Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
Tritoman

#41 Si la verdad es que viva España es una gran propuesta, aunque algo habrá hecho bien porque el viva España del PP y Cs parece que ya estaba descafeinado

B

Si va Ortega Smith por VOX se los merienda a todos y no descarto que le cruzara la cara al coletas y se le quitara la joroba de la inercia.

Abascal no me ilusiona tanto la verdad.

B

#9 Casado es buen orador, pero sus únicos argumentos son repetir "traidor" y "felón" (cosas que le ha copiado a su amigo Federico) todo el rato.

El PP no tiene argumentos de nada ya. Todo el mundo menor de 65 años les ha calado ya.

3 respuestas
varuk

#63 Menos @RayF

1 respuesta
Apextoso

Recuerdo que en su día a UPyD se le ignoraba para este tipo de shows, pero en cambio a Abascal le regalan espacio en la TV siendo extraparlamentario.

3 respuestas
Ilore

#65 Que yo recuerde, en las penúltimas elecciones (las que hubo que repetir), que fue cuando se fundó VOX, también los invitaron a un debate. Sin embargo, como no consiguieron representación, en las siguientes elecciones ya no los invitaron a ninguno. Esta vez, como puede que consigan representación, los han vuelto a invitar.

H

#60 si fea no es, que habria que verla sin maquillaje y tal, es mas por el ferreras XDDDDD

#65 IU siempre ha sacado mas votos que UPyD, si recuerdo bien, y tampoco ha acudido nunca. los debates electorales siempre fueron PPvsPSOE hasta que podemos y c's reventaron la escena

varuk

#65 A Ciudadanos y Podemos le invitaron al debate de hace años, cuando aun no estaban en el parlamento. UPyD en su día no tenía ni la mitad de repercusión que tenía Vox, Podemos o Ciudadanos en las encuestas. Creo qeu el record de UPyD fue sacar 5 escaños.

Don_Verde

Os resumo el debate para todos los que no quieran perder el tiempo, aparte, se que lo estáis deseando:

Y al día siguiente, todos ganan, como durante las elecciones. Maravilloso panorama político.

RayF

#64 Les he calado tanto que votaré a Escaños en Blanco.

Kaiserlau

#63 el smitch ese es tu nueva lola

B

Lo absurdo que pongan fotos de todos los secretarios generales menos de VOX.

Ortega Smith es el secretario general.

1 respuesta
dranreb

Lo único que vamos a sacar en claro del debate son memes, gifs y risas mil

Nirfel

#9 #63 Pero si su mejor discurso fue la mierda de: ¡Viva el Rey!

Casado es un meme con patas.

SIRSANCHO

Abascal se los come con patatas.

kAm1

Qué pena que no vaya Ortega Smith xD aunque sería abusar

DiosUniverso

Hombre si lo único que repite es amigos de los etarras y los separatistas pues claro que gana y se le hace una ola.
Pero es que el mundo real no es el que tiene (o teneis) en su mente

sPoiLeR

Con Ana Pastor no creo que Abascal vaya, les va mejor a la sombra.

KirK

Get ready the meme factory

B

Gran debate. Aunque ya ha dicho Ana Pastor que tendrán que contestar a sus preguntas todos ellos y no sé por qué que me da que esos que tienen que hacer de mediadores intermediarios imparciales van a orientar las preguntas y los temas donde más les conviene.

Kreat

#16 Cual ¿éste Abascal?

2 respuestas
Christian2

#2 #47 Pdr acabará confirmando su asistencia. Recordemos que Rajoy faltó al debate y todos los candidatos se lo recordaron, sería un tanto hipócrita rajarse ahora.

reci0

No he leído todas las paginas anteriores, pero me parece absurdo que vaya Vox. Se le esta dando un papel que no tiene.

3 respuestas
Christian2

#83 Expón, no?

Vox ha entrado con fuerza y se le pinta desde 5ª fuerza política a 2ª según ellos mismos (jajalol), se han ganado la invitación, aparte que al ser mediáticos, cuando más abran la boca mejor para las cadenas

polaritySYS

#83 No ves con perspectiva,

Y la de gif y memes que van a salir?. Es que no piensas en la internete?.

M

Casado es el peor de todos y con mucha diferencia, es un inútil de la cabeza a los pies. Es que a los 10 segundos hablando ya te das cuenta de que el pobre es medio subnormal xd.

1 respuesta
Usopp

#81 A eso no te van a contestar, funcionan como NPCa.

#86 Lo que le gusta a la gente.

E

#83 A mí me parece absurdo partidos k reclaman una república ay ahí los tienes dando por saco.

S

#1 De izquierda a derecha los de la foto :

Pdr, Albert2, Albert, Aznar, Abascal.

Letalius

#81 jajaja, ha intentado cumplir unas expectativas dice. Qué crack!
El tema de privatizar la sanidad es complicado, la sanidad privada o económicamente motivada gusta de hacer más intervenciones que la sanidad que en teoría no se mueve por intereses económicos.

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea