[Debate] Homosexualidad

nandux

No

EDIT: #240 xD xD xD

Grilla

#234 no voy a entrar en controversia (ya lo hice en su momento) pero puedes buscar una noticia que no tenga que ver con la religion plz? es que tengo una pequeña aversión por lo religioso... aún asi ha sido interesante leerlo

y segun el texto con terapia se puede volver un hetero en homo también (llámese lavado de cerebro).

I

#239 Ha dicho de "guay" no de "gay", estás obsesionado con el tema eh xD.

No puedes mantener un argumento sólido para decir que es una enfermedad, primero dices que ellos crean el SIDA y para demostrármelo pones un enlace donde no pone nada de eso.
Simplemente dice que fue creada artificialmente y que uno de los grupos de riesgo son los homosexuales. Normal, eso ya lo sabemos todos pero no por el hecho de ser homosexuales, sino por el hecho de que se mantienen relaciones sin protección y así se le contagia a cualquiera: tú incluido, y no eres gay.

La gente que bebe alcohol a diario también coge coches con el consiguiente peligro que eso conlleva, según las estadísticas el % de esos conductores es mucho más alto en hombres, es decir, hay muchos más hombres que mujeres, que arriesgan su vida y la de los demás conduciendo en un estado que no es el adecuado.

¿Los hombres son unos enfermos? Es una conducta de riesgo en un sector de la población específica, según tú los hombres son una enfermedad. Pues no lo son, son más propensos ha hacerlo y necesitan concienciarse de que está mal para su seguridad y para la de los demás.

nandux

#243 postee sin informacion y con el comentario que me hizo un profesor pude interpretar mal lo que dijo pero han sido uno de los que mas han expandido el SIDA y lo siguen haciendo.

P.D:En que me he metio yo...xD xD xD

Camarada

#243
Admitamos que el V.I.H. lo trajeran ellos al genro humano (a pesar de que el SIDA proviene de variantes del simio segun dicen).
Pero hoy en dia se propaga mas entre heterosexuales que entre homosexuales porque hay mas. En realidad ¡todos tendriamos la culpa!

P.D: si en buen sitio te has metido, pero la verdad es que estamos haciendo hojas del tema de debate a cascoporro xD

I

#245 Ahhh ¿pero el SIDA no afecta sólo a homosexuales? Donde vamos a llegar, ellos lo crean y ellos lo propagan a los "normales", vaya enfermos que son... x'D.

#247 xDDDDDD

nandux

#246 exacto

-Shaydund-

AL VIH se le conocía como enfermedad de las 3 Haches, porque los primeros casos que se estudiaron en serio afectaban a: haitianos, hemofílicos y homosexuales.

y dejad de confudir el VIH con el SIDA por dios...

Camarada

#246 No malinterpretes mis palabras. leete mis anteriores post ;)

Lo unico que he dicho y en eso estoy de acuerdo con el compañero es que lal historia dice que si, que el SIDA emepzo en las relaciones homosexuales, pero no por ello la homosexualidad tiene la culpa. Es una horientacion sexual mas y punto. No la culpable de los males tal y como dije ayer en un post, refiriendome a cuando los españoles llegaron a America y extendieron la Viruela.

Insisto, leete mis anteriores post (en el tema cerrado) porque creo que me has malitnerpretado.

P.D: si veis alguna palabra mal escrita lo siento, es que escribo sin mirar :D

I

#249 En tu anteruior post has dicho esto: "Admitamos que el V.I.H. lo trajeran ellos al genro humano (puesto que el SIDA proviene de variantes del simio segun dicen).

Supongo que con eso querrás decir que se contagiaron de ellos mediante relaciones sexuales. Eso es zoofilia, no es homosexualidad.

Si es por medio de la evolución, se contagió al ser humano en general. Desconozco cuando se empezaron a dar los primeros casos de VIH pero no creo que sea tan antiguo, por lo que esta teoría se descarta.

Una vez que se contagió a la raza humana se propagó por diferentes medios, una de ellas por relaciones sexuales de todos los tipos.

No entiendo por qué lo trajeron ellos; las relaciones homosexuales sin protección sólo ayudaron a contagiarlo al igual que las heterosexuales sin protección, toxicomanía, falta de medios en Africa unido a creencias religiosas en contra de medidas de prevención, etc...

#251 Pensamos lo mismo pero es eso que dices tú, lo has redactado mal y creía que decias lo contrario xD.

Camarada

#250
"El documento titulado “Chimpanzee Reservoirs of Pandemic and Nonpandemic HIV-1” y publicado en la prestigiosa Science Magazine, afirma que los simios o chimpancés salvajes provenientes de las selvas del África central, puntualmente de Camerún, transmitieron a los seres humanos el Virus de la Inmunodeficiencia Humana VIH, causante del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida SIDA. "

En http://www.universia.net.co/vih-sida/destacado/origendelvih-sidaensimiosafricanos.html

Como se ha publicado en muchos sitios segun parece es cierto que por lo menos cuando se empezo a concoer esta enfermedad, fue en las parejas homosexuales;lo que me parece indignante, es que se relacione SIDA con homosexualidad y seguro que aquellos que lo sean tampoco les gustara.

P.D: CORRIJO: vale acabod e ver cual fue el problema en mi otro post jajaja.

puesto que el SIDA proviene de variantes del simio segun dicen).

Queria decir a pesar de que el SIDA proviene de variantes del simio segun dicen...

Ya lo he cambiado y ¡vale ya se que redacto de p.. pena! xD

Usuarios habituales