Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
Polakoooo

Parece que hay unanimidad en que ganó PI y perdió Rivera. Yo este no lo vi. Demasiado para mi mente.

#2760 Mira que te adoro, pero te estás ganando un gulag.

1 respuesta
B

#2761 Es que estoy muy cansado de la discriminación positiva la verdad

1 respuesta
varuk

Gráfico en negativo. Qué chapuza...

2 respuestas
Polakoooo

1 respuesta
markath

#2763 Lo de llevar gráficos a un debate es muy de párvulos.

B

¿Se ha dicho ya lo patético y mentiroso de Sánchez?

La mentira de la carta de Pedro Sánchez en el debate: la Junta de Andalucía nunca ha pedido datos de trabajadores
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-lista-negra-mostro-pedro-sanchez-debate-no-junta-sino-particular-201904241042_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general

TrumpWon

#2762 Ya ni los ideólogos de izquierda se esconden, ya ni piden igualdad sino equidad, con falacias e ideas que recuerdan a las dictaduras de mediados del siglo pasado

B

#2764 Abajo el gráfico porque ARRIBA ESPAÑA

DiosUniverso

Quien miente más y quien menos, más claro el agua

2 respuestas
varuk

Según el programa "Todo es mentira" de Cuatro, este es el número de mentiras que dijeron en el debate:

Casado 20
Sánchez 6
Rivera 5
Pablo Iglesias 1

3 respuestas
B

#2769 #2770 hostia jajajajajaja que verosimilitud tienen estos eh, 100%imparciales jejejeje

Voy a 13TV a por sus conclusiones que seguro que son también 100% reales

2 respuestas
A

#2769 #2770 Y tu mas? Esa es la estrategia que usais vosotros siempre.

Y por cierto? Me pones a la analfabeta de Marta Flich (o como se escriba su apellido). Imparcialidad al poder.

1 respuesta
DiosUniverso

#2771 Vamos que como no lo dice LoSantos no te lo crees, pues OK.

#2769 Y tu mas no... si usas mentiras para proponer cosas... Marta Flich no, Ojeda bien.

Usais falacias adhominem para desacreditar

chiptune

#2770 En El País también llegaban a una conclusión parecida, nainguno se salva de soltar mentiras, pero lo de Casado ya es otro nivel.

Mirtor

#2763 La chapuza principal es que no tiene eje Y. Si lo pones queda esto:

#2758 No es una palabra con los mismos derechos porque socialmente no se entiende igual, no es "casarse de verdad". Eso suponiendo que le fueran a dar los mismos derechos, que en el programa llevan explícitamente que no son los mismos derechos, pero bueno.

1 respuesta
varuk

#2771 #2772 coged los datos y comprobad vosotros mismos. Son datos objetivos y Hemerotecas.

Belerum

#2746 ¿Se equiparara en que? ¿En lo que asumis vosotros? ¿O lo que dice el programa realmente?

Dar mas apoyos economicos a una familia, la natural, para inducirles a crear una familia (o aumentarla), no es quitar derechos a los homosexuales, es acabar con un problema que se agranda por años, la natalidad y el envejecimiento del pais.

2 respuestas
Polakoooo

Se podría decir por lo tanto que VOX está a favor de la discriminación positiva a las familias normativas, que tan marginadas están hoy en día en nuestra sociedad.

Argumentos de altura.

Mirtor

#2777 Es que eso es una discriminación como una casa. ¿Entre una familia "natural", que vaya gilipollez de calificativo, y una familia homosexual que no tengan hijos qué se hace? ¿Se le da incentivos a la heterosexual y a la otra no? Toma dos tazas de esa discriminación positiva que tanto criticáis cuando se propone para las mujeres, por ejemplo. Si una homosexual tiene hijos y la hetero no, ¿también se le dan ayudas a la heterosexual? ¿O es que se va a impedir que las homosexuales tengan hijos?

Esto es muy sencillo. Ahora mismo ante la ley los homosexuales y los heterosexuales son iguales en España. Vox lleva explícitamente en el programa que quiere hacer que dejen de ser iguales, y además de forma favorable a los heterosexuales. Explícame cómo eso no es discriminación. Te lo pregunto honestamente. Piensa por un momento en qué pensarías si hubiera un partido que propusiera darle bonificaciones a las familias homosexuales porque de media tienen menos hijos.

Que además, lo único en lo que puede arreglar aumentar la natalidad es el tema de las pensiones y me parece una solución pésima. Pretender solucionar las pensiones mediante natalidad o inmigración, que no deja de ser natalidad importada, es pan para hoy y mucha hambre para mañana. La población no pued seguir aumentando indefinidamente.

2 respuestas
Usopp

#2777 Gracias por no contestar a lo que te he puesto de su programa y las entrevistas de la gente de VOX, ahora a seguir blanqueando.

1 respuesta
Mirtor

#2780 Es que es increíble. Ya no es que lo maquillen con buenas palabras, dobles sentidos, imprecisiones lingüísticas... Es que lo llevan explícitamente en el programa, más claro que el agua y aun así lo siguen negando. No sé si porque en el fondo saben que es una cagada monumental ese punto pero no quieren reconocer públicamente que van a votar a homófobos reaccionarios o por qué, pero es para mear y no echar gota.

1 respuesta
B

#2781 yo tampoco entiendo esto, van mas de cara los politicos de vox que sus votantes, la primera vez que lo veo

Soraghatsu

#2779 si yo fuera tu no lo intentaba, no te dará la razón

1 respuesta
C

Para mi gusto el debate de TVE demasiado encorsetado con los tiempos e intervenciones, quedando soso.

B

Es gracioso ver a toda la armada de la derecha del foro intentando salvar los papeles.

El ridículo de casado ha sido impresionante. Rivera solo sabe tirar de fotos y teatro para llamar la atención.

Todos los que vais a ser participes con vuestro voto de que un partido (VoX) que este poniendo en marcha listas negras vaya a poder tener algún tipo de poder os merecéis otra dictadura bien fresca para que comáis bien de mierda. Desagradecidos.

4 respuestas
Czhincksx

#2785 a pastar.

El ganador claro de ayer fue casado seguido de rivera. Los otros dos dieron vergüenza ajena. El falso moderador y el matón de colegio.

ThOrKeMaD

#2775 debería de salir, hacer una conferencia y pedir disculpas. Así nos va. Tenemos los putos políticos que nos merecemos

Belerum
#2779Mirtor:

Si una homosexual tiene hijos y la hetero no, ¿también se le dan ayudas a la heterosexual?

No, claramente no. Y esto demuestra una vez mas que no os habéis leído el programa y que os dejáis manipular por lo que dicen los medios. VOX dará ayudas a las familias naturales que tengan hijos. Sino tienen, evidentemente no hay incentivos, y por tanto, no hay discriminación entre familias de hetero y homosexuales. Las ayudas son para aumentar la natalidad, no para poner a un tipo de pareja por encima de otro.

Que difícil que sois. Pero bueno, tenéis muy arraigado lo que leéis en twitter y veis en la tele. No se puede hablar de un libro sin haberlo leído, y vosotros pretendéis convencernos de como es el Quijote sin haber leído el prologo.

1 respuesta
DalinarKholi

Grande el coletas.. Ojala fueras presidente

Dredston

Si nombrasen hoy presi a Iglesias, mañana levantamiento militar.

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea