Debate: ¿está aumentando la misoginia por acción del feminismo?

B

El machismo en general se ha reducido de forma constante, y a los datos me remito.

También es cierto que hay ciertos sectores muy concretos que son propensos al fanatismo debido a sus características. Esa gente que pasa demasiado tiempo en internet y forma sus realidades a partir de este, donde hay tantos círculos muy populistas (en sentido laclauniano) y sesgados... Esos si tienen quizá mayor propensión a la misoginia. Pero vamos, yo personalmente no conozco a penas a gente que hable de "feminazis" e historias parecidas fuera de estos circulos, en general la gente suele ser más razonable. Pero por las razones que sea internet fomenta el fanatismo, y el resultado es el que es.

Aunque evidentemente el feminismo por su naturaleza reivindica cosas que suelen ser algo revolucionarias, por lo que a muchas ideas suelen ser rechazadas al principio, pero esto no se traduce nunca en misoginia e incluso la mayoría de veces todo el mundo lo acaba interiorizando.

1 respuesta
E

No hay necesidad de debate, la respuesta es un rotundo SI.

OmegleSpy

#115

"Estas en un foro en la que gente anonima trolea y suelta burradas de barra de bar, eso no es excusa para justificar como se comportan las instituciones y el estado."

Estoy en un foro de ciudadanos doy por hecho que españoles mayormente. Me da igual que sean anonimos pero bueno entiendo que no hay policía pero también debería de haber algo de acción por parte de la moderación (quienes muestran falta de educación son también viejos usuarios, no nuevas cuentas) y los demás ciudadanos anónimos deberían también de pedir un poco de educación a los demás.

"Como no va a ser tan sencillo? no es tan sencillo tener unas leyes y normas iguales para todos en las que no se discrimine por razón de sexo, raza, religión, etc? venga por favor vaya excusa para justificar la discriminación."

Visto desde fuera parece fácil. Pero si te pongo el ejemplo de un pueblo en el que hay un 50% de cada género y te digo que hay un 20% de ciudadanas que están discriminadas socialmente en distintas areas pero no todas en las mismas áreas a ver que haces. Seguro que piensas: "fácil, hago esto y esto y asunto arreglado" Que decides hacer nada porque "ya se arreglará esto sólo" puede generar más y más discriminación.
Resulta que en ese pueblo no son idiotas pero cada x veces se les va la pinza y hacen gilipolleces y el único modo de llamar su atención es con grandes fuegos artificiales (como por ejemplo el futbol)...

Sigues con lo mismo, ya te lo he contestado varias veces. La solución es una educación igualitaria y que fomente valores de igualdad para todos y que no acepte ningún tipo de discriminación y leyes justas para todos y que se hagan respetar, y lo demas es paciencia. Pero intentar imponer justicia haciendo injusticias no tiene ningun sentido, es incoherente en si mismo.

Lo que yo te digo es que cuando hay una discriminación y para solucionarlo "discriminamos" (lo cual parece ser matemáticas; aunque parezca moralmente reprobable también) la solución no es hacerse la victima y cojer a la anterior victima y decir que son criminales y que ya no hay discriminación machista porque está reemplazada por la discriminación positiva (ah que por cierto aun cuando quitaramos las leyes de discriminación positiva seguiría habiendo actos machistas y acosos sexuales y todo eso y seguiría apareciendo en la tele aun más que ahora incluso, porque habría más discriminación también).
Es más es probable que la discriminación positiva elimine la discriminación machista. Otra cosa es que no sea la solución ideal.
¿Víctimas de víctimas y ambas se victimizan? Ese es el ideario ideológico de muchos que dicen burradas entonces.

1 respuesta
SikorZ

Buscar la igualdad criminalizando un sexo y ayudando al otro sin criterio crea mas desigualdad.

Yo me siento atacado por el feminazismo, donde se me culpa por ser hombre y a las mujeres se les ayuda por ser simplemente mujeres.

Que no os engañen, no buscan igualdad, buscan invertir la balanza.

2 1 respuesta
Craso

Acabo de leer el hilo. Yo tengo 25 años y soy virgen, ya con 15 años vi el percal y renuncié a las mujeres para siempre. Las mujeres se emparejan sólo con hombres con más estatus que ellas, la hipergamia es real. Cuando no había libertad sexual cada mujer estaba obligada a casarse con un hombre y quedarse en casa, así que cada hombre tenía sexo regularmente. Por culpa de la libertad sexual las mujeres ya no están atadas a un hombre y todas se emparejan con el mismo 20%. Se ha destruido la familia, el pudor y hasta la moral más básica. Las mujeres van semidesnudas por la calle, provocando a los hombres para que todos les tiren la caña y les inviten a fantas, y luego escogen al más rico. Cuando se cansan de él van a por otro con pasta.

Es asqueroso. Son unas niñas mimadas, están acostumbradas a que todo el mundo les pague todo y haga lo que ellas quieren. El feminazismo lo ha empeorado todo. Las relaciones hombre-mujer están destruidas, todo por culpa de la libertad sexual, que por cierto impusieron burgueses como Rockefeller para cargarse la familia y forrarse vendiendo condones.

Hay muchos chavales de 20-30 años vírgenes, aunque no lo admitan. La mayoría son incels. Yo a los 25 soy virgen, pero no incel, me he propuesto morir virgen. A todos los vírgenes de 20-30 años os recomiendo que paséis de las mujeres. Si habéis llegado a esa edad así es que formáis parte del 80% de betas y omegas. Si alguna vez conseguís sexo será humillandóos en aplicaciones como Tinder o pagando a putas, para eso limitaos el onanismo o, mucho mejor aún, controlad vuestro instinto. Os ahorraréis comeros mucha mierda. Yo estoy tan tranquilo sin preocuparme por mujeres. No tengo que soportar su voz de pito, su exhibicionismo y sus dramas, no tengo que invitarlas a cenar y no necesito el permiso de nadie para hacer lo quiera.

4 respuestas
OmegleSpy

#124 ¿Puedes poner un ejemplo de tu vida real y diaria donde te veas afectado por tales leyes?

1 respuesta
SikorZ

#126 Si claro, si ahora mismo mi mujer coge el telefono y llama a la policia diciendo que la maltrato, incluso aunque yo no estuviera en casa iria directo al calabozo, no hacen falta pruebas.

Si me enjuiciaran tendria peor trato por ser hombre, puesto que esta todo enfocado a que soy un maltratador.

Si voy a conseguir un trabajo para el cual estoy mejor cualificado que nadie es posible que ni pueda acceder porque tengan que meter a una chica en mi lugar.

Si cobro mas que una chica porque rindo mas que ella, para ojos de la sociedad, estoy cobrando mas por ser hombre y ella menos por ser mujer, el rendimiento es lo de menos.

Si me acuesto con una chica hoy y mañana le da por decir que la he violado, me arruinara la vida.

Si me divorcio me quedare sin casa, sin custodia de mis crios y teniendo que pasar pension a la vez que tengo que pagarme yo un piso y mi vida, solo por ser hombre.

Si una mujer se autolesiona y dice que he sido yo ire a la carcel independientemente de lo que haga.

Si estoy en un incendio y se me cae una viga y la bombera que pesa 50/60kg no puede levantar la viga me muero, con un tio probablemente no moriria. Si quiero ser bombero o policia puedo quedarme sin plaza siendo mejor que una tia porque sus limites son mas bajos.

Cuando me quejo me dicen que tengo que ser un hombre y ser fuerte, pero si lo eres te dicen que tienes que ser mas sensible y empatico, todo a la vez.

Y un largo etc...

6 1 respuesta
Kaiserlau

Lo que esta aumentando es el spam de threads sobre 4 feminazis para alimentar la bilis

B

#125 Jajajaja, ya me jodería pensar así.

Yo estoy tan tranquilo sin preocuparme por mujeres. No tengo que soportar su voz de pito, su exhibicionismo y sus dramas, no tengo que invitarlas a cenar y no necesito el permiso de nadie para hacer lo quiera.

Se te ve tranquilísimo estando tan escocido. Damn son.

1
E3-NeOz

yo quiero proponer una pregunta , en contraposicion al titulo del post .

Primeramente decir que no creo que aumente la misoginia por accion del feminismo propiamente dicho . El feminismo real , no deberia suponer ningun problema tanto para Hombres como para mujeres . Donde el hombre se siente realmente atacado , es en el Feminismo radical (O feminazismo) , esa "discriminacion positiva" hacia las mujeres , y el odio hacia todo lo que suponen los hombres , es lo que hace que los hombres esten alerta ante ataques constantes hacia su masculinidad , ataques que se dan unica y exclusivamente por ser hombres , punto .

La pregunta que deberia llevar el titulo es que si esta aumentando la misoginia por accion del feminismo radical , enfrentando a los 2 sexos por culpa de los radicalismos

personaje

#125 Tienes un problema y lo sabes.

1 respuesta
chocula

#120 Que estemos más predispuestos importa poco. La realidad es que en promedio somos igual de promiscuos. Centrémonos en la temática del post, la hipergamia. La mayoría de lad mujeres acceden a un lercado sexual que copa el 20% de uombres. Desde la perspectiva de la mayorís de las mujeres los hombres son más promidcuos simplemente porque el foco de su atención es ese 20% por el que la mayoría se interesan. Por su parte ese 20% se verá más promiscuo que las mujeres, pero la historia cambia mucho para el otro 80%, que se encuentra con cada nueva pareja que encuentra, esta ha tenido un número de relaciones anteriores que supone varias veces las que él puede contar.

Somos seres dimórficos, y las relaciones entre hombred y mujeres seguirán siendo asimétricas incluso en ausencia de machismo (entendido en el sentido estricto de consideración de superioridad masculina).

#125 tu disonancia cognitiva es grave. Las tías pueden ser hipérgamas en lo más bajo de sus instintos, pero también son personas con las que se puede conectar y entenderse con sexo de por medio o no como lo haces con tus colegas. Igual deberías salir de tu burbuja.

2 1 respuesta
B

#123

un 20% de ciudadanas que están discriminadas socialmente en distintas areas pero no todas en las mismas áreas a ver que haces.

En que estan discriminadas? como te digo la idea esque nadie lo este, al menos obviamente desde el estado y desde cualquier cosa publica y que se obliga a todo el mundo a cumplir una legislación igualitaria.

(ah que por cierto aun cuando quitaramos las leyes de discriminación positiva seguiría habiendo actos machistas y acosos sexuales y todo eso y seguiría apareciendo en la tele aun más que ahora incluso, porque habría más discriminación también).

No pongas por hechos, especulaciones, eso no lo sabes.

Es más es probable que la discriminación positiva elimine la discriminación machista. Otra cosa es que no sea la solución ideal.

Otra vez especulando, tampoco lo sabes. Yo de hecho pienso lo contrario, el intentar arreglar injusticias con mas injusticias solo crea una sociedad mas injusta y enfrentada.

OmegleSpy

#127

"Si claro, si ahora mismo mi mujer coge el telefono y llama a la policia diciendo que la maltrato, incluso aunque yo no estuviera en casa iria directo al calabozo, no hacen falta pruebas."

Hombre... Primero: la mujer tendría que parecer que realmente ha sido maltratada. Segundo: la mujer tendría que mentir. Tercero: Tendrían que creerla -> Estos son los requisitos. Las mujeres que son maltratadas no denuncian siempre y las mujeres que denuncian falsamente se arriesgan a acabar ellas en la cárcel. Yo si fuera tu lo miraría como un win-win. Si me denuncia acaba ella en la cárcel y ya no puede volver a hacerlo. De ese modo si una mujer te denuncia falsamente la policía verá en tu cara la consternación y la indignación ante tal mentira. Otra de las ventajas de este modo de pensar es que de este modo los hombres podemos ser más selectivos y darnos cuenta de si hacemos buena pareja con la persona con la que estamos. (los que necesitan pensar esto claro)

Si me enjuiciaran tendria peor trato por ser hombre, puesto que esta todo enfocado a que soy un maltratador.

Existe la presunción de inocencia. En cuanto a peor trato... no se la verdad... también dependerá de como trates a la policía y las demás personas y como te expreses llegado el caso y de que no haya pruebas incriminatorias que demuestren ya desde un principio que eres mala persona.

Si cobro mas que una chica porque rindo mas que ella, para ojos de la sociedad, estoy cobrando mas por ser hombre y ella menos por ser mujer, el rendimiento es lo de menos.

No conozco a nadie que piense eso... más bien cabría preguntarse: si trabajas las mismas horas y el trabajo no es por horas y no es por producción ¿por qué cobras más?; no se te dice que robes.

Si me acuesto con una chica hoy y mañana le da por decir que la he violado, me arruinara la vida.

Tiene que demostrarse. Si se demuestra que no eres culpable nadie va a ir detrás de ti; la otra persona acabaría perjudicada.

Si me divorcio me quedare sin casa, sin custodia de mis crios y teniendo que pasar pension a la vez que tengo que pagarme yo un piso y mi vida, solo por ser hombre.

Si haces de tu mujer una persona dependiente entonces sí y a discrección del juez que tendrá en cuenta las capacidades reales de la mujer para cuidar de ella y también se valorará tus y sus capacidades para cuidar de tus hijos. Se de un caso en un lugar en el que viví en que un hombre pagó una pensión a una mujer hasta X tiempo más tarde en la que se le quitó tal pensión de hecho.
Si tu fueras un hombre y te mantuviera la mujer durante X años probablemente ocurriera lo mismo de modo inverso.

"Si una mujer se autolesiona y dice que he sido yo ire a la carcel independientemente de lo que haga."

Esto es un wtf en toda regla. Y ella también si no hay pruebas de lo que dice.

Si estoy en un incendio y se me cae una viga y la bombera que pesa 50/60kg no puede levantar la viga me muero, con un tio probablemente no moriria. Si quiero ser bombero o policia puedo quedarme sin plaza siendo mejor que una tia porque sus limites son mas bajos.

Esto sería culpa del empleador que pone a X persona que no está en condiciones de hacer X actividad; y también podrías tener a un hombre que no sea capaz (por no decir que es un caso extremo que va a ocurrir 1 vez en 10 millones). Una flexión menos no hace que no puedas levantar una viga.

Si quiero ser bombero o policia puedo quedarme sin plaza siendo mejor que una tia porque sus limites son mas bajos.

Si sus requisitos son menores es porque para ellas es más díficil de forma estadística. De modo que decir que ellas tienen las cosas más fácil es mentira. Lo tienen igual de díficil. Ergo tú no perdiste la plaza por ser mejor si no por no esforzarte lo suficiente. Igual que ellas tienen que esforzarse más en ese campo en particular tan sólo (y de modo marginal tan sólo)

Siendo mujer veamos... "somos culpadas de no ser fuertes, de ser quejicas, de hacernos las victimas, de tener ventajas en los trabajos, de ganar dinero a base de mostrar nuestro cuerpo tan solo ergo somos inutiles en muchos trabajos, de ser malas personas que usamos la ley para hacer daño a los hombres, haga lo que haga soy mala, débil y corrupta (además si uso la ley para protejerme soy una de esas difamadoras). Además tengo que ser bonita, eficiente, fuerte y parecer débil al mismo tiempo y no acostarme con hombres guapos ni con demasiados hombres no vaya a ser que discrimine al otro género pero también tengo que hacer lo contrario al mismo tiempo." ¿Es algo como esto?

Cuando me quejo me dicen que tengo que ser un hombre y ser fuerte, pero si lo eres te dicen que tienes que ser mas sensible y empatico, todo a la vez.

Hay diferencia entre ser fuerte y no ser sensible o empatico. Yo no se que quien te lo pide pero vamos...

3 respuestas
Word-isBond

#73 Vaya hombre, ya llegó la meme ambulancia a estrenarse en el hilo.
A ti te hemos leído salvajadas bastante peores y mucho más peligrosas y vienes ahora con esas? Eres de las personas que más en ridículo dejan al feminismo, y encima llamando enfermos a los demás xD

2 respuestas
Zerokkk

#90 ¿Te has leído el hilo? Me da a mí que no, eh. Básicamente no estás diciendo nada sobre el tema que, creo, subyace el crecimiento de la misoginia. Échale una lecturiña anda.

SikorZ

#134 Creo que tienes una vision demasiado idealizada del mundo y poco realista, ojala fueran las cosas como dices pero me temo que la realidad es distinta.

Espero que no tengas que darte cuenta de las cosas que he dicho en tus propias carnes y sigas pensando que todo es super justo para todos.

B

#135 Simplemente dont feed the troll.

#134 Esta exagerando algunas cosas, pero si tiene razón.

En cuanto a peor trato... no se la verdad..

Recibirias peor trato en cuanto a las leyes tienen condenas mas duras si eres hombre o mujer, eso es un hecho objetivo.

No conozco a nadie que piense eso... más bien cabría preguntarse: si trabajas las mismas horas y el trabajo no es por horas y no es por producción ¿por qué cobras más?; no se te dice que robes.

Por favor, si sabes que cuando hablan de la brecha salarial ignoran a posta cualquier condición que es el motivio principal de los diferentes sueldos (numero de horas extras, antigüedad, rendimiento, etc,etc)

Si haces de tu mujer una persona dependiente entonces sí

Lo de la custodia sabes tambien perfectamente que no hay igualdad de oportunidades de obtenerla.

St0rM_T

#75 Pues en mi ciudad, que es pequeña y no pasan demasiadas cosas, me se ya de 2 chavales que se han suicidado por lo que menciona #65 Así que igual no está tan loco.

B

ayer en el barcelo de madrid una tia le pegó un guantazo a un chaval en la cara de la ostia; retumbo en todo el puto barcelo de madrid, justo estabamos un colega y yo delante. Mientras tanto la tia iba pegando gritos como una loca con sus amigas etc... Vamos, os imaginais seguro la situación

Sabeis cual fue la reaccion de la gente? No hacer Nada, es decir; la tia le pego un ostiazo al chaval que casi le arranca un diente y nadie hace nada. El chaval encima se quedo con su chupa en la pared apoyado mirando al suelo y nos acercamos mi colega y yo a preguntarle si estaba bien. Pero de verdad que nadie mas hizo nada.

Ahora bien, me ahorro la pregunta de que hubiera pasado si hubiera sido al reves verdad? Da igual el trasfondo, no tengo ni puta idea de que habra hecho ese chaval o que no habra hecho; y en el caso contrario pasaria exactamente lo mismo PERO estaria el ejercito de whiteknights como pavos sacando pecho palomo de 2 meses de gym.

Y esta es la sociedad de mierda que estamos creando, luego a muchos se les llena la boca con lo de "ayudar a los demas" y ya lo vi ya con este chaval, que solo mi colega y yo nos acercamos a preguntarle si estaba bien despues del ostion que le metio la paba.

La misoginia esta creciendo desgraciadamente por todas estas mierdas. Que a ver quien tiene huevos de decirle algo a la tia esa; no estoy hablando de responderla de igual a igual porque la violencia esta siempre INJUSTIFICADA, simplemente que alguien la recriminase su acción. No hay HUEVOS y todas tienen una inmunidad de la ostia para hacer y actuar como les salga de los huevos en todo momento

1 respuesta
Kaygah

#140 Falta de valores en la educación por un lado, y por otro la nociva idea de que una mujer que cuestiona la feminidad y decide ser tan bruta, soez y agresivo como podría ser el más jabato de los tíos (por no llamarlos cerdos directamente) son fuertes y feministas. Las heroínas del siglo XXI.

B

no soy machista pero...
no soy racista pero...
soy feminista pero... el feminismo es lo que a mi me salga de mis peludos cojones

strobe

El rechazo hacia otra persona por ser de un sexo u otro me parece una tremenda estupidez.

Cada persona es diferente. No todas las tías somos unas zorras, ni a todas nos gusta que nos paguen las cenas y, gracias a dios, no todas nos sentimos superiores a los hombres (Nadie es superior a nadie). De esta misma forma, yo tampoco corto a los hombres con la misma tijera. Y con esto también digo, no solo los hombres sufren el "incel". No discuto que para una tía sea mas fácil follar, porque eso lo sabemos todos, pero no siempre las mujeres buscamos sexo vacío de una noche de sábado a las cuatro de la mañana.

Sólo creo que debemos respetarnos unos a otros, independientemente de lo que hayamos sufrido por una persona. Cada uno tiene una forma de ser y de pensar, todos tenemos algo que nos diferencia, así que por favor, empecemos a dar oportunidades para conocer a las personas antes de tacharlas de algo que, quizás, no son.

1 2 respuestas
Lexor

#121 estas diciendo que los que tienden a la misoginia son gente que pasa mucho tiempo en internet y que en tu irl no conoces a casi
y despues dices que el femenismo provoca repulsa pq es revolucionario y eso a los conservadores les pica
10/10 gran bait, pena que el hilo este teniendo nivel para ensuciarlo asi
#125 y tu no te quedas corto con tu mensaje derrotista
yo solo espero que la sociedad no se polarice en esto y se enfrien los animos d enfrentamiento

M

#67

#67Berencito:

Te contradices.

Nope

#67Berencito:

Dices que los politicos les hacen caso

What in the actual fuck

De "los politicos usan su poder para obtener votos" a "los politicos hacen caso a las feminazis" pegas un salto solo comparable al de esta pava

SI les hiciesen caso ya habrian dividido el pais en dos: una mitad seria el espacio seguro para las mujeres y la otra serian campos de trabajo para los hombres

#67Berencito:

Claro, les ponemos unos memes y listo no?

Ya hemos visto lo que se consigue con permitir votar a las mujeres. Politicos perdiendo el tiempo intentando conseguir sus votos con gilipolleces, en lugar de ganar los votos de los hombres mejorando el pais. Muerto el perro se acabo la rabia

Pero que solo hay que ver lo bien que le va al PSOE desde que busca el voto femenino, de peor resultado historico en peor resultado historico. Y de podemos para que hablar, la ostia que se van a pegar en las siguientes se va a escuchar hasta en Venezuela. Luego se quejan de que el PP triunfe como los chichos y la derecha vaya parriba... Pues que esperais si los demas estan preocupados en estas gilipolleces...

Zerokkk

#143 Quiero recalcar un poco lo que ya le dije a Genna antes: no sé otros tíos, pero al menos yo y mis allegados, cuando sufrimos pequeñas etapas de incel, no es porque queramos andarle dando al metesaca for the sake of exercising. Es más profundo que eso y creo que casi cualquiera aquí que no sea más animal que persona pensará: lo suyo es ese cariño natural, esa "aceptación" y unión que sientes con la otra persona. El sexo vacío sin más a mí tampoco es que me llame mucho, ¿pero qué me dices de tener conocidos/as o incluso amigos/as con quienes compartir unas cervezas, tus vivencias, y luego dejaros llevar hasta el final?

Es algo que (creo) nos gusta hacer a todos y me imagino que será lo típico en cuanto al sexo esporádico. En algunos casos esa amistad o colegueo tomará más valor y en otros será menos importante, pero creo que en la mayoría de casos se da. Y esto ayuda no sólo a sentirse complacido y "saciado", sino también a una mejor autoestima y percepción de uno mismo. A eso es a lo que me refería.

#143strobe:

Sólo creo que debemos respetarnos unos a otros, independientemente de lo que hayamos sufrido por una persona. Cada uno tiene una forma de ser y de pensar, todos tenemos algo que nos diferencia, así que por favor, empecemos a dar oportunidades para conocer a las personas antes de tacharlas de algo que, quizás, no son.

Y con esto estoy 100% de acuerdo.

1 respuesta
The_elovator

#5 Mis dies, lo has explicado perfecto, nos enfrentan entre nosotros mientras ellos se benefician.

strobe

#146 Bueno, yo ahí discrepo.

Mis amigos, amigos son. Es decir, puedo tener amigos, pero nunca los vería como algo sexual, sin embargo, al revés si que me ha pasado. De tener sólo una relación sexual con un chico y que luego se convierta en mi amigo. En ese caso, creo que para que nadie salga lastimado, lo mejor es hablar y que a las dos personas le queden claras las intenciones del otro.

A mi el sexo vacío tampoco me llama, porque para eso me pongo una porno e ya, que al menos yo se lo que me gusta, pero hay mucha gente que lo prefiere. Lo respeto igual que respeto el sexo entre amigos, pero para mi, no es la mejor decisión.

Y con respecto a las etapas de incel, te sorprendería la cantidad de amigas con pareja que tuvieron que sufrir el nulo apetito sexual de su pareja, aunque bueno, creo que todos lo sufrimos. Por eso cuando muchos decís que el apetito sexual del hombre es superior, me río :laughing:

2 respuestas
B

#94 Si no te gusta el término feminazi no lo uses, pero viene genial para definir a las paletas hembristas que van de feministas.

1 1 respuesta
B

#143 Machista spotted.

Por cierto a ver si pasan los mods la escoba y banean estas "nuevas" cuentas de trolls que vienen a insultar y a liarla, porque tela.

1 respuesta

Usuarios habituales