Debate portada el Mundo

B

#150 Jaja no me fijé. Te dijeron algo o te metieron agro? Si no créalo en forocoches que ahí no cierran nada

alepe
#150Lexor:

Aqui lo defiendes, basandote en que no tendran el mismo impacto

Que sea una realidad no significa que lo defienda. Es algo constatable.

Solo hace falta ver la incidencia que tiene en nuestro país un atentado en Francia respecto uno parecido en Afganistan. Aún estoy esperando perfiles de facebook con la bandera de algunos de esos países como repulsa a un atentado terrorista.

#150Lexor:

y si no lo haces me es indiferente

Te es indiferente pero bien que me acusas de ello xdddd

Lexor'd

1 respuesta
Lexor

#152 me es indiferente que lo hagas o no pero no voy a negar que percibo esa sensacion por parte tuya xd

Jambi

Pues no me parece bien que muestren la cruda realidad de una enfermedad que ha matado casi 20.000 personas en España.

Alguien tiene que pagar por esta portada. Esperemos que el gobierno les ponga una buena querella.

2 respuestas
B

#154 Claro que sí. Una querella criminal que se dice en la barra del bar y en los platós de tele5, que asusta más...

1 respuesta
Jambi

#155 Esperaba que se notase el sarcasmo. Aunque visto lo visto en el hilo, entiendo que creyeras que hablaba en serio.

3 1 respuesta
Lexor

#154 eso y que pongan portadas de bambi sin su madre en su lugar
yo creo que con un mensaje asi de maduro para una poblacion tan madura como la nuestra no necesita de mas, cualquier otra cosa sera una ofensa

B

#156 Jajaja touché

1
Riip

#126 lo único a lo que hacen referencia los medios es a el número de muertos en estas dos semanas. Dicen como estábamos, cuantos tenemos hoy y ya.

Decir un número no causa ningún impacto, el claro ejemplo es que salgo una vez a la semana a comprar y la calle está siempre con gente desde que empezamos el confinamiento. Vas al súper hay gente saliendo con una barra de pan, o en la frutería toqueteando todo para volver a dejar la fruta en su sitio, y eso que vivo en Madrid, que es donde más se ha cebado el covid

Mostrar imágenes no busca que cunda el pánico, busca que la gente considere que salir a la calle dos veces al día propicie el contagio y ayude a ese colapso sanitario que tanto estamos sufriendo

1 respuesta
alepe
#159Riip:

Decir un número no causa ningún impacto

Al principio lo tenía, así como el número de contagiados, pero es cierto que con el paso de las semanas uno se acaba hasta acostumbrando a que mueran 600 personas diarias fruto de la enfermedad.

Pero se me ocurren otros métodos de concienciación antes de publicar un vídeo de gente agonizando en un hospital.

Ni eso, ni médicos y enfermeros cantando el resistiré en el hospital, claro.

A

#123 el día que haya una pandemia mortal del estilo del ebola, morimos todos en una semana...

nizku

El único debate es porque el resto de medios del regimen no lo han hecho, cuando en cualquier otra situación lo hubieran hecho sin dudarlo.
La respuesta, la conocemos todos.

1 respuesta
rusillo_

#162 No se si lo pusieron en este hilo o fue en otro.

Y ahora tenemos al Ferreras que dice que no va a jugar al estercolero, con musiquita dramatica de fondo y hablando muy relajado xD.
https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/momentos-destacados/no-vamos-a-jugar-al-estercolero-de-la-difamacion-la-mentira-y-la-manipulacion-el-mensaje-de-antonio-garcia-ferreras-en-la-pandemia-del-coronavirus_202004025e85f5d88188850001cdee88.html

Es que es de traca vamos, es que hasta la musiquita es para mandarlo al gulag.

1
kraqen

Pues tramite muy bien el mensaje, igual que lo hicieron esos vídeos de Italia con camiones cargados de ataúdes en hilera o esa iglesia llena de los mismos.

¿También estás en contra de esas imágenes que dieron la vuelta al mundo y han servido para que se vea en lo que estaban?

TheFiskal

ME LO CREO

Usuarios habituales