[Debate] Homosexualidad

3eat1e

#29 ¿Y si no hay pareja? ¿Y si el niño vive con un padre viudo y un amigo de este sin que mantengan una relación sentimental? ¿Y si son dos amigas en la misma situación que la anterior? No sé, a mi no se me ocurriría ponerme a fornicar delante de mi hijo/a con mi mujer.

http://ridge87.com/images/3MenBaby.jpg

A la hoguera con jolibú!

PinK

Que sí, que sí, que maricones ha habido siempre. En ese sentido podemos a apuntar que es normal, por la normalidad de personas con esta orientación sexual a lo largo de la historia. Ahora, ¿podemos decir que es natural? Es algo tan sencillo como picha + coño = niño
Eso es lo natural, lo así dispuesto por la naturaleza. En este sentido podemos apuntar que no es natural. El rollo ese de que todos nacemos bisexuales y después elegimos si nos gustan pollas o tetas es una basura tremenda. ¿De verdad alguien se cree eso? O sea, que casualmente la inmensa mayoría de los tíos eligen tías y viceversa. hombre por dios.

Ahora vayamos con el tema de la adopción. En otro post, un usuario, creo que sin darse cuenta describió una situación que refleja fielmente la hipocresía con la que se trata este tema. "Sí, sí, que adopten...(pero ojalá que no me toque a mí)"
Y sí, señores, hasta que no quede ni una sola familia heterosexual por adoptar, entonces no quiero que adopten homosexuales. Pero no por los homosex ¿eh? Por los niños.

TuR0K_Vva

La homosexualidad una enfermedad? Si, una enfermedad tal como es entonces ser del Madrid o del Barsa, que te guste mas el chocolate que la menta, que te guste mas las rubias que las morenas, que te guste hacer deporte o quedarte sentado en casa viendo la Tv

Me perece mucho mas grave que haya gente que se plante si la homosexualidad es una enfermedad o no. Eso si que es un problema. De psicologo.

Deberian tener los homosexuales derecho a adoptar? Si. Esta la sociedad preparada? Este post deja claro que NO.

Me explico. Una pareja homosexual a mi modo de ver esta igual de capacitada o más que cualquier otra pareja hererosexual para criar un hijo. De hecho, en la sociedad actual prolifera la familia monoparental , que tmb ha demostrado ser capaz de sacar adelante a un hijo o hijos. Que quiero decir? Que si una sola persona es capaz de sacar adelante y educar a un hijo, xq no iban a ser capaces 2?

Tener padres homosexuales condiciona la orientacion sexual de su hijo? Soberana gilipollez. De nuevo me voy a ejemplos mas triviales : Si tu padre es del Barsa, tu tienes que ser del barsa? Si a tu madre le gusta coser, a ti tmb te va a gustar coser? La respuesta es evidente.

Ahora, llega el problema. La sociedad. El colegio, el barrio, el entorno... Ha madurado suficientemente la sociedad para ver estos casos como "normales"? Estamos en ello, pero aun no. A mi personalmente me preocupa la huella psicologica que pueda quedar en un niño sin una conciencia aun formada los comentarios de los demás, las burlas de sus iguales , los comentarios y las miradas furtivas... Eso si me preocupa. Por eso no sé si hoy en dia la sociedad ( y no la pareja homosexual) esta preparada para la adopcion por parte de personas del mismo sexo.

Eso si, hay una excepcion clara. Si el niño es mayor de 12 años, consciente de lo que supone tener de padres adoptivos una pareja homosexual y no pone ningun problema, adelante, no hay inconveniente. Eso si, mas temprano de esa edad lo veo un problema mucho mas sensible como he dicho más arriba.

PinK

Pero por favor, ¿de verdad os creéis lo que decís, o lo sólo queréis creerlo, o sólo pretendéis quedar de políticamente correctos o qué?

Todos sabemos que no es lo mismo elegir el Barça o el Madrid a que te gusten o no las personas de distinto sexo. Es que, para empezar, no eliges si te gustan o no las tías, simplemente, te gustan, es así,te sientes atraído por naturaleza por ellas, y es lo que hay, es lo más común, lo más sano, y cualquiera con dos dedos de frente lo sabría ver.

El tema de la adopción, yo no digo que un niño se vaya a volver homosexual por tener padres homosexuales, pero coño, si se puede elegir, como es el caso, que hay un chorro de familias heterosexuales en espera a recibir niños en adopción, yo, si puedo elegir, que los niños vayan a familias con padre y madre.

TuR0K_Vva

Yo no me acuerdo xq soy del madrid, ni xq me gusta el futbol mas que el baloncesto, simplemente me gusta y . , no hay mas explicacion. No se elige, se nace. Y es por ello una enfermedad? Pues no, evidentemente.

Y si yo pudiera elegir conscientemente con que familia ir, iria con la que me diera un nivel de vida mas elevado, me daria igual su condicion sexual

ReMaTxEs

#32 Entonces siguiendo tu lógica natural, si eres un obstaculo en alguna de mis metas verías totalmente normal y natural que te matase no? O mejor aun, hagamos como los leones, el mas grande y fuerte será el macho alfa, se follará a todas las féminas y las abandonará a su suerte, el resto deberemos encontrar un grupo en el que hacernos con el control. Esto es totalmente natural, asi que es correcto y lo demás no.

Por cierto, no mezcles lo que puede ser una relación como tu dices, de apareamiento, con una sentimental.

PinK

#35 Lo que te quiero decir es que lo natural es nacer heterosexual. Yo no sé si ser del Madrid se hace o se nace, pero es que, me suda la polla, es irrelevante, porque que te guste el fútbol o no, no está en la naturaleza del hombre, no es una CONDICIÓN del ser humano, como sí es lo es tu orientación sexual. ¿Me entiendes?

Y lo de la adopción, eso lo dices ahora con yo que sé qué edad tienes, ¿20 años? A mí me meten ahora en una casa de homosexuales y me suda la polla porque soy una persona madura y hecha. El tema es la edad en la que adoptas a las personas.

#36, no entiendo. Creo que lo he pillado pero no estoy seguro y paso de escribir algo mal. Si pudieras expresarlo de otra manera...

ReMaTxEs

#37 Es que tu estás basandote en lo mas primitivo, que el objetivo de todo ser vivo es: Nacer, crecer y reproducirse, pese a que somos animales, tenemos una cosa llamada cerebro y mentalidad que hace que nos alejemos de los instintos básicos y no nos quedemos en la parte básica de las cosas.

Y te vuelvo a repetir, hace ya bastanes que los seres humanos NO basamos nuestras relaciones afectivas en fines reproductivos, si no en los vinculos emocionales, y ahí el sexo de una persona es indiferente.

Los que lo defendeis basandos en lo de que no es natural, o que así nos extingimos, a ver si de una puñetera vez os dais cuentasd e que somos personas y no actuamos como los animales. Si no ya sabeis, vuestro objetivo es follaros todo los que podais y eliminar la mayor cantidad de enemigos y obstaculos que estén en vuestro camino. Primitivos

TuR0K_Vva

No, si entender te entiendo, lo q pasa es q no comparto lo que dices.

Para mi la orientacion sexual es tan trivial y anecdotico como ser del madrid o del barsa, que te guste el futbol o el baloncesto, no lo veo tan relevante como tu.

PinK

O sea, que a la mayoría nos gustan las personas de distinto sexo por casualidad ¿no? No porque sea lo natural, ah...vale.

#38 ¡Claro! Joder, claro que no somos animales. Y llevándolo al tema emocional, lo normal es enamorarte de una persona del sexo contrario, que te sientas atraído por ellas. ¿Sí o no? ¿Es a lo que tiende la naturaleza?

#42 estaba contestando a #39. Siento no haber sido claro. Te he contestado arriba.

Loa

realmente me hace gracia que digais qu lo "natural" es que sea un hombre + una mujer

perdonen ustedes, pero eso es lo natural desde hace unos miles de años y en algunas sociedades, porque en otras incluso actualmente es un ombre y varias mujeres, asi que eso lo hemos hecho nosotros natural no la naturaleza, apoyados como no, por la religion.

en sus principios el ser humano era poligamo, y incontables razas de la naturaleza lo son, asi que utilizar la palabra natural es bastante erroneo.

podeis decir que en la sociedad actual estatamental cristiana lo habitual es un ombre con una mujer, y apartir de ahi discutir todo lo que querais, pero la naturaleza no tiene nada que ver en esto, asi que no os escondais en propaganda de la iglesia

personalmente, me da igual cual sea la unidad familiar mientras haya cariño y respeto, como se ha dicho mil veces, prefiero un padre soltero, una pareja homosexual o incluso una unidad poligama a una pareja que maltrate, malcrie o incluso abandone.

#40 la atraccion sexual del instinto reproductor no es lo mismo que el amor ¬¬

para que se me entienda, puedo querer tirarme a una y no sentir nada por ella

ReMaTxEs

[EDITADO]

#40 Que sea lo normal, no convierte el resto de posibilidades en anti-naturales. Si el mundo en vez de crecer bajo la influencia de que lo normal es formar parejas de distinto sexo, lo hubiese hecho sobre cualquier religión minoritaria en la cual lo normal es tener 5 mujeres, tb lo verias natural, e incluso con mas lógica ya que finalidad es reproducirte y perpetuar tus genes lo máximo posible.

M

A ver, decirme los requisitos basicos para la procreacion

1,2,3.......

PinK

#42 Pues joder, si viese que en mi sociedad se practica la poligamia y en un grupo reducido en un país de la conchinchina se practicase lo que tenemos aquí en España y en la mayoría de los sitios, lo mismo, comparando, llegaba a la conclusión de que la de la conchinchina es la mejor, pero yo que sé.
Para mí lo natural es que te sientas atraídos por las tías. Eso de entrada. Atracción física. Luego sientes otro tipo de atracción, enamoramiento, sí. Y cuando hay amor, no quieres ya a otra persona. Así lo veo yo.
Si no quieres llamar anti-natural a que te guste 'emocionalmente' alguien de tu sexo, llámalo como quieras. Pero no es natural.

ReMaTxEs

#30
Si los padres educan a sus hijos en que eso es perfectametne normal, estoy 100% seguro de que no se burlarán de el por tener 2 papas.

#43

Hombre + Número máximo de mujeres.

Ya lo sabes, vivir en pareja es antinatural, ergo siguiendo vuestro razonamiento debemos volver a poder follarnos a todo lo que se menea, además serán las mujeres las que lo escojan en base a nuestro ritual de apareamiento.

#44 De tu última premisa nadie te va a bajar del burro, con lo cual veo inutil discutir con alguien que no es capaz de entender que se pueden sentir lazos emocionales tan fuertes como el amor por alguien de tu mismo sexo, y me refiero como pareja.

V

#1 "Igual mi posición es demasiada homófoba, para mi sigue siendo personas, pero enfermas. Personas que va en contra de la evolución natural de la especie."

Quizas no es que sean enfermos ,sino tu corto de miras. Mejor comparar al Hombre como un ser que busca el placer(entre otras cosas) , que ponerlo a la altura de una rata.

"Sigo pensando que son personas normales, con los mismos derechos y deberes. Mas allá de eso, mi opinión es que no deberían adoptar."

¿Acaso la adopcion no es un derecho?

"Sobre lo de enfermedad, si , para mi puede ser una enfermedad."

Y para mi un carromato puede ser mucho mas rapido que un porche 911 , total , ¿puede,no?

Hace poco ,surgio un post parecido a este (si mal no recuerdo). Y como dije, ser Homosexual no exime la capacidad de reproduccion con el sexo opuesto. Por lo tanto , no hay problema. Cada persona debe (en cuestiones sexuales, y si quiere, claro) satisfacerse como pueda (obviamente, con mutuo consentimiento , aunque esto no siempre se cumple, pero bueno),si eso significa que un hombre deba estar con una mujer, perfecto , que una mujer deba estar con una mujer, lo mismo. Todo se hace para obtener el mismo resultado , dando igual que individuos intervengan (Que cosas,¿eh?).

#30"no creo que se deba permitir a los homosexuales adoptar AUN. La sociedad no esta preparada."

La "sociedad" nunca esta preparada para algo "¿nuevo?" , si esperas una preparacion de la "sociedad" , muy probablemente sea entrar en un bucle sin fin.

Sobre lo del niño en clase, los niños son asi ,que si uno es gordo ,que si otro es vizco ,que si otro es cojo ,que si uno tiene "padres/madres" del mismo sexo ,que si a uno se la ha muerto el padre. Seguro que todos hemos tenido en clase algun "chico" que destacaba por algo con objeto de burla, almenos yo si , y el tio como si nada pasase. Pero la cuestion es, que no importa el como termine, sino el como esta. Aunque esto , muy probablemente sea algo mas dificil de discutir (el como terminaria) , aunque tambien se le da un impresionante dramatismo.

Creo que todo esto ya lo he vivio...xD

PinK

#45 No me has entendido!! Claro que puedes sentir lazos emocionales tan fuertes por persona de tu mismo sexo, como un heterosexual. Pero que no es natural, y me jode que se intente vender como sí lo es. Que a mí me da exactamente igual, que hagan lo quieran, que tengan sus relaciones sexuales (evidentemente un tanto especiales...) que se casen y vivan juntos, pero 1) mientras no afecten a otras personas (adoptación) y 2) no me digáis que eso es lo normal, porque no.

ReMaTxEs

#47 Xq no es natural? Xq no conduce a la reproducción? Busca en la naturaleza ejemplo de lazos afectivos entre parejas de individuos que se unen para procrear, a ver si eso es, o no natural.

A ver cuando os dais cuetnas de una puta vez que los seres humano ya no somos tan "naturales" que no somos simples animales y que hay mucho mas detrás. Dejad ya de basaros en los mas primitivo y básico.

PD: De paso dejad tb de lado la excusa de lo normal y lo no normal.

PinK

Como que ya "no somos tan naturales"? Entonces lo que tú defiendes es natural o no?

ReMaTxEs

En función de los mas básico instintos: No
En función de la sociedad actual y la evolución que ha sufrido la especie humana: Si

#49 Yo no actuas como un mero animal, si no como una persona con raciocionio, de ahí mi expresion xD

K

Yo veo "bien" la homosexualidad, opino que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana.
Pero adoptar no, un niño necesita tener un padre y una madre, no 2 padres o 2 madres.
Para empezar cuando sea chico le creara una confusion, los amigos se meteran con el, tendra un trauma.. y no, no estara bien.

PD: Dios hico a Adan y Eva, no a Adan y Manolo xD.

TuR0K_Vva

Eso de que un niño "necesita" un padre y una madre...

que pasa con las familias en los que el padre o la madre ha muerto y el que queda de ellos se ve obligado a criar al niño? No tienen derecho a criarle por ser solo 1, ya que necesita padre y madre?

ReMaTxEs

#51 Dios tb te dice que no te toques la colita y seguro que tu te sacudes la sardinita dia si y dia también. No metais la religión xq entonces ya si que esto pierde cualquier sentido.

michi

yo creo que si gente como la de este foro puede tener hijo como no van a pooder todos los demas? que no os parece bien que los gay adopten? pues no os hagais gays y no adopteis, veis que facil?

M

Hombre+numero maximo de mujeres?

Madre mia lo que hay que leer...

Tu no estudiaste el MCD en matematicas?

ReMaTxEs

#55 Y tu no estudiaste biología? Cuantas especies del reino animal se atan a una pareja de por vida?

Te lo explicare de nuevo:

(1 Hombre + 1 Mujer Y)n

Donde n será el maximo de veces posibles e Y debe de ser siempre distinta y carecer de cualquier vínculo afectivo.

PinK

#50 es que yo no creo en esa evolución del ser humano que tú dices. O sea que el ser humano evoluciona a ser cada vez más marica? Venga ya...
Me parece perfecto que con una sociedad más civilizada no mandemos a los homosexuales a la silla eléctrica, coño, eso no hace falta que lo diga...maricones ha habido siempre los mismos, que ahora haya más se debe a eso, a una sociedad más civiliziada y respetuosa.

ReMaTxEs

#57 No, el ser humano evoluciona a desterrar perjuicios y aceptar que todas las personas son absolutamente iguales y que ni su condición sexual, ni su raza ni procedencia las condiciona en absolutamente nada. Pero no, parece que para vosotros lo único que vale es lo primitivo.

#59 Lo siento :$, sustituye colita, por cosita xD Xq ha de ser diferente, basicamente la gente que no está a favor lo critica en base a: No es natural, los van a putear en el cole, y otros perjuicios que ya va siendo hora de eliminar. Tranquila para algún que otro Media-videro mas que una decepción será una alegria que no tengas colita XDD

K

#53 Siento decepcionarte pero no tengo colita :D.
Lo de la religion era broma, no pienso eso.
Y lo de cuando se muere el padre... es muy diferente como se cria a ese niño cuando esta muerto o se esta divorciado a tener 2 criadores del mismo sexo y que los 2 son mama o papa... :S es MUY diferente.

B

Me encanta el ejemplo de la gente:
-La sociedad aún no está preparada. Los niños serán crueles con el hijo críado con padres o madres homosexuales bla bla bla...

Y seguramente a los niños se la repamplimfe, y son ellos los que empezarían a hablar por abajo si alguien dijera que de pequeño le adoptaron padres homosexuales (cuando yo me sorprendería por ser poco común, pero lo vería como una adopción más, y una posiblidad añadida de que pudiera disfrutar de su niñez con padres).

Hoy en día veo estúpido el hablar de "natural o no natural", cuando ya queda poca cosa "natural" que hagamos (si tomamos la definición "pura").

Aparte, claro está, que siempre os apoyáis en "contados" casos naturales. Decís "natural es macho + hembra", cuando en multitud de casos en la naturaleza hay hombre + "n" mujeres (como dice el del avatar de bender), o hay casos de homosexualidad. La natura debe estar harta que la expongan como ejemplo para sólo lo que les interesa.

En la natura hay la selección natural. Empezamos a dejar atrás a los tuyidos, retrasados mentales y demás?

Usuarios habituales