Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
Dieter
#2700oho:

Me parieron así, nervioso

1 respuesta
B

#2700 nunca ha dicho que tenga tdh, dice literalmente que es nervioso. Y lo del gif pues es una situación social incómoda, como nos ha pasado a todos, solo que había cámaras delante.

1 respuesta
MoonKai

#2695 pero qué hablas tío.

Si no tienes unos impuestos más altos, por producir más no vas a recaudar más % del PIB porque éste será más alto. Recaudas más cantidad total de dinero.

No estoy hablando de si se paga o no mucho en España o si vendrá recesión o no.

Te estoy diciendo que para recaudar tanto porcentaje del PIB tienes que tener por una parte impuestos que permitan llegar a ese nivel y por otra presión fiscal.

Y me hace gracia, porque en España o evadimos impuestos como cabrones con la economía sumergida (cosas de las que se estiman muchos datos y son elevadísimos). O producimos demasiado producto interior bruto (España no brilla por su industria al menos en comparación a otros países).

1 respuesta
V_V_S

#2700 Lo que saco del artículo es que dice que es nervioso, nada más. No tiene un diagnostico sobre ello.

Digo yo que esto se diagnostica, tengo un primo con TDAH.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Realmente espero que el tema de "un silencio es un no" en las relaciones sexuales SOLO se refiera a personas que se acaban de conocer.

oho

#2702 #2704 hoy en día los hay que van al medico por cualquier cosa pero mucha gente y más antiguamente este tipo de trastornos los asumía uno va aprendiendo a controlarse en determinados momentos sobretodo de presión. Dice claramente que no está a favor de las pastillitas, yo tampoco soy de médicos si te digo la verdad... si os vais a poner en plan técnico de donde está el diagnostico médico donde dice que tenga tdh xddd solo os estáis engañando a vosotros. Cualquiera que tenga tdh diagnosticado o no lo va a identificar claramente en Alberto.

Además no se porque descartáis que no tiene diagnostico, yo lo tengo por ejemplo aunque rechazo las pastillas y no voy anexandolo al cv ni voy con una copia en el bolsillo para demostrar nada. Y estoy seguro que Alberto tb lo tiene siendo un personaje publico que pertenece a la élite política. Los que necesitáis ver el diagnostico parece que no lo necesitáis ver metiéndose una raya en el wc.

3 respuestas
B

#2706 jajaj en plan técnico, vaya tela. Tu has dicho una información y es mentira, eso es tu "en plan técnico", punto.

TrumpWon

#2703

Depende de lo que produzcas no todos los negocios afectan de igual manera al PIB. España tiene un gran PIB por unas empresas que pierden dinero en España pero que lo ganan en sudamérica y eso engaña y falsea esta estadística

La economía sumergida es un gran problema y es una de las razones por las que subir más impuestos no quiere decir recaudar más. Si ahogas al a gente con impuestos va a salir más economía sumergida, no hay más que ver españa siempre con un paro mucho más alto que el resto de europa, impuestos altos ( que lo son que no te engañe el PIB, mira el esfuerzo ) y obviamente economía sumergida

SI subes los impuestos cuando al economía no lo tolera no vas a recaudar más, esto es un hecho, mira Argentina si no me crees. Subes impuestos, paralizas la economía, recaudas menos, tienes que volver a subir impuestos y así hasta el final.

Pero créete las estadísicas de Pablo Iglesias que quiere subir aún más los impuestos para que vayan a la nada afectando a la economía.

1 respuesta
V_V_S

#2706 Una cosa es que no se medique y otra que no tenga un diagnostico. Creo que le convendría más decir que tiene tdh, que no pasa absolutamente nada, que medio pais crea que eres cocainomano, así que saco la conclusión de que es lo segundo.

1 respuesta
B

Hoy, en un nuevo capitulo de "Los pijos que gobiernan para los pobres"

Villacís y su marido acumulan más de 2,5 millones de euros en inmuebles

2 respuestas
FuckDuck2

#2672 Ignacio escolar dice que el impuesto lo pagan aquellos que hereden mas de 1 Millón de euros y en el propio artículo que adjunta establece que:
En el caso de cónyuge, ascendientes o descendientes, con patrimonios preexistentes de menos de 402.678,11 euros, los primeros 150.000 euros que reciben no tienen que pagar impuestos.

¿En que quedamos 1M o 150k?

En Andalucía estaba situado en 250.000 euros y fue tras el acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos en 2018 que se elevó hasta el millón de euros...

oho

#2709 y si lo tiene te lo va a enseñar a ti o a la prensa? yo también prefiero que el tonto o enemigo siga su camino aun en entornos laborales, que se piensen que me meto blanca y que estoy más nervioso hasta me divierte. Pero insisto que prueba necesitáis entonces para tacharlo de cocainomano ?

1 respuesta
Petterrr

#2710 que prefieres, que te gobierne una persona que sabe ahorrar y usar bien el dinero que obtiene o que venga alguien como Susana Diaz y te diga que tiene 80,69€ a pesar de la millonada que gana?

1 respuesta
V_V_S

#2712 Hombre si aspiras a ser presidente del gobierno no dejaría lo de la coca al azar. Porque simplemente su "nerviosismo" no justifica las movidas que hace en pleno prime time.

1 respuesta
MoonKai

#2708 y dale con las stats de PI xD.

Si la parte que dices no te la contradigo, habría que ver el desglose del PIB para ver si realmente empresas de Sudamérica tal y tal.

En lo que estamos de acuerdo es que más que subir impuestos por subir, se debe reclamar los que ya hay y no se pagan. Y si hay problemas de ahogo en pymes que no declaran tanto por ejemplo, dar salidas y soluciones que no pasen por evadir impuestos, algo práctico y realista.

Pero mientras juguemos con los ojos vendados sin ver cuáles son los problemas, iremos por medio de parches y no soluciones reales

De todas formas PI creo que quiere evitar que multinaciones jueguen al juego del gato del ratón que acaban pagando % inferiores a los supuestos, al menos lo que produzcan en España sin deslocalizarlo a otros paraísos fiscales, pero no me quiero meter ahí que no me interesa

B

#2713 Que sabe ahorrar dice xDDDDD

Es como el billete del trillon de dolares, se entrega a la persona mas rica y por lo tanto la mas fiable...

oho

#2714 el que piense de verdad que Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sanchez, Rajoy pueden tener un problema de adicción a la cocaína da hasta la risa y denota que no conocen esa droga una puta mierda.

B

#2685 mejor esperamos a que se pronuncie Arturo Pérez Reverte

B

#2672 Hombre Eko tu por aqui, mira a ver si cuando puedas, entre propaganda y propaganda, tienes un hueco a la pregunta que te he hecho 4 o 5 veces. Estoy seguro de que teneis mucho lio ahora pero tengo verdadera curiosidad por conocer tu respuesta. Gracias y al toro.

1 respuesta
vinilester

#2719 jajajajajajajaja
La esperanza es lo ultimo que se pierde

#2710 Tienen inmuebles... malvados.

1 respuesta
verseker

#2720 No hombre eso solamente significa que gobiernan/trabajan/proyectan para el estrato social al que pertenecen o para el que tienen inmediatamente más cercano por ambos lados.

A ti te parece ok porque eres rico, si no no se explica. Y si no eres rico ya sabes lo que ocurre.

1 respuesta
DiosUniverso

#2690 #2691

Volver al PSOE es de cobardes.

Quejarse de blablabla mientras los otros te roban o te mienten (no van a bajar impuestos) pues es de idiotas xD

2 respuestas
Ragest
#2722DiosUniverso:

Volver al PSOE es de cobardes.

No ase falta decir nada mas

1 respuesta
DiosUniverso

#2723 Que dice el VAR

poisoneftis

#2706 tengo un amigo que hiperactividad y doy fe de que es de las personas más inteligentes y capaces que conozco, tampoco se medica y tampoco se lo notarias fácilmente.

Lo de meter mierda a Rivera por todo ya huele, que el otro día salieron con el culo escocido del debate y ayer le hicieron todo el focus y siguen

3 respuestas
RayF

#2722 Vamos, votar al PSOE es de cobardes. Pero votar al PP y demás es de idiotas.

Como si el PSOE nunca hubiese robado (xd) o nunca hubiese mentido, alias "convocaré elecciones a la mayor brevedad posible".

Deja de hacer el ridículo xd

1 respuesta
B

En el primer debate, quitando el vergonzoso minuto final, Rivera fue el mejor seguido de Iglesias.
Ayer, el mejor fue Iglesias con diferencia seguido de Casado y el peor fue Rivera con mucha diferencia. Solo había que verlo en la ultima pregunta sobre cultura donde salían la cara de los 4 con la cara desencajada y gesticulando. Todo el mundo le hacía pantalla cada vez que interrumpía.
#2725 ayer estuvo interrumpiendo excesivamente por todo, te guste o no. Hizo el ridículo. Una cosa es ser agresivo y rebatir como hizo en el primer debate y otra meter mierda por meter en todo.

1 respuesta
B

.

Headhunt

#2662 Si, 75 páginas de un programa que como nadie de sus simpatizantes se lee esta genial, pero que no pueden defender y ostentar como algo beneficioso para la ciudadanía en un debate abierto.

2 respuestas
Lexor

#2725 huele pero desde hace años
Tu sientate y disfruta de la caida de caretas multiples que tildaban a rivera de falangito, c´s extrema derecha y demas tonterias ahora con vox deben hacer paralelismos malisimos o exageraciones absurdas porque no tenian razon en el pasado y no la tienen ahora
Estas cosas vienen bien para rebajar demagogia y que, por ejemplo, se pueda ver en la actualidad como ciudadanos es el unico partido de centro moderado que hay
#2729 ta bueno que conozcas al 100% de los voxtantes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea