Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
ceeps

Plan Marshal dice xDDDD

Dredston

Casado a jugado mucho al HOI y se ha crecido.

Thouy

"Politicas de abrazos y de ahora digo una cosa y luego la otra incrementan la xenofobia"

Albert

A

#1540 Pues yo sí, aunque en navarra es tirar el voto por que vox no esta dentro de navarra suma, asi que votaré a c's a pesar de que el calvo de ribera me repugna

1 respuesta
DaTaCoM

Tiene gancho el nombre jaajjaja

TrumpWon

#1558 Ayudas económicas para el desarrollo económico de los países

1 respuesta
RayF

La Pastor al principio le iba a dar el turno a Rivera y luego se retracta xddd.

Seguro que le han dicho por el pinganillo que le de el turno.

UnleasheD

No estoy viendo el debate. He entrado para ver lo que decís, que es más entretenido.

Y por lo que veo, lo estáis pasando bien xD. Menudo circo tiene que ser.

Kaiserlau

enemigo, amigo.. buenismo

perche

#1558

un plan economico que se aplico a alemania despues de la segunda guerra mundial, en base a creditos para empresas que despues se devolvian.

1 respuesta
-

Aquí VOX se lleva todos los votos.

¿Rivera copiando a VOX?

actionchip

#1566 Pues...estoy de acuerdo.

2 respuestas
Ebel

#1541 la primera interrupción ha sido de Sánchez a Casado. Y ahí a estado Iglesias pidiendo respeto pero mirando a Casado.

Kaiserlau

regular la regular

sephirox

#1558 El dinero con el que reconstruyó EEUU Europa después de la IIGM con la condición de sacar a los PC de los gobiernos.

2 respuestas
dov3rman

Amigo, enemigo, aminemigo...

Drakea

¿esta copiando el programa de vox?xddddddddddddddddd

Jetstream

rivera quiere mas putas venezolanas , no africanas

B

He visto a Sanchez vacilar de crear TODAVÍA MÁS funcionariado?

Woah

1 respuesta
TrumpWon

#1572 Hombre claro como que es la única forma, no va a ser dejando a las mafias y las ONG ganar dinero con muertes africanas y gastar en centros de menores hasta que nos explote en la cara, como Ya está pasando

E

Pero k ayudas tt neocolonialismo de estado y ganamos todos, bueno los negros menos pero ajo y agua

Kaiserlau

#1579 mas funcionarios de policía donde se necesite

actionchip

#1570 #1575 Ayudar a paises que están en la mierda con intención a corto/largo plazo se devuelve o algo asi no?

2 respuestas
perche

#1572
no tanto, en estos años a africa se le ha inyectado varias veces el plan marshal con los resultados que todos conocemos.
Eso en paises ya industrializados como alemania funciono, en paises subdesarrollados en africa es tirar el dinero.

1 respuesta
Massalfa

#1547 Me parece que no tienes muy claro lo que es un debate. Es prácticamente imposible escuchar algo cuando hay gente hablando de fondo, imagino que en la barra de bar funciona muy bien, pero se pide un mínimo, una cosa es interpelar y otra hablar encima de otro.

1 respuesta
Hiervan

Los niggas nos pagan las pensiones

B

"Me estaban insultando sus ministros, que le follen a España " the fuck

TrumpWon

#1583 PAra que desarrollen su propia economía y dejen de depender de europa, china y a anda invirtiendo a saco

Deberían también proponerse planes de emigración con contrato

A

#1575

#1575sephirox:

con la condición de sacar a los PC de los gobiernos.

Y menos mal

Thouy

creo que hasta Casado sabe que dejar en manos de la policía española la inmigración no es eficiente del todo

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea