Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
Belerum

#2655 Pues literalmente no veo en el programa de VOX que vayan a quitarle derechos.

Lo que si he visto, es que facilitaran y aumentaran las ayudas a la natural, que a fin de cuentas es la que hace crecer al pais en poblacion.

2 respuestas
DiosUniverso

#2726 Por eso volver a votar al PSOE es de cobardes, el voto util, el miedo ¿Como tengo que explicarlo?

Usopp

#2731 No, degradarlos cambiando el nombre por no se familia natural (Como ellos dicen los que tienen plenos derechos) , no permitir la adopción, que en los colegios no se enseñe que hay homosexuales porque se confunden y se ponen a comer pollas allí mismo...

Joder el blanqueamiento.

1 respuesta
vinilester

#2721 Es lo que tiene no ansiar la cartera de nadie, tanto si tiene 1000 o 1000000.

1 respuesta
A

#2729 yo no me lo he leido entero, pero me parece perfecto lo que quieren hacer con el irpf, las pensiones, la sanidad, el impuesto de sucesiones y donaciones y varias cosas mas.

verseker

#2734 Alguna cartera habrán ansiado esos 2 para tener 2,5 kilos en inmuebles. No me hagas demagogia que te supongo más inteligente hombre ;)

Espero que al menos la primera parte de mi mensaje, al que respondes, la hayas entendido. Como no respondes a eso en particular, imagino que estás de acuerdo.

1 respuesta
Jok3r

Hiperactiv...

vinilester

#2736 No, para nada estoy de acuerdo.
Y lo de ansiar carteras no es eso, y lo sabes. Tambien te considero mas inteligente.

poisoneftis

#2727 que ayer no lo hizo bien ya lo dije ayer yo misma y no por ello merece el nivel de tonterías que estoy leyendo, fue una estrategia que le salió bien antes de ayer y por repetirla le salió mal y más cuando el resto de candidatos viendo lo del día anterior decidieron ir a por él mucho más

Pero ya está, os metéis en detalles que dejan en evidencia que odiáis al candidato y ya está.

A mi no me gusta nada PI y admito que es buen orador, si me parece patético lo del librito del otro día y ese tipo de cirquitos cutres que siempre han hecho los de Podemos, pero el tío transmite el mensaje de una forma que entiendo que pueda calar más en alguna gente y justo ahora la táctica de evitar ser el centro de atención le ha funcionado mejor... otro tema es Pdr que a pesar de que me parece espantoso como orador y figura pública en general, tiene bastante apoyo, pero claro estamos hablando del psoe así que da un poco igual quien esté en la cabeza supongo.

#2730 sinceramente es lo que más me alegra de ver que ahora VOX haya surgido, tanto tiempo llamando a Cs ultraderecha para que te traigan al parlamento a la de verdad xDD

Y lo mejor es que VOX no se hubiese levantado así si no fuese por los desvaríos de la izquierda actual... No quieres taza? pues toma taza y media.

1 respuesta
TripyLSD

Por fin he podido verlo.

Claramente Pablo ha vuelto a ganarlo, un poco mejor que el anterior. Los demás han hecho un ridículo bastante gordo, Sánchez más moderado.
Una fuente de memes deliciosa. Menos mal! Sin rajoy me estaba preocupando la produccion nacional de memes políticos!

Para las siguientes elecciones deberían plantearse un formato torneo. Así entrarían más partidos y podríamos apostar.

B

#2739 ¿que odiamos al candidato? Tío, no he faltado a nadie al respeto. Solo he dicho que estuvo mal interrumpiendo por interrumpir miles de veces.
No hace falta que te pongas a la defensiva, si te gusta lo que hizo defiéndelo pero no nos obligues a pensar como quieres que pensemos.

1 respuesta
poisoneftis

#2741 qué coño dices? ni has leído lo que he puesto por lo que veo.

1 respuesta
B

#2742 "Pero ya está, os metéis en detalles que dejan en evidencia que odiáis al candidato y ya está."

Que coño dices tú. Defiéndelo pero no obligues a los demás a que piensen como tú.
En ningún momento le he faltado el respetp y me pones eso.

1 respuesta
B

Podemos me parece una basura y con ideales muy bonitos y muy faciles de defender.
Pero que Pablo Iglesias fue el mas inteligente quedó clarísimo y encima cada vez que hablaba era para decir que eran los mas feministas, los que mas apoyan a los pobres y los que mas ayudas darán.

10/10.

El dinero lo sacamos de narnia

2 respuestas
B

#2744 precisamente no fue así el debate y por eso lo ganó.
Cuando todos competían por hablar de feminismo, Iglesias dijo: respetemos al movimiento feminista porque da verguenza que estemos peleando por ver quien es más feminista cuando son las mujeres las que sufren [...]

Seguidamente daba las propuestas.

Por tanto, nada que ver lo que dices con la realidad.

1 respuesta
Mirtor

#2731 Pone LITERALMENTE que ningún tipo de familia se equipará a la "natural", la heterosexual vamos. A día de hoy están equiparadas. Pero no, no van a quitar derechos. Ya no sé si es troleo o de verdad no veis lo evidente.

1 respuesta
poisoneftis

#2743 sólo has leído eso?

No sé donde digo que tienes que pensar como yo.

#2743Hermite:

si te gusta lo que hizo defiéndelo

Empiezo diciendo que ayer no le salió bien y que yo misma lo he dicho xdddd... otra cosa es que me parezca ridículo y desproporcionadísimo el nivel de despotricamiento que veo. Como es desproporcionado no se me ocurre otra razón que el odio.

No digo tú en concreto, simplemente me has citado y me has obligado a desarrollar más lo que he dicho inicialmente, no he prestado atención a tus comentarios hasta que me has citado

1 respuesta
B

#2745 Jajajajajajaja si a ti eso no te parece la manera mas sutil e inteligente de decir somos los mas feministas apaga y vámonos.

1 respuesta
B

#2747 ah vale, como me has citado...
Yo he visto despotricamiento hacia todo el mundo en función de la ideología de la persona.
Lo que pasa que pudo haberle penalizado que estuviera tan hiperactivo.

B

#2748 es irrelevante lo que pienses personalmente. Lo importante es que la imagen global fue que moderó la situación.

Es una forma de intentar ganar la situación, simplemente.

Culebrazo

#2689

que maravilla joder XDDDDD

me gusta bastante la relacion que tienen los pablos. aunque sea por circunstancias jodidas por lo menos se ve que algo de humanidad les queda si se rasca un poco

DiosUniverso

Pablo Casado quiere que le invite al chale xD

Belerum

#2733 ¿Pero por que en un colegio te tienen que enseñar nada de los homosexuales?

A un colegio vas a aprender cosas utiles, o bien para tu futuro para prepararte para trabajar, o bien para seguir formandote en la universidad (siempre cara al trabajo)

A ver si añaden ya la asignatura feminista y LGTBI, eso si que nos dara a la generacion mejor formada.

Pd: en cuanto a cambiarle el nombre, no se que derecho les quitas. De toda la vida matrimonio ha sido la formacion de una pareja por un hombre y una mujer. Y desde que la homosexualidad esta bien vista, union civil para estos.

La distincion de termino no resta derechos. Querer llamar a las cosas por su nombre parece que ahora es quitar derechos.

Que locos que estan los gays que apoyan a VOX. Lo siguiente sera quejarse porque a una pareja formada por hombre y mujer lo llamen pareja natural. Ah no, que en twitter ya he visto quejas por esto, y como siempre, tergiversando el programa.

1 respuesta
B

#2744 A lo mejor, los 90.000 millones de la corrupcion ayudan algo.

1 respuesta
B

#2754 Claro claro cuando los consigan me avisas

B

#2701 el gran porculio!!

Usopp
#2753Belerum:

¿Pero por que en un colegio te tienen que enseñar nada de los homosexuales?

https://www.facebook.com/watch/?v=867659076899012

Mira, ve el vídeo y me dices que hay de malo.

#2753Belerum:

A un colegio vas a aprender cosas utiles, o bien para tu futuro para prepararte para trabajar, o bien para seguir formandote en la universidad (siempre cara al trabajo)

A ver si añaden ya la asignatura feminista y LGTBI, eso si que nos dara a la generacion mejor formada.

Deja de decir pegos, no hay nada de malo en que se expliquen estas cosas.

#2753Belerum:

Pd: en cuanto a cambiarle el nombre, no se que derecho les quitas. De toda la vida matrimonio ha sido la formacion de una pareja por un hombre y una mujer. Y union civil el resto. Pero el cambio de termino no resta derechos. Querer llamar a las cosas por su nombre parece que ahora es quitar derechos.

2.4. Defensa de la familia natural. Los poderes públicos han de tributar la
consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre
hombre y mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha
familia, ya que se protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una
madre. Las personas que han tomado sobre sí la responsabilidad de crear
una familia numerosa gozarán de todas las ventajas que los poderes
públicos puedan dispensarles. Solicitamos para ellas un contrato social de
preferencia. En este momento, nuestro país está a la cola de Europa en
cuanto a las ayudas a las familias numerosas. Creemos que la promoción de
las mismas es esencial, y por tanto ha de ser prioritaria. El tratamiento fiscal a
las familias máxime si son numerosas- debe ser mejorado de modo radical.

Equiparar a las parejas de hecho con el matrimonio, hace que se pierda la
esencia de lo que es un matrimonio y una familia.

Mira lo que piensa VOX XD

Claro que tiene que ver el nombre,.

#2753Belerum:

De toda la vida matrimonio ha sido la formacion de una pareja por un hombre y una mujer. Y union civil el resto. Pero el cambio de termino no resta derechos

Dejad de decir tonterías, por favor.

#2753Belerum:

Que locos que estan los gays que apoyan a VOX

Como judíos antisemitas.

PD:

Seguid blanqueando como lo del aborto, que dais pena.

Resumen:

Los maricones en sus casas y en la casa de campo, vaya que infecten a alguien.

1 respuesta
B

#2757 Todo lo que no nos gusta es unga unga unga

A mi me parece de lujo que defiendan eso. Es una jodida palabra con los mismo derechos que la otra

2 respuestas
clethaw

#2758 Desde cuando es lo mismo querer igualdad y derechos para un sector o querer oprimirlo ?

Estamos locos o que ?

1 respuesta
B

#2759 Pero igualdad igualdad o discriminación positiva? jejejejeje
Que hoy en día llamamos igualdad a lo que no lo es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea