[Debate] Homosexualidad

nandux

Sigues hablando de la mente humana y si conoces algun caso animal en el que se vea la homosexualidad cuentamelo la naturaleza y el hombre ahora estan peleados por decirlo asi por eso he sacado el tema del cambio climatico antes.Pero no me he podido expresar como yo he querido o que no lo han entendido no se sigamos con el tema.La mente humana esta relacionada con las acciones del hombre pero yo hablo de la naturaleza fuera de la mente del hombre.Como se reproduce la especie humana,mediante homosexualidad? no.Por cierto la naturaleza no hace que siga ahi es el hombre quien hace que siga ahi

I

#211"Sigues hablando de la mente humana y si conoces algun caso animal en el que se vea la homosexualidad cuentamelo la naturaleza

En principio este es un thread para hablar de homosexualidad humana, pero ya que hemos entrado en l tema animal:

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad
"Varios estudios han demostrado que la homosexualidad ha existido desde el principio de la humanidad, en todas las razas, en ambos sexos, en cualquier nivel social. La homosexualidad se ha confirmado en muchas especies animales, incluyendo los primates superiores."

http://www.ambientum.com/revista/2007/marzo/sexualidad_animal.asp
" El reino animal es capaz de desarrollar una sexualidad mucho más compleja de lo que se creía hace unos años. La homosexualidad es común entre mamíferos, aves o insectos, y se ha observado hasta en 1.500 especies y documentado en 500 de ellas.


"Como se reproduce la especie humana,mediante homosexualidad?

Ya te he dicho que la homosexualidad existe porque no es un riesgo para la especie humana. Es una forma de controlar la superpoblación. Sí, esa superpoblación que acabará con los recursos de la tierra y firmará su sentencia de muerte.

"Por cierto la naturaleza no hace que siga ahi es el hombre quien hace que siga ahi

¿No me has leido cuándo te he escrito lo de las persecuciones que ha tenido a lo largo de la historia? Los hombres en muchas ocasiones a lo largo de la historia la han perseguido con el fin de erradicarla y aquí sigue.

#213 Tú me has pedido los enlaces donde hable de la homosexualidad en el reino animal para que te dejara claro que no era únicamente cosa de los hombres, ya que la naturaleza y la humanidad están "peleados" (como si la homosexualidad fuera un plan de la naturaleza para destruir la humanidad) y yo te los he puesto.

No doy el msn a gente de MV, sorry. Ya nos veremos por aquí xD.

nandux

Al = que tu estas poniendome esos enlaces yo te podria poner otro pero no me voy a ir rayando ni me voy a calentar la cabeza buscando por el google amiwo.(y sabes que encontraria paginas que me darian la razon) bueno dejo la mierda encima de la mesa cada uno piensa de una manera no voy a discutir mas el tema lo unico que he querido es dar mi opinion y al parecer ha habido alguno que me ha llamado imbecil por opinar como oip bueno solo eso ha sido un placer innigen si quieres seguir debatiendo te doi mi msn por privi porque por aqui es un pòco pesao.

Martita-

#213

Hay documentales graficos, osea, videos, que muestran a monos machos haciendolo con monos machos y lo mismo con leonas hembras haciendolo con leonas hembras, son los dos documentales que he visto, si me sacas un video donde dice que no lo hacen, te creere xD.

Armandyek

yo no entiendo como a alguien le puede atraer algo con lo q el mismo nació y ta cansado de ver....

wiSe_

#213 escaseas de argumentos, y ya no tienes nada que hacer, acuestate en el buen sentido de la palabra, vive y deja vivir.

Eso de "no me voy a poner a buscar videos por google blah blah" y "que sabes que encontrare muchos" NO te lo CREES ni TÚ.
Estas intentando defenderte sin dar ninguna prueba o credibilidad a lo que dices, asi que sera mejor a que empiezes a aportar algo mas que tu opinion, la cual respeto, pero ala vez discrepo. Saludos, pero el que esta enfermo eres tu, por que eres un mente cerrada.

pd: Nada de darle por culo a tu novia que es antinatural, y que sepas que follar es de atrapados. Remeber.

MuSi

sinceramente , cada uno puede hacer con su vida privada lo que le de la gana , en su privacidad puede hacer lo que quiera siempre y cuando eso no influya a la sociedad , bajo mi punto de vista la homosexualidad no se tiene k tratar como algo natural (ni tampoco como una enfermedad) pero simplmente por que no es natural , un bebe nace de un hombre y de una mujer , y bajo mi punto de vista , la gente cuando se va a los vestuarios a cambiarse , yo me sentiria muy incomodo con un homosexual a mi lado... y no lo vas a meter en el de las mujeres , por que se encontraran incluso mas incomodas k yo , luego si hablamos de tener un bebe , ¿ como se sentira ese chava en la sociedad ? fijo k sera marginado y si se tendria que "lucha" o se lucha por la aceptacion pero eso no es tan sencillo , tu a una persona adulta te podra aceptar pero un crio de 10 años no entiende esas cosas y asi un sin fin de cosas ,

mi conclusion : cada uno puede hacer con su vida privada lo k le de la gana , y si hablamos de homosexualidad al exo de k 2 personas NORMALES se quieran siendo de su mismo sexo lo respeto , pero a los MARICONES emplumados y cosas raras me dan asco por que bajo mi punto de vista insultan a toda nuestra sociedad , ya sea homosexual o no con su forma de ser.. igual k me dan asco los chulos de discoteca y otros tipos de persona (que no comento por que no viene al caso pero k se tenga encuenta a la hora de decir k soy un facha cosa k no lo soy :P)
no soy ni facha , ni un catolico cerrado ni nada similar xDD pero cuando algo no es natural no se puede volver natural , otra cosa esk sea malo (k no lo es)

Frychicken

Pregunta:

¿Que raza de oso es la mejor? Error. Los osos comen fruta. Fruta. Osos. Battlestar Galactica. Michael!

Huy no. Quiero decir...

Lo de #193 del sida y de juana chaos y esas cosas ¿son coña no? Se esta quedando con vosotros, ¿en serio pensais que alguien podria poner algo asi adrede?

-Shaydund-

No me he leído ninguna página pero aportaré mis ideas xD

DSM - III --> la homosexualidad se considera enfermedad

DSM - IV --> la homosexualidad no se considera como tal

=> Los psiquiatras que lo decidieron lo hicieron de palabra y sin bases científicas.

Personalmente, lo respeto pero no me gusta. Cada uno sabrá lo que hace con su cuerpo.

Objetivamente es algo contranatura, pero esq el humano es muy contranatura de por sí y mucho más en temas sobre amor.

Personalmente, creo que una gran base de lo que somos se basa en los ambientes hormonales del embarazo, así que dios sabrá que pasa al final xD

locomix666

-¡Mira! De esto discutian las personas en la Edad Media mama

-...No hijo no...

Ey, la Tierra...plana o redonda??

tuput

La homosexualidad no es una enfermedad, muchos animales tienen o pueden tener relaciones homosexuales.
Y de la misma forma que algunos piensan que ellos son enfermos, porque no vamos a ser nosotros los enfermos para ellos.

Todo porque hay "gente" ( por llamarlos de alguna manera ), cabezas cuadradas, que dice que sea cierto, no lo es, porque el que piense que es una enfermedad, lo siento pero no tiene dos dedos de frente, ya pasamos la epoca en la que se les perseguia y demas, maduremos un poco y avancemos, no debemos quedarnos atras, como siempre

tuput

#222 Mucho tardabais en aparecer por aqui, dios mio que gentuza, espero de verdad que sea de coña porque sino, bah paso de rebajarme a vuestro nivel

#223 Te acabas de pasar tres pueblos campeon

P3n3LoL

#225 que malo por dios, poca imaginacion tenies los nazis

nandux

#216 ayer noche no tenia ganas de buscar y encontre una pagina que me dio mis razones.

En cambio, la teoría ?oficial? sobre el origen de le enfermedad tuvo una difusión extraordinaria en los medios de comunicación. Según ésta, el VIH se habría originado entre determinadas especies de monos africanos , de los que habría pasado al hombre a partir de una mutación.

. . .

Los primeros casos documentados de sida en África datan de 1983 (según parece relacionados con la vacunación masiva contra la polio), mientras que mucho antes -en 1979- comenzaron a registrarse casos entre la comunidad homosexual de Nueva York.

http://www.atinachile.cl/content/view/87425/El_origen_del_SIDA_La_historia_jamas_contada.html

esa pagina es bastante completa y te puede informar bastante bien de donde vienen los origenes del sida. Porfavor que dejen vivir.

http://www.sinsida.com/montador.php?tipo=homosexualidad

ShionYasuoka

No lo considero enfermedad, creo que cada uno es libre de tener los gustos que quiera si asi los siente y debe ser respetado como persona como el que mas.

Sin embargo hay un aspecto de los homosexuales que no me gusta. Tu puedes tener los gustos mas raros del mundo pero tambien debes aceptar sus consecuencias, no puedes hacerte pasar por algo que no eres, intentar convencer al resto de que es lo normal cuando es evidente que no lo es y exigir unos derechos que no te pertenecen.

101010

#228 Las fechas no tienen ni pies ni cabeza, en los 50 y 60 ya había casos.

nandux

#230 Mira esto para que te informes.

VIH y enfermedades sexuales

“A pesar de toda la educación sobre SIDA, los epidemiólogos predicen que en un futuro cercano el 50% de los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres serán seropositivos ”. [1]

“Los epidemiólogos estiman que un 30% de todos los homosexuales varones de veinte años serán seropositivos o habrán muerto de SIDA para cuando tengan 30 años. Esto significa que la incidencia del SIDA entre los homosexuales varones de 20 a 30 años es unas 430 veces mayor que entre el conjunto de la población heterosexual.” [2]

“Incluso antes de la epidemia del SIDA, un estudio con hombres que tenían relaciones sexuales con otros hombres encontró que el 63% había contraído una enfermedad de transmisión sexual a través de su actividad homosexual”. [3]

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=792&id_seccion=21

I

#228 Lo único que leo ahí es que el virus fue creado mediante ingeniería para controlar a determinados sectores de la sociedad y que se expandió en los sectores más propensos (ver bajo), pero son los únicos sectores, ni mucho menos.

"A pesar de que potencialmente cualquiera puede ser víctima del sida, esta enfermedad se ha cebado con especial saña en sectores muy definidos de la población, como los homosexuales, los toxicómanos y los africanos, convirtiéndose en la primera epidemia de la historia que selecciona socialmente a sus presas.

Homosexuales: Más sexo sin protección porque no se pueden quedar embarazados (evidentemente).

Toxicómanos: Comparten agujas con restos de sangre de otros varias veces al día, el % de contagio aumenta de forma alarmante con esta práctica.

Africanos: Pobreza, falta de medios ecónomicos que les lleva a compartir agujas y la falta de educación sexual hacen que el SIDA campe a sus anchas por allí.

Aun así, tu afirmación de ayer de: "el SIDA se genera teniendo relaciones homoxesuales" sigue sin tener sentido, yo no leo eso en ningún sitio.

#231 Es una cuestión de educación sexual, no de orientación sexual. A ver si te das cuenta de esto ya.

101010

Copy'n paste, sabemos hacerlo todos. Aunque tiene mérito que no tenga ni pies ni cabeza.

¿Qué quieres decirme con ello? Pasando por alto la naturaleza de la fuente no veo ahí nada respecto a la corrección que te he hecho.

Y del contenido mejor no hablo, porque menudas perlas.

nandux

#232 es una enfermedad.

Y aqui acabo ya de postear.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=2142

#233 si es un copy and paste pero me lo he leido o esque teniendo tu un texto delante lo vas a copiar de nuevo?.enf1n

I

#234 "es una enfermedad."

¿El SIDA? Sí, ya lo sé.

nandux

#235 La homoxesualidad.

KinachO

A mi me la pela.

101010

No importa que sea copiado, lo que quiero decirte es que has ido de guay con el "para que te informes" pero copiando algo que no tiene en absoluto que ver con lo que yo he dicho.

De todos modos es más preocupante los enlaces que has puesto, sobretodo el último... (ya no solo por su naturaleza sino por los comentarios que sueltan ahí)

nandux

Tu has dicho que se dieron casos antes de 1979 y estoy de acuerdo y te he puesto eso para que te informes de donde se dieron.Yo no voy a de guay otra cosa es que no sepas captar el sentido de las palabras.

101010

Entonces la misma página con sus errores los cuales admites además que son errores, "te ha dado tus razones" pero eso no tiene demasiado sentido, no puedes fiarte de una fuente que admites, es erronea.

¿No?

Edit: admitesadmitesadmites, xD que cosa mas rara me ha salido.

Usuarios habituales