Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
legendcr7

#2608 Es que llamar a esto debate es arriesgarse mucho.

Al final el que mejor ha quedado es Iglesias por saber comportarse y dar una lección de clase al resto, pero no creo que quede mucho incauto que compre su discurso.

RayF

Si hasta en el País dan por perdedor a Falconeti por algo será.

Lo que no es de extrañar es que en El Periódico le den por ganador o en La Vanguardia que ha pasado de ser el periódico de CiU a ser otro panfleto del PSC como es El Periódico.

B

#2572 cachorros del psoe, ni caso a las encuestas de periodicos mayoritarios. Las de mv son mas creibles que eso.

Artanistk

Ahora si:

Esta es la objetividad de España:
Diferentes encuestas de diferentes periódicos digitales:

El Pais

El Mundo:

ElDiario.es

LaRazon

2 respuestas
serpa500

#2609 pues a mí casado tampoco me ha gustado, ha soltado muchas mentiras.

Para quien quiera saber lo que han mentido, en esa página se supone que lo dicen, tampoco me he ocupado de verificarlo. El que más casado, luego pdr, Rivera alguna y creo que Iglesias ninguna(o al menos la última vez que lo he mirado)

1 respuesta
B

Lo más interesante de este debate es una de las últimas frases de Iglesias cuando dice que al final los medios mandan sobre los diputados y los medios quieren C's + PSOE

#2615 Casado ha mentido como un bellaco, pero mentiras que quería oir un sector reaccionario de la población por lo que muchos ofendiditos se sentirán arropados por él. En cuanto a Iglesias cuando le dejan hablar se cae toda la conspiración de comeniños derrotado y la gente se da cuenta de que tiene un discurso interesante. Mucha gente que va a votar al PSOE lo hará por la ardua y larga labor de los medios de comunicación de dar por enterrado a Podemos, quizás esto les de otra perspectiva más realista

1 respuesta
personaje

#2614 Lo q está claro es q en ningún periódico dan como ganador a Pedro Sanchez y sin embargo en todas las encuestas lo ponen el primero en escaños e intención de voto.

letee

Unas risas no nos vendran mal.

1 respuesta
AngelRc

#2618 xddd

poisoneftis

A mi me parece en comparación con ayer que Rivera es el que peor lo ha hecho hoy en el debate, lo cual no quita que le vaya a votar igualmente porque ningún otro candidato me convence con su programa o partido.

Pero Pedro Sanchez no sé como le gusta a nadie es que me parece que tenerle ahí le hace un favor a podemos porque se le ve tan artificial en las expresiones y en la forma de hablar que hace que PI quede mejor sin hacer prácticamente nada

1 respuesta
ekOO

Es cierto que Albert Rivera no estuvo del todo mal en el debate de ayer en la televisión pública. Pero lo de hoy ha sido bochornoso: Sobreexcitado, mintiendo como un bellaco, interrumpiendo continuamente a sus adversarios políticos y usando un tono tremendamente irrespetuoso.

La formación naranja ha demostrado hoy que está cada vez más radicalizada. Es una lástima que hayan abandonado las tesis moderadas del centro político liberal para acercase cada vez más a la ultraderecha de Vox. En Ciudadanos tienen que reflexionar muy seriamente.

3 respuestas
Ragest

Aaaaand here we go

AngelRc

#2621 Hola Pedro, que tal el debate? Eres lo que necesita el país, tras 2 horas de debate ahora a trabajar en los foros, un trabajador comprometido de verdad.

poisoneftis
#2621ekOO:

cada vez más radicalizada.

#2621ekOO:

para acercase cada vez más a la ultraderecha de Vox.

???

1 respuesta
letee

#2621 Y que la gente vote a tal subnomal!!Yo no entiendo como coño nos dejan votar en este pais :sweat_smile:

Artanistk

Esta imagen me perturba

Soy el único que ve pollas en vez de narices :rofl:

3 respuestas
B

#2620 es el que tiene la presión y se le nota, los otros son los que tienen que ganar por eso espera, tiene que tener mucha mierda encima y esto es un juego psicológico.

Iglesias es prudente porque sabe que ser agresivo no le servirá de nada en cambio ciudadanos tiene que ser agresivo y por eso a veces cometerá errores (eso y que seguramente vaya demasiado enfarlopado)

1 respuesta
ekOO

Y qué decir sobre Pablo Casado a estas alturas... Es difícil encontrar a una persona que mienta tanto como este tipejo. Qué vergüenza está dando el PP de la corrupción y los recortes.

Es muy decepcionante que Albert Rivera se haya bajado los pantalones para formar gobierno con el partido de Casado.

poisoneftis
#2627sanchez1994:

eso y que seguramente vaya demasiado enfarlopado

claro mejor fumarse unos porritos que eso no se juzga tan duramente y te quedas todo tranquis como PI

Nah, mala estrategia la de ir tan agresivo hoy, ayer le funcionó pero hoy habría estado bien estar más tranquilo para compensar, en cualquier caso entiendo que son eso, estrategias que una vez funcionan y otras no. Lo importante luego es el programa imo, otra cosa es lo que esto influya en la gente que creo que es bastante

Polakoooo

#2624 ¿Ha dicho algo falso? ¿Es que crees que C´s hoy no está kilómetros a la derecha de donde empezó? En el primer salto de Rivera a política nacional decía ser socialdemócrata.

2 respuestas
legendcr7

#2630 Depende de cuando digas que empezó. Son tan veletas que han estado a ambos lados varias veces.

Yo recuerdo antes de que se hicieran famosos más allá de forocoches que tenían la posición de VOX en cuanto a violencia de género. Eso hoy en día sería calificado de extremísima derecha.

DonDemencia

#2626 Joder, de primeras me lo pareció también :laughing:

poisoneftis

#2630 te has leído el programa o has escuchado algo de lo que ha dicho??? en materia económica son de derechas, pero en otras cuestiones están en otras cosas que ni siquiera el PSOE se atreve a tratar porque sus votantes son en su mayoría de la tercera edad y Ekoos

1 respuesta
leo_messi19

#2633 dificil escuchar hoy nada de Rivera entre el guirigay que han protagonizado entre esos tres. De hecho el único al que no le han rebatido ninguna de las propuestas fue a Iglesias y ha dicho unas cuantas xD

1 respuesta
oho

https://unonueveocho.es/es/hombre/174-jersey-carbon el viernes me llega el mío, espero no venga con más mierda quel palo un gallinero

ekOO

Datos objetivos contra las ocurrencias derechistas de Casado y Rivera. En España apenas se recaudan impuestos y el Estado gasta muy poco si nos comparamos con los países más avanzados de Europa. Hay un problema de ingresos y no de gastos.

Otra cosa es que queramos asemejarnos a países subdesarrollados como Hungría o Polonia, modelos a seguir para Vox.

2 respuestas
poisoneftis

#2634 ya, yo soy la primera que ha dicho que no me ha gustado lo que ha hecho hoy, no entiendo la estrategia porque justo comentaba esto que me recuerda a los follones de Podemos de antes para captar la atención y esos follones les gustan mucho a los de izquierdas pero los votantes de derechas no consumen eso. Ayer un poco estuvo bien, pinchar a pdr y tal y ya había momentos en los que estaba en el límite pero hoy no lo ha hecho bien... las cosas como son.

Pero vamos que me digan que Cs es ultraderecha y movidas así es gracioso como mínimo, entonces VOX qué es?

1 respuesta
TrumpWon

#2636
Presión fiscal muy bonito dato que no dice nada porque no contestualiza entre países.

Esfuerzo fiscal :

No puedes tener los mismos impuestos si tienes una economía peor. El esfuerzo fiscal lo dice todo, más impuestos no harán recaudar más sino menos ( ver el caso de ARgentina )

La izquierda no tiene ni idea de los conocimientos básicos de economía y lo peor es que la juvventud se lo traga qué miedo

1 respuesta
Culebrazo

#2626 creo que este grafico demuestra que casado es forero de MV :full_moon_with_face:

ekOO

Esto ha sido lo más ridículo que he escuchado en mucho tiempo.

14.000 millones de euros para África. ¿Cómo? Bajando impuestos y recaudando menos.

No sé quiénes asesoran a Casado, pero lleva una campaña electoral espantosa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea