Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
choper

Mira que casado es retarded, pero creo que va a parecer el jodido einstein al lado del 'vivaespania'.

Al menos nos echaremos unas risas.

2 respuestas
Pepethebest

Me es indiferente, ya les he escuchado a todos lo que tenía que oír. Mi voto para vox, España necesita un cambio urgente y gente que cumpla lo que dice en campaña. Los demás no van a cumplir nada cómo ya han demostrado.

1 respuesta
toyakens

#92 que te hace pensar que van a cumplir lo dicho en campaña?

1 respuesta
Dieter

#91 yo creo que casado va a tener el sindrome PSC y se va a equivocar muchísimo xD.

1 respuesta
Usopp

#91 #94 Ayer ya negó las burradas que dijo del aborto dos días antes, es de gatillo fácil y liarse con los juegos de palabras.

VS

1 respuesta
B

#95 yo no veo dónde están las burradas.

Se aborta cuando uno lo sabe, unas semanas, un mes... Dos a lo sumo.

Todo lo demás debería estar prohibido, si no te lo has pensado antes te jodes, ya no es elección tuya, el sistema debe proteger a la criatura y no dejar que una madre asesine una vida porque es una puta inútil y no lo ha pensado antes.

Espero que Vox ahí sea llave. Si las mujeres saben lo que tienen dentro, y abortan 4 meses después, es que son unas putas asesinas. No sé si es peor que las llamen ignorantes o asesinas.

NSFW

En España se puede abortar libremente hasta la semana 14, y es esto lo que descuartizas en el Interior de la mujer:

Y en algunos casos puedes abortar hasta la semana 22 (foto de la semana 20, imagina 22...)

La que quiera abortar que se lo piense en 2 meses. Lo demás es ser hija de puta. Aborto sí, pero desde que lo sepas hasta un tiempo razonable que no sea nada más que células, no una pequeña criatura indefensa de la que la madre se arrepiente cuando ya es una locura.

3 respuestas
Leoshito
#96poq:

Todo lo demás debería estar prohibido, si no te lo has pensado antes te jodes, ya no es elección tuya, el sistema debe proteger a la criatura y no dejar que una madre asesine una vida porque es una puta inútil y no lo ha pensado antes.

No sé ni por qué lo intento con multicuentas trolls.

Pero "el sistema" no protege una mierda a ese conjunto de células que tú llamas bebé.

Según el país, por ejemplo USA, si no tienes $$ corres riesgo de que te muera al nacer. En un país pobre directamente es lotería.

En España, según la comunidad, estudiando en barracones, un porcentaje altísimo de niños en riesgo de pobreza o que no tiene 3 comidas al día, etc. Y luego un altísimo movimiento de gente que "no quiere paguitas" a la vez que quiere proteger células.

No os importa una puta mierda la vida del crío, lo que os jode es que la gente pueda abortar y se pierda un alma.

1 respuesta
ShulginsCat

#96

#96poq:

Y en algunos casos puedes abortar hasta la semana 22

Pero di qué casos, porque no son a voluntad de la madre. Que te gusta mucho manipular.

Es cuando la madre puede morirse. O pretendes obligar a las madres a tener un feto inviable y que les pone en riesgo de sufrir una septicemia porque vuestro dios inventado dice nosequé de no matar y no entendeis que la vida empieza al salir de tu madre y no antes?

1 respuesta
Reverse

me falta el de escaños en blanco

luciacoptero

No creo que ni a Pedrito ni a Casado les interese esto, pero no tienen otra.

B

#97 y #98 si las imágenes de la semana 14 solo os parecen células y no un ser vivo, el problema lo tenéis vosotros. Y sí, estar a favor de desmembrar eso es de estar enfermo.

2 respuestas
hda

#101 yo te reformulo la pregunta:

¿por qué asocias una antropomorfia más a la vida humana que una masa que se conformará en esa antropomorfia? Es un gran problema determinar dónde se configura la vida. El umbral no está claro. "Los expertos" proponen que más allá de las 14 semanas, si no me equivoco se fundamentan en un SNC funcional pero... ¿por qué no antes? ¿Por qué ese criterio?

No sé si me sigues. Quiero incidir en la arbitrariedad, en el hecho de que la antropomorfia no necesariamente hace al feto más o menos humano. Mi gran dilema, por lo pronto irresoluble.

1 respuesta
ShulginsCat

#101 Las vacas también son seres vivos y las matamos y nos las comemos.

Te has liado con el argumento provida, es vida humana lo que propones que no se puede matar. La vida humana solo existe cuando es capaz de sobrevivir independientemente de su madre, mientras necesita a su madre para sobrevivir (funciones básicas, como respirar, bombear sangre, poder digerir alimentos, etc) no es vida humana, es en todo caso una vida humana potencial.

Y entonces es cuando entra el dilema: sacrificamos la vida humana existente (madre) por una vida potencial (feto) o cuando sabemos que la vida de la madre está en peligro... prácticamos un aborto con la finalidad de salvar a la vida que si que sabemos que existe?

Para ser tan provida bien que os suda la polla la vida de la madre.

pd: qué opinas de la pena de muerte?

1 respuesta
B

#103 si tú pones al nivel de una vaca un ser humano, deberías tener más amor propio.

Por esa regla de tres absurda, fulminemos a esos nacidos en incubadoras, o a aquellos adultos en cola conectados a máquinas de respiración asistida, o los que necesitan diálisis... Total, no son independientes...

Tantoa derechos por los que lucha la izquierda y luego sin tapujos en matar seres vivos porque defienden a una loca que no sabe si abortar o no en 8 semanas y necesita 14...

GoFoward

Pablo Casado, ORADOR

kraqen

#72 Y Villegas el de Cs y García Egea el del PP. Rivera y Casado son presidentes de sus partidos, no SG.

Los partidos de izquierda son los únicos que tienen como 'presidentes' a su secretaría general. Gracias a Stalin, como curiosidad.

1 respuesta
B

#106 Ostia, lo desconocía completamente, gracias.

Aún así, me refería a que todos son los cabeza de lista de las generales y quien se presenta a las generales es Ortega Smith, no Abascal, no? (espero)

1 respuesta
Pelunarez
#96poq:

Se aborta cuando uno lo sabe, unas semanas, un mes... Dos a lo sumo

#96poq:

odo lo demás debería estar prohibido, si no te lo has pensado antes te jodes,

#96poq:

Si las mujeres saben lo que tienen dentro, y abortan 4 meses después, es que son unas putas asesinas

#96poq:

No sé si es peor que las llamen ignorantes o asesinas.

#96poq:

Lo demás es ser hija de puta.

#96poq:

desde que lo sepas hasta un tiempo razonable que no sea nada más que células

Despues de tus perlas, @poq, abro tanda de preguntas para ti:

  1. - Sabiendo que la amniocentesis se realiza entre las semanas 16-18, ¿estas de acuerdo con que una mujer que descubre al tercer mes que su bebe lleva una grave malformacion genetica, no pueda abortar el embarazo?
  2. - Si queremos que todos los fetos lleguen a termino, es logico estar en contra de la aplicacion de ayudas sociales y de dependencia para aquellos niños con sindromes y enfermedades graves o para familias numerosas que no pueden hacer frente a los gastos de su prole?
  3. - ¿Dónde marcas exactamente el límite ético para abortar? a) Cuando se constituye un SN funcional b) Cuando el feto adquiere forma de bebe desarrollado c) Cuando pasa de ser una célula a una masa de muchas células.
  4. - Si has contestado la c) en la pregunta anterior, ¿qué número representa una masa de "muchas células"?
1 respuesta
kraqen

#107 Ya no se quien irá como cabeza de lista, supongo que o ambos irán por Madrid o donde se vean con posibilidades de salir ambos. Pero que yo sepa el candidato a la presidencia de VOX es Abascal.

B

#108 1. Ésa es una causa justificada. No lo considero aborto libre.

  1. Soy partidario de esas ayudas sociales y de dependencia antes que darle dinero a parásitos, ninis, ilegales...
  2. En el plazo, me da igual si es un bebé mini, un conjunto de células, un bebé o lo que sea. Si quieres abortar libremente abiertas, faltaría más, pero si sabes que estás embarazada tras la primera falta y confirmación con test, en dos meses desde el embarazo has tenido tiempo de pensartelo de sobra, y aún no es una criatura, es un grupo de células sin más. Si en dos meses no has querido abortar, ya no puedes libremente. Eso sí, en casos se malformación, enfermedad grave o riesgo para feto o madre, sigue amparandolo la ley pasadas esos dos meses, faltaría más.
  3. En 3 te digo mi postura. No sé trata de que es o no, sino del tiempo que ya has tenido de pensarlo.

Pongo un ejemplo de aberración femenina:
https://www.lasprovincias.es/sociedad/joven-queda-esteril-tras-diecisiete-abortos-20190226202419-nt.html
Abortos como métodos anticonceptivos... Y pagado por todos los contribuyentes... Debería estar prohibido.

Pepethebest

#93 Para empezar su discurso por ahora en campaña y en la televisión es el mismo, no van cambiando como los demás, sea algo bueno o malo están a mi entender, manteniendo lo que dicen. Obviamente después podrán hacer como los demás y entonces desaparecerán.

1 respuesta
toyakens

#111 vamos que no aprendemos ni a ostias

1 mes después
varuk

Pedro Sánchez, su equipo, ha confirmado hoy que estará presente.

karlosin

quien va a debatir? palomitas ese día.

1 respuesta
TrumpWon

#102

Por eso es necesario el debate que ahora mismo no existe y cada vez que se abre parece te llueve mierda, no se puede ni debatir

varuk

#114 Pues los 5 de #1.

El debate es el 23 de Abril... coincide con el bando de la huerta : )

Splendid

¿Abascal será el nuevo Hokage?


1 respuesta
Kalgator

#117 No se no se, que PDR puede usar el jutsu "de esta silla no me levanto"

Soraghatsu

estoy deseando ver como le sueltan todo tipo de mierda al PI, buen día para palomitas

varuk

Van a estar así, de izquierda a derecha:

Casado, Abascal, Iglesias, Sánchez, Rivera

(Ha sido por sorteo).

Abrirá el debate el PSOE y lo cierra Unidas Podemos.

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea