Debate electoral: ¿Quién ha ganado?

B

hay que sentir mucho los colores o tener un gran problema mental para no admitir que pablo iglesias ha sido el mejor

B

El que a día de hoy aun piense que C's en un partido de centro es para que se lo haga mirar.

1 respuesta
UnleasheD

Sin verlo.

  1. Iglesias
  2. Rivera
    3 y 4. Sin orden Casado y Sanchez

Es que ni verlo hace falta.

Culebrazo

#177 hay mas españas aparte de la que madruga

Yo acabo de llegar del trabajo despues de 11 horas y no votaria a vox ni aunque la otra opcion fuera torra de presidente

Hay que estar muy mal de la cabeza para considerarse "la españa que madruga" y que se te haga el culo pepsicola con un tio que tiene una vida laboral que se resume en:

De frenopatico xD

2 respuestas
oho

#184 frenopático? donde aprendiste la palabra del gran Fermin Muguruza y Kortatu? no, está claro que tu no necesitas tampoco que te convenzan.. de lo que me quejo es que esta asamblea de majaras ha decidido representarte a ti pero no a mi.

1 respuesta
SamaWoodo

Leer los periódicos hoy es gloria bendita, cada uno soltando una mierda distinta xD.

Culebrazo

#185 creer que alguien que ha vivido de pura mamandurria, va a acabar con las mamandurrias es bastante kawaii

Y si, alguno seguro que hay en arkham por menos

B

Yo considero que es muy complicado sostener que Pablo Iglesias ganó el debate de ayer cuando durante mucho tiempo provocó una sensación de ausencia. Cualquiera que tenga unas nociones básicas de Derecho Constitucional o Derecho Financiero y Tributario sabe que ayer Pablo Iglesias metió la pata hasta el fondo, porque ya que vas a leer y hacer como que sabes, por lo menos hazlo bien. Por otra parte, considero que esta tergiversación forma parte de su estrategia populista.

2 respuestas
ceeps

#188 Puedes poner ejemplos de donde metió la pata? Por curiosidad.

3 respuestas
B

Rivera, madre de dios, se puede ser mas inutil y rastrero ? bueno, si, casado. Pero no se llevan mucho.

#184 Hay que estar muy mal de la cabeza

De eso vamos sobrados. Les dicen:

"La españa que madruga" y se les pone dura. Mientras, lo otros piensan, madruga y curra tu, que yo me limito a decir viva españa y a vivir xDDDDD

Luego, la realidad es esta

El programa económico de Vox, analizado por un técnico de Hacienda: bueno para las rentas altas, malo para el resto

1 respuesta
Horribeler

Se nota muchísimo que Rivera es el perro viejo de los cuatro, es el que mas experiencia tiene en la oposicion y el que mas veces se ha visto envuelto en este tipo de situaciones, sabe de sobra cómo pelear en el barro.

Casado mierda fina, Sanchez nervioso y Pablo como si no estuviera(vamos lo normal en el desde hace años).

El debate mierda fina y con muchos momentos de cringe puro por parte de todos.

1 respuesta
CrusaderNR

#182 C's es el partido coletilla que lo único que ha hecho ha sido servir de muleta para que las cosas cambien lo menos posible. Creo que es el partido más previsible de todos en el sentido que lo que digan importa poco, porque a la hora de la verdad, cuando ha tenido la oportunidad, no ha hecho nada demasiado diferente a lo que haría PP.

Yo sigo flipando como la gente puede darle como ganador a Rivera. No ha argumentado, ha insultado, mentido, sido irrespetuoso y ha protagonizado los momentos más bochornosos del debate.

1 comentario moderado
Dase

Rivera ha sido el mejor de largo, aunque el último minuto la cagado a base de bien

Iglesias despues, aun dando lastima con la Constitución y saltandose cosas importantes (de casualidad imagino) como la no confiscatoriedad del sistema tributario, pero al final mejoró.

Y por último los otros dos, dando todo el ascopena. En general algo mejor Casado porque a pelele le llovían hostias por todos lados, pero en el cara a cara Sánchez le ganó. Aún así ambos han perdido como es normal.

Por otro lado, mas normal es ver como en este foro sesgadisimo se piensa que ha ganado Iglesias, pasase lo que pasase en el debate, en este foro el resultado era obvio, por muchas encuestas trolls que se hagan antes, la cabra siempre tira al monte al final xddd

1 comentario moderado
ekOO

Para Rivera es inadmisible que Pedro Sánchez dialogue con independentistas para evitar un conflicto mayor en Cataluña. Sin embargo, él si puede hacerse fotos de colegueo con el "golpista" Puigdemont.

La veleta naranja en estado puro. Mienten más que hablan.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Fruela_I

Ganó el amor

1 comentario moderado
Anomalia

Albert Rivera ganador?

A lo mejor estoy muy equivocado pero me parece que ya es triste buscar un ganador en lo que debería ser un debate ideológico y una exposición de programas y propuestas para ayudar al electorado a decidirse.

Ayer, poco hubo de esto y mucho de Sálvame Politico con Albert Rivera en el papel estelar de Karmele Marchante. Diciendo sandeces, pasando papelitos y enseñando fotos chorras al ritmo de "ves? ves?". Fue bochornoso ver a un candidato a la Presidencia en ese papel de bufón veletoide.

Pablo Iglesias, que decis que estuvo desaparecido, es el único que se centró en contestar a las preguntas con medidas y sin entrar en descalificativos barriobajeros propios de chonis (como nuestro amigo Falangito).

Fue lamentable ver a dos mandriles arañando los segundos intentando pelearse con el guapo mandril alfa (que estuvo casi al mismo nivel, por cierto) de la manada con insultos, charlataneria, cartelitos y los archiconocidos "y tú más". Mientras tanto, 'el desaparecido' intentaba convencer al electorado con propuestas que era para lo que se suponía servía este debate.

'Se tenía que decir y se dijo'.

patufet

#189 Nombrado varias veces a Abascal y Vox quando no estaban en el debate.

Diciendo y dando a entender que pactarian sí o sí con el PSOE con un discurso bastante derrotista.

En ningún momento Pablo Iglesias reflejo que podría ser un partido ganador de estas elecciones.

2 respuestas
Arcadian

#203 "Cualquiera que tenga unas nociones básicas de Derecho Constitucional o Derecho Financiero y Tributario sabe que ayer Pablo Iglesias metió la pata hasta el fondo" esto lo puso #188 y es por lo que pregunta #189, sobre esas metidas de pata.

2 respuestas
B

Podemos sabe que la maquinaria mediática ya los ha machacado porque viene haciéndolo desde hace años. Divididos y más débiles que nunca no me extraña que pretendan más postularse en la oposición para hacer de llave de cambio que como fuerza política para optar al gobierno. Iglesias no va a ganar con mayoría absoluta en España y sinceramente no lo veo pactando con nadie que le deba dinero a un banco (osea, ninguno de los demás partidos).
Su postura ayer era bastante lacia. Me da la sensación de que si fueron al debate fue por sus votantes más indecisos y por no dar una muestra de desapego, pero no parecía que se hubiera preparado mucho la cosa. Aun así nos hemos acostumbrado tanto a ver al de la coleta soltar guantazos dialécticos y bofetadas de cultura a la clase política de este país que ya vemos como algo normal cuando les calla la boca con argumentos.

1 respuesta
KueS

#205 Lo de no pactar con los que deben dinero a un banco no lo dices por IU, no?

1 respuesta
-Orb-

Para pedir 600.000 euros al banco para su chabola en Galapagar ahi no tuvo problemas no?

De Iglesias me quedo con lo de ir al debate con una camisa del alcampo sin planchar, chico que estamos ya en 2019 y sabemos de que pie cojeas, el tipo es un puto meme andante.

Kaiserlau

Rivera en la oposición? Xd pero si solo han estado en la oposición 9 meses y solo en el parlamento. Y ha sido lamentable el nivel de populismo y sesgo vertido en ese periodo por la derecha.

Ni en Andalucia ni Madrid ni con el Rajoy...

ekOO

A Pablo Casado hay que ponerle un detector de verdades. Manipula y miente continuamente. Es un sinvergüenza.

Recordemos que Albert Rivera y Ciudadanos ya se han bajado los pantalones para pactar con este PP de los recortes y la corrupción. Y no solo con ellos, sino que también están dispuestos a pactar con la ultraderecha de Vox. Es una lástima el rumbo que ha tomado la formación naranja.

1 respuesta
Letalius

Personalmente me quedo con Iglesias. El espectáculo que dieron los otros tres ayer fue lamentable, Iglesias por lo menos dijo algo que me vale; que le vote, y si consigue gobierno y en 4 años no ha cumplido mis expectativas no le vote nunca más.
Me vale...

1 respuesta

Usuarios habituales