo (y no eran precisamente unos rojeras) y les toco irse del pais como sin papeles

La dictadura de la paquita fue ruinosa durante 30 años, gracias al aislamiento que nos comimos por ser los tontos que quedaban que habian apoyado al bando perdedor en la 2gm

1 respuesta
B

#2888 Otros dirán que con el franquismo ganaron mucho más. Cada uno mira su lado. Lo que está claro es que a nivel general españa ganó, aunque os duela.

1 respuesta
Culebrazo

#2889 hombre, el abuelo de abascal no creo que se quejara de franquismo

Pero si, gente que no vivió la guerra ni los 30 años de miseria siguientes seguro que vivian de lujo

Por eso mi abuelo y mi padre se tuvieron que ir del pais a que les llamaran moros de mierda dia si y dia tambien. Fue por gusto obviamente, no porque el pais se pego decadas en ruinas

Lo que has dicho esta al nivel de venezuela no esta tan mal porque las hijas de chavez estan forradas

1 respuesta
B

#2890 Después de una guerra siempre hay pobreza, eso pasó con Franco y hubiera pasado con el otro bando (es más, el otro bando estaba vendido a Stalin, hubiera sido horrible para España su victoria).

La cuestión es que cuando Franco dejó la economía en manos de los tecnócratas del Opus Dei la economía se disparó y no decayó hasta después de la muerte del General. Con la Constitución del 78 desgraciadamente vino una oligarquía de partidos que hasta día de hoy se mantiene.

El gran problema a día de hoy es la corrupción y el robo continuo a los españoles. Con Franco robaban él y sus amigos. Ahora roban 50.000 y sus amigos y amigos de amigos.

1 respuesta
Culebrazo

#2891 la cuestión es que cuando el resto de Europa ya se recuperaba, la dictadura andaba preocupada en cazar rojos

Éramos la best Korea del momento, aislados como una mierda seca por ser amiguitos del bando perdedor

Hasta que ya no estaba la guerra fría a tope no dejamos de ser los parias de Europa

1 respuesta
B

#2892 ¿Y qué más te da como nos viera Europa? Nos respetan mucho más ahora estando al servicio de Alemania porque tenemos una deuda con ellos para siempre, verdad?

Precisamente durante el franquismo la propaganda anticomunista no era muy abundante que digamos. Se perseguía al PCE y se daba por hecho que eran malos pero no se adoctrinaba a la gente para odiar a "los rojos" (como si pasaba en USA, por ejemplo). De hecho nunca se hizo sangre con los perdedores. El pueblo español es un ejemplo de hermandad a lo largo de su historia, tanto con la hispanidad como tras la Guerra Civil, donde ambos "bandos" se dieron la mano para reconstruir España y se dejaron (por lo general) los odios atrás. Desgraciadamente esas heridas se están volviendo a abrir precisamente por gente que jamás sufrió en la vida.

Y te vuelvo a repetir que a partir de los años 50 ya no estábamos aislados de nadie, por lo menos no en los mercados, pero tú a lo tuyo.

Agrael120

Ah, el buen revisionismo histórico.

1 respuesta
chiptune

#2894 No hombre, que tras la guerra a los comunistas se les quería un montón, solo se les seguía matando un poco, pero se llevaban de puta madre.

Culebrazo

No sabia que Pío Moa era forero en MV

Mañana tengo que trabajar asi que no voy a gastar ni un segundo en intentar debatir chorradas como las que acabo de leer

Buenas noches amic

varuk

Mirad, lo mismo que a Vox.

La Junta Electoral Central (JEC) ha decidido que Más Madrid, la formación por la que Manuela Carmena se presenta a las elecciones del Ayuntamiento de Madrid y por la que Íñigo Errejón concurre a la presidencia del gobierno de la Comunidad de Madrid, no puede acudir a debates electorales televisados. La decisión viene motivada porque el partido, al ser nuevo, no cuenta con representación ni en el Ayuntamiento ni en la Comunidad.

1 respuesta
B

#2897 no querrás que después de lo de vox cambien el criterio no? 😂

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea