Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

larkkkattack

#4255 No es justicia. Es un own3d. Es un ja! Ahora me toca a mi!

Y entiendo que suceda, pero me da pena. Me da pena ver cómo han tejido esto a propósito y cómo sale a pedir de boca.

klawi

No hace falta llevar al ejercito, con la GC y unos cuantos policias se hacen con las calles.

B

#4258 Pues si, a la fuerza. Franco ya lo hizo.

3 respuestas
AikonCWD

#4260 Yo solo hablo de lo visto el Domingo. Y lo que hemos visto nosotros y toda Europa ha sido vergonzoso. Es innegable.

#4263 Has cantado línea antes, ahora ya vas para bingo macho. Olé!

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#4264 Vergonzoso por parte de quien ? Te refieres por lo de la mujer agredida sexualmente con todos los dedos rotos, gente con sangre fake en la cara, otros atacando a aquellos que nos defienden, padres utilizando a sus hijos de barrera humana, Referendum ilegal, etc etc

#4264 Claro, es ahora todos los que nos sentimos españoles somos fascistas.

1 respuesta
B

#4265 Pues entonces solicitalo legalmente y yo mismo votare que si para no compartir pais con gente como tu, tranquilo

RusTu

#4263 qué penita, de verdad.

AlejaaaN1

#4264 Aikon que sí joder que estoy de acuerdo contigo que cualquier tipo de violencia es vergonzoso, pero es vergonzoso por la violencia de ambos bandos pero de verdad que me gustaría verte en la situación de tener que entrar a un colegio electoral y tener a 200 personas en la puerta todas impidiendo hacer tu trabajo insultandote escupiendiote etc. de verdad que el cargar es lo último que se busca

Estoy seguro que hasta tu mismo en tu trabajo le pegarias un puñetazo a un compañero si actuara así (que no deberias y no está justificado)

2 respuestas
NepTuN0

#4257 Que más da la definición. Están impidiendo el paso de la policía para retirar un referendum ILEGAL. Y no todos están quietos, hay mucho imbécil y borrego suelto.

1 3 respuestas
CerdoVerde

#4253 Muchisimo

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
AikonCWD
#4266MaTrAx:

gente con sangre fake en la cara

Es que te retratas tú solito... no hay nadie con sangre fake... eso que habéis intentado vender como falso es tan real como tu odio fascista. Ya han publicado las fotos completas. Sembrando esos bulos y falseando la verdad solo hacéis que dar apoyo a las agresiones del 1O. Pura escoria inhumana.

2 respuestas
aMSS

Por algo siempre fuera de Ejpanya se ha dicho que EUROPA empieza en catalunya.

Pais de catetos

Capi_Salami

#4271 ironía?

1 respuesta
NepTuN0

#4272 pero si no sabes ni de lo que hablas tio

AikonCWD

#4270 Nada de eso (impedir el paso para retirar urnas que no tienen valor legal) justifica una sola de las patadas que vimos (y vimos demasiadas). No hay justificación para esa violencia. No la hay. No es dificil de entenderlo.

Si el acto de votar es ilegal y sin valor... no necesitas cargar para evitar un acto que no tiene validez, no? Pues eso.

1 respuesta
B

#4273 Jaja, ya soy fascista _ !!

Si no queréis vivir en España, lo tenéis muy fácil. Echáis un bloque cemento en el mar y os construis vuestro propio país ( si os dejan claro xD), pero olvidaros de querer conquistar una septima parte de España con 4 votos mal contados, en el cual, no han participado los 50 millones de españoles que habitamos este país y pienso yo que también tenemos DERECHO.

2
Martelin

#4270 Pues o la policía y gobierno son unos inútiles o medio retrasados porque se votó con normalidad en muchísimos sitios. Solo el Estado sacó su vena más represora para darles aún más razones para irse a los catalanes y para que a los demás españoles no fachas sintiesemos vergüenza del Estado que tenemos, y si no mira la prensa internacional.

Al final, los que rompen la unidad de España son PP, Ciudadanos (Y por qué no el PSOE), construyendo paises en los que la población se quiere ir.

2
NepTuN0

#4273 si y le han partido los dedos a la chica

1 respuesta
RusTu

#4269 hostias, estás en el GRS?

1 respuesta
AlejaaaN1

#4272 AAAAAmigo que los Pujol son españoles ahora no? xDDDDDDDDD

1 respuesta
Chufi

#3905 Por suerte no depende de ti :)

1 respuesta
CerdoVerde

#4275
No para nada, se les echo mucha mierda y los mossos han estado bastante mal vistos durante bastante tiempo.

1 respuesta
B

#4280 Y un montón de imagenes que luego han resultado ser Mossos pegando a catalanes. Es que es de risa.

Si os fijaís, gran parte de la población que se ve en los vídeos son perroflautas. Vestimentas, raptas, dilataciones, etc xD. Que ya se que no tiene nada que ver, pero se identifican fácilmente.

1 respuesta
NepTuN0

#4277 Sabes la diferencia entre validez y legal? Es totalmente legal que yo salga a mi balcón y diga "Chavales, Cádiz se independiza". No tiene ningún tipo de validez claro está. Pues el referendum catalán es ILEGAL y NO tiene validez por supuesto.

AlejaaaN1

#4281 Qué pasa ?

1 respuesta
AikonCWD

#4269 A ver... que necesidad tenía la policía de llevarse unas urnas y votos que no tenían ninguna validez? Si me dices que su misión era la de rescatar a las hijas de Obama.. pues vale! entenderé que la policía use cualquier medio que justifique ese fin tan noble.

Pero querer retirar urnas y votos QUE NO SON LEGALES Y NO TIENEN VALOR? Para que coño van a entrar violentamente para cumplir ese fin? No tiene puto sentido. Y eso es lo que se les está recriminando.

1 respuesta
CerdoVerde

#4285 Oye en serio, dinos como haces para llegar a casa cada dia sin perderte?

2
R

vamos a poner un par de cosas mas

ABUELA ENSANGRENTADA. CAIDA POR ESCALERAS, NO POR GOLPE

FINGE QUE LE PEGAN CUANDO PASA LA POLICÍA

SUPUESTAMENTE LE ROMPEN LOS DEDOS DE LA MANO DERECHA, PERO LUEGO LE ESCAYOLAN LA IZQUIERDA

La mujer q denunció q un policia le rompió 1 a 1 los dedos de la mano, confiesa en TV3 que tiene una especie de capsulitis en un sólo dedo
https://twitter.com/danielsirera/sta...71098869100544

hilo de Twitter con desmentidos:
https://twitter.com/Cerni_report/sta...25970456547329

Y en este vídeo de hoy ya no llevaba vendaje:

Más manipulación:

Vídeo aquí: Twitter

Los padres del niño de 13 años agredido en Tarragona denunciarán a los Mossos d'Esquadra

Utilizan una foto de una protesta de 2012 en Madrid en protesta minera como si fuera de hoy en Cataluña

76 heridos en las cargas policiales contra los mineros en Madrid - periodismohumano

MANIFESTANTE DE CHILE EN 2016 VENDIDA COMO ESPAÑOLA EN 2017

http://www.elciudadano.cl/justicia/la-desafiante-imagen-de-una-manifestante-chilena-que-recorre-el-mundo2016/09/13/

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales