Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
sPoiLeR

#207 Es un atraso, lo poético ademas que es la buena junta electoral (antes organo fascista, ahora democrático) permite a Junqueras un mitin en la carcel.

Evilblade

¿Alguien sabe porqué se permitió pues (por ejemplo) el reciente debate de mujeres en La Vanguardia donde si estuvo VOX? ¿Tiene que ver con que en una se ha puesto recurso y en otro no? No se si la JEC actúa de oficio.

1 respuesta
varuk

#210 no se corresponde pero cuando haces una ley no puedes basarte en datos del instagram, la encuesta de X medio privado o el número de asistentes a X recinto.

Seamos serios.

#212 creo que es por eso, y que si nadie se queja la JE deja hacer y deshacer y no entra a valorar.

RocKO

Estos debates son no sirven para nada. Se busca el "zasca facil" y qué Los 4 hooligans se corran con sus lideres.

ISAILOVIC

#208 si, me refería a Twitter que sinceramente es la red social que más movimiento genera

Aún así para mi ese argumento me parece una chorrada.

Y hablo desde un punto de vista en el que a Vox se le tenía que haber permitido estar en el debate

_RUGBY_

#187 que no nos cuentes batallas de la junta electoral la realidad es que en esas elecciones europeas sacaron diputados Erc, pnv, bildu, ciu,bng , etc y ninguno fue invitado al debate . Así que decir por su parte que si sacan eurodiputados es baremo para participar ahí tienes el argumento llendo colina abajo. No es más que una mera excusa lo de la junta electoral.

1 respuesta
varuk

#216 esos partidos no se quejaron de no ir. Además, no sé si era obligatorio que tuvieran que ir o no.

Es decir, ahora les obligan a ir a Bildu, Foro, etc porque va un partido que no tiene representación conseguida a partir de unas elecciones a nivel nacional (europeas, estatales...). Si Atresmedia no invita a Vox, ya no está obligada a llamar a Bildu, Foro, etc. ¿Por qué? Pues porque la ley asume que no puede ir un partido que del que no hay un datos objetivos de interés general cuando no van otros que están por encima que si tienen esos datos.

Yo no hago la ley. La estoy explicando. En una clasificación de interés nacional están los partidos de más interés a menos según ese baremo. Cómo de Vox no hay datos porque no tienen representación a partir de unas elecciones a nivel territorial nacional, entonces se asume que hay otros partidos que están oficialmente constatados como que generan más interés.

Es la ley, la cuál no puede coger datos de fuentes no oficiales como un mitin, encuesta realizada por un medio o una red social.

No os cuento batallas, os cuento la ley.

1 respuesta
Dredston

#217 Si tienen datos, Varuk. Que en las últimas se presentaron y ganaron 0 escaños y se llevaron un 0,1% de los votos.

Es decir. Cuándo todos nos reíamos de los pringados trasnochados de Vox y de que no iban a sacar una mierda en este país.

Como ha cambiado el cuento desde 2016 hasta hoy día.

1 respuesta
varuk

#218 bueno, y en esas están por debajo de Bildu, por lo que tendría preferencia Bildu si de quejasen.

Evilblade

Ahora Pedro Sanchez no va al debate de A3Media xDDDDDDD.

2 respuestas
B

Grande Pedro Sánchez protestando contra la exclusión de Abascal no yendo al debate, el cual PDR iba a ganar sí o sí gracias a sus grandes dotes de debatiente, pero solidarizarse con la pluralidad y la democracia es más importante que quedar bien.

Además, ha aceptado ir al debate de TVE, que seguro le van a poner en serios aprietos. Qué valiente y qué atractivo es.

Dredston

Osea qué ahora se hace en RTVE, ¿no? El debate a 4 y en A3 que hagan el debate a 3 xdd.

sPoiLeR

#220 No va vox, asi que no le interesa...que canteo xd

B

#220 fuente?

Edit: https://elpais.com/politica/2019/04/17/actualidad/1555486670_507836.html

1 respuesta
Dredston

#224 Que en espejo público estaban llorando hace nada.

Shanker

Me han jodido, con el hype que tenía del debate, que asco

Ragest

Que bien le tienen que caer ahora los nacionalistas a a3media xd

B

http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/doctrina/acuerdos?packedargs=anyosesion=2015&idacuerdoinstruccion=35769&idsesion=863&template=Doctrina%252FJEC_Detalle

Polakoooo

#202 Es la Junta Electoral la que dice eso, no Maestre.

1 respuesta
varuk

#229 Si sigues la conversación que hemos tenido a partir de ese comentario... se lo he intentado explicar pero no me entendía y ya me aburrí y pasé.

1 respuesta
Lexor

#230 acaso sabras si maestre es el jefe o no en las sombras de la junta electoral

1 respuesta
varuk

#231 Tampoco sé si tu eres CM De Vox o no.

1 respuesta
Lexor

#232 o abascal

1 respuesta
varuk

#233 ¿Tienes esa nariz con dos aletas marcadas que cuando te ríes o enfadas se te suben las aletas?

1 respuesta
Lexor

#234 y la capacidad atletica de un titan, capaz de comerme el corazon de cien progres en.una hora

2 respuestas
varuk

Vox reconoce, por error, que la decisión de no dejarles participar en el debate les viene bien, aunque ahora estos días vayan a ir con el mensaje de víctimas, claro.

1 respuesta
Lexor

#236 esra hecho a drede para potenciar esa imagen

Usopp

#235 Puedes mirar a la vez a Ceuta y a Cataluña, pero todos sabemos lo que eres.

1 respuesta
Lexor

#238 un usuario querido y afamado por la comunidad (●'◡'●)ノ❤
@crowbar lo sabe

1 respuesta
varuk

#239 Casado en su mundo, pidiendo un debate a 2 como hace 8 años, cuando a nadie le interesa ya eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea