Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Jomones
1 1 respuesta
Ragest

Luego lloraran

Aeran

#4015 pero si no hicieron caso y se dedicaron a hacer teatrillo en vez de a cerrar colegios.

1 1 respuesta
Onirio

#3999 Una cosa es venir a hacer tu trabajo, otra es ensañarte y dar garrotazos sin ton ni son, sin control alguno y hasta pegando a tus compañeros por que vas de rabia hasta las cejas. Pero claro, la culpa sigue siendo de los catalanes. Pobres agentes, que mal lo pasan. El tío que se va a quedar sin ojo porque han disparado pelotas de goma ilegales (igual que el referéndum que tanto criticáis) se hace la victima. Hasta se quedaron cortos, claro que si. Habría que haber matado algún catalufo, pa que aprendan. Con un fusil quizás? Así les enseñamos las bonitas tradiciones de España.

2 respuestas
B

La UIP trabaja para que no pase algo más grave que lo que puedan hacer ellos.

Y son muy buenos en lo suyo.

2
ArKan0iD

#4024 puedes ir retirando la mentira sobre las pelotas de goma

1 respuesta
M

#4017 #4023 http://www.europapress.es/catalunya/noticia-mossos-cerrado-160-centros-policia-90-mas-800-heridos-supervisores-20171001234702.html

160 ellos sin altercados vs 90 de la GC y PN

La policía fue a lo que fue, golpear y reprimir catalanes.

2 respuestas
Onirio

#4026 Pa ti, en dos búsquedas rápidas de Google.
http://www.lavanguardia.com/politica/20171001/431696546185/heridos-referendum-1-o-cargas-policiales.html
http://www.publico.es/politica/referendum-1-policia-dispara-pelotas-goma-gente-prohibidas-catalunya.html
Adoctrinamiento y tal...

Edit: He puesto el mismo link dos veces, corregido

1 respuesta
ArKan0iD

#4027 la policia fue a hacer lo que los mossos ni podian ni querian, y era hacer su trabajo correctamente

#4028 https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2014/04/30/actualidad/1398894012_872284.amp.html

Adoctrinamiento y tal

2 respuestas
Ghaul

#4027 Cerrar colegios vacíos seguramente. Porque como hubiera alguna persona y no quisiera salir se iban a tomar un café. Menudos policías, como cumplen la ley. Cuando daban porrazos el 15M eran los malos. Supongo que 6 años de propaganda los ha convertido en buenos catalanes.

1
Onirio

#4029 Su trabajo es actuar contra la ley? Tiene pinta, sino no se porque hablan de actuación ejemplar.

Mira mi edit. http://www.publico.es/politica/referendum-1-policia-dispara-pelotas-goma-gente-prohibidas-catalunya.html

1 respuesta
ArKan0iD

#4031 quien iba contra la ley? y que ley?

edit, mira mi post anterior sobre las pelotas de goma

1 respuesta
Onirio

#4032 Los dos bandos tete, los dos. Pero que a ti te ponga cachondo como pegan ancianas y quieres que la sociedad te lo acepte no es mi problema.

PD: Por cierto, tu link solo corrobora lo que te digo. Me muestras como las balas de goma son ilegales en Cataluña, las mismas que se usaron ayer.

1 respuesta
M

#4029 Su trabajo correcto según tu punto de vista nacionalista es linchar catalanes hasta hacerlos sangrar? por que entonces los mossos se han ganado el perdón de años anteriores.

ArKan0iD

#4033 cachondo?

si vas por ahi podemos dejar de debatir.

no aguanto gilipolleces.

y por lo visto no tienes buena conoresion lectora... te doy una pista: a quien le prohiben el uso de pelotas de goma en cataluña? lo tienes en mi link y lo sabrias si te hubieras dignado a leerlo

2 respuestas
Onirio

#4035 Desconozco si la ley prohíbe solo a los Mossos o a cualquier cuerpo, así que te admito el tanto, error mío.

Lo que sigo sin entender es que veáis la violencia ejercida ayer, justificable. Que consiguieron ayer con tanta hostia?

2 respuestas
Aeran

#4024 es ilegal que las usen los mossos , que pueden usar las viscoelásticas.
La guardia civil , nacional y ejército no las tienen prohibidas.
Imagina las que liaron tus ahora queridos mossos para que les prohibieran usarlas

#4036 Ayer no hubo tanta ostia.

1 respuesta
ArKan0iD

#4036 La violencia no gusta a nadie, pero eso no quita que sea necesaria en ciertas ocasiones.

ya sabes lo de una ostia a tiempo...

Ayer hubo 2 tipos de votantes: los que querian ejercer su supuesto derecho a voto vulnerado y oprimido (lo cual es falso) y los que iban a impedir que los policias hicieran su trabajo... adivina quienes salieron escaldados, solo fueron de 1 tipo.

Si bien es cierto que se han visto algunas actuaciones desproporcionadas (patada voladora en la escalera), tambien es cierto que hay mucho victimismo falso (como la famosa vieja, creo).

1 respuesta
Onirio

#4037 Que no hubo tanta ostia? En que realidad vivís? Porque te crees que decenas de diarios internacionales salen con titulares de la vergüenza que ha dado España? Por las urnas? Ya te digo yo que no, que es por las ostias desmesuradas.

1 respuesta
Aeran

#4039 y no ha ayudado que para dar pena incluso hayan empleado imagines de otros años ( de gente golpeada por los mossos ) o Photoshop. Además de que la mayoría de gente no recibió ostias, quien del foro se llevó alguna ? Y aquí hay muchos que fueron a votar eh .

1 respuesta
Onirio

#4038 La famosa vieja es una, de tantas, que acabaron con golpes. La polícia actuó desmesuradamente, y se refleja en todos lados menos en la sede del PP. Incluso Ciudadanos (que yo sepa) es incapaz de decir lo contrario, y se limitan a rajar de Puigdemont y a hablar de otros temas. Los votantes intentaron impedir al función de la polícia quedándose quietos y cantando. Ya me dirás tu desde cuando eso se merece que te rompan las muñecas y te saquen un ojo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#3896
si a un policia, que es una autoridad, un tio que va andando por la calle le llama hijo de puta gratuitamente, llevarse un porrazo en la pierna es desproporcionado?

#4041
desafiar una orden judicial ejecutada por la policia de desalojar. Para eso esta la policia, y si no estas por la labor de colaborar lo normal suele ser q lleves porrazos, nada descabellado aunque quieras hacer ver lo contrario

Onirio

#4040 Sabes que no ayuda tampoco? Que Marianico el corto salga diciendo que no ha pasado nada y que somos el ejemplo de Europa. Y eso no es un random colgando una foto en twitter, donde los gilipollas andan sueltos. Es el Presidente del Gobierno. Y cuatro fotos falsas no desvirtuan los centenares de vídeos y imágenes que hay en la red. O es que todos son falsos y inventados? Por favor, que no os pido que apoyéis el independentismo, solo que aceptéis la realidad.

N

Al menos los Mozos son sinceros.

3 2 respuestas
kAm1

#4020 Osea que la Policía y/o Guardia Civil tienen que negarse a frenar un referendum ilegal? Bueno, supongamos que lo hacen. Qué crees que pasaría? Igual preferís la visita del ejército. No sé.

#4044 Si es que está clarísimo. Pero aquí siguen con su victimismo de que les pegaron por votar cuando es mentira, les pegaron por oponer resistencia a la clausura de un lugar. De hecho, que la gente fuese a poner una papeleta no es ilegal, lo ilegal es impedir a la Policía hacer su trabajo y no hacer caso de las indicaciones de un agente.

ArKan0iD

#4041 la famosa vieja, tengo entendido que se cayó por las escaleras sola.

Incluso el policia que empuja a aguien encima del que está con parada cardiaca, no le hubiera empujado si el otro no le hubiera increpado ni tocado. Mal gesto por parte de ambos con la mala suerte de que cae encima del que peor lo estaba pasando.

#4041Onirio:

Los votantes intentaron impedir al función de la polícia quedándose quietos y cantando

y una mierda xDD
las barricadas se fabrican solas, no?
las piedras vuelan solas, no?
las vallas vuelan solas, no?

Que unos estén quietos cantando, no implica que todos lo sean.
De la misma forma que si unos policias pegan con porras, no implica que todos lo hagan.

Y por cierto, de 3 millones de personas que supuestamente han ido a votar, ha habido 900 heridos. Han recibido palos "graves" alrededor de un 0,03% de los votantes.
Entiendo por graves los que han necesitado ayuda medica, aunque sea un moratón.

Cantidad de palos y heridos, oiga...

2 respuestas
RusTu

#4021 llevan así desde hace dos semanas, todas las noched xD

chiptune

Los de Calella se han venido a Pineda y llevan una hora de cacerolada bajo sus ventanas, los mossos están cortando la calle trasera, espero que sea para que se vayan.

2 respuestas
kAm1

#4046 Sin ir más lejos, en Plaza Cataluña los Mossos hicieron más de 400 heridos, no me acuerdo si fue el 11M, 15M o cuando pollas fuera.

1 respuesta
Onirio

#4046 Las barricadas son super violentas, sí. Las piedras y las vallas voladoras vinieron después de los porrazos. 900 personas son muchas mas que 0. Y lo mejor es preguntarse para que, porque es evidente que a 3 millones no iban a parar. Responderme cuál fue la utilidad de dejar heridas 900 personas.

PD: Me refería a la vieja de la brecha en la cabeza. Pero es normal que haya confusiones, fueron muchas las viejas que pillaron ayer.

Edito para no ahcer doblepost.
#4049 Criticáis mucho a los Mossos, pero en cuanto a manifestaciones y violencia policial han sido mucho mejores que la GC y la nacional juntas. Son muchos años pegando gente.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales