¿A qué se debe el argumento "seguro que tú no has cotizado como y

HeXaN

#60 Doctorado en postear, como yo.

1
_RUGBY_

#1 Lo que tendrías que tener es más humildad con los que han pagado tu carrera subvencionada con sus impuestos , ya que no sabes que circunstancias les han hecho ponerse a trabajar a esos años antes de decir que no tienen el valor para estar estudiando 8 h en una biblioteca, tienes tú el valor para sacar a tus padres en paro adelante con 16 años, dejándote el lomo al sol y sabiendo que te has quedado sin futuro? Piensa antes de venir con semejantes estupideces.

2 2 respuestas
B

#28

carrera y master en pinta y colorea por que en una carrera de las buenas ya te digo yo que no estudias y trabajas sin ningun problema. maximo currar el fin de semana unas horas para sacar pelas o durante las vacaciones pero encima dices que sin falta ni un solo dia por lo que das a entender que currabas de lunes a viernes/sabado

1 respuesta
1 comentario moderado
Dabeeef

#17

Menos trabajar...

NeV3rKilL

#62 Hay que tener humildad con los que han pagado "su carrera?" con impuestos... lol. Hay que tener humildad con todo el mundo coño, no solo con los que le pagaron la carrera a varuk, pero es que aún y así estás meando fuera de tiesta porque #1 no ha faltado a nadie.

Se te ve escocido.

2 respuestas
sergioRG

#63 Hice lo mismo con ing informática, y tengo amigos indus, telecos y algún matemático que también. Algunos hasta hicieron doble grado.

Que tú no pudieras no significa que nadie más pueda.

Sobre el hilo, habitualmente la gente que me ha saltado con esto del "cuando cotices" lo ha hecho por no quedarle más argumentos reales en la discusión en cuestión. Ahora ya no me pasa, pero no podía evitar que me resultara frustrante.

Tampoco me da, ni me daba, respeto alguno. En mi entorno la mayoría de gente que me recriminó seguir estudiando por estar ellos trabajando lo hicieron por simple cortoplacismo e incapacidad. No entiendo por qué iba a tener que respetar a alguien que no me respetaba a mí y no dudaba en restregarme su sueldo y reírse de mi miseria a media jornada que compaginaba con la uni. Tras una crisis económica, haber empezado yo a trabajar de lo mío y terminado mis estudios casi me alegro de la hostia que se dieron algunos, ni que sea porque significa que ya no me van a dar más por culo.

B

Buscaos un curro hippys

S

La vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Y yo sólo quiero que la ola del último segundo de un minuto me transporte mecido hasta el siguiente.

4 2 respuestas
Letalius

#69 Muy bonito.
Personalmente no creo que por haber cotizado mas tengan mas valor tus opiniones. Creo que son las opiniones las que determinan el valor de las mismas según el contexto. Que las vierta un estudiante o un cotizador tanto da.

1
_RUGBY_

#66 "Pues se podría pensar que si empezaste a trabajar a los 16 años es porque eras un vago que no tenía el valor de meterse a una biblioteca 8 horas al día a estudiar, y ya está." Xddd okis. Esto es una soplapollez en Pekín y en pokon y varuk adopta la misma superioridad de la que acusa a los otros, pasa sibilinamente pero se intuye entre sus líneas.

Y si bufff mucho resquemor eh al hilo diario del cm xdddd

1
Leoshito

#4 Pues no deberías. Uno tiene estudios, el otro tiene técnica.

Y que vote a un partido como el PP o el psoe pues es de tontos, hayas trabajado 16 años o hayas trabajado 2 días.

#13 Ah, hablas de la familia real que tanto se defiende y de los políticos que se suben el sueldo mientras roban miles de millones de euros. No?

Ronjoujoujou

Hay que ser pobre en alma, y una persona amargada para meterse con alguien por que has cotizado más.

En este país ya no cotiza el que quiere.

Sobre la titulitis, conozco fontaneros que le dan 3 vueltas a los licenciados en X y viceversa. Desde luego una carrera se la saca cualquiera con tiempo y dinero.

1
B

#69 grande robe

MaTrIx

Pues por que proponéis medidas muchas veces estúpidas desde la barra de bar sin tener ni puta idea de lo que es trabajar y como funciona el mercado laboral.

Luego esta la forma que tenéis a quien no ha estudiado pero lleva cotizando años pagando los servicios públicos que usáis mientras les minusvalorais por que no tiene estudios. Y en esto me da igual de izquierda que de derecha, que os he visto hacer lo mismo a ambos

1
ManOwaR
#1varuk:

Pues se podría pensar que si empezaste a trabajar a los 16 años es porque eras un vago que no tenía el valor de meterse a una biblioteca 8 horas al día a estudiar, y ya está

Sabes que hay muchos jovenes que por falta de recursos de los padres trabajan para costearse los estudios?

1 respuesta
Dredston

Los que no hayan cotizado no deberían tener ni derecho al voto juejejeje.

La gente que habla así, añadiendo además: “calla, que tú no sabes de la vida que no has trabajado nunca”.

En realidad quieren decirte: “cuando te penetren analmente en el trabajo y quieras asesinar a tu jefe, hagas horas extra no remuneradas y tengas un horario que no concilie la vida con tú familia, entonces podrás hablarme”.

Pobres, están amargados con lo que tienen y quieren amargar la vida de los demás. Aparte estos grandes argumentos suelen darse cuando pones de manifiesto su indigencia cultural, política, ideológica, cualquier tipo de indigencia.

2 respuestas
Word-isBond

Como y

B

#77 no mejor dejamos que 4 hijos de papa de bellas artes me den lecciones de trabajo

2 respuestas
MaTrIx

#77 el problema es cuando quieren hablarte de un mercado laboral que no han pisado como si supieran de que habían.

Que oyes aquí todos merecemos un respeto hayas estudiado o no y hayas cotizado o no. Pero hacer lo que digo arriba es como si yo digo que cualquier obra de picasso es una puta mierda mal hecha sin tener ni puta idea de arte.

1 respuesta
sergioRG

#79 Me parecen igual de válidas que las que me pueda dar alguien que decidió que era mejor irse a la obra por su incapacidad de pensar a más de 5 años vista. Si nos ponemos con ejemplos demagógicos...

Añado que trabajar no tiene por qué darte ninguna clase de conocimiento del mercado laboral, que para algo existen los padefos y los mileuristas que se creen clase media, entre otras perlas.

Dredston

#79 #80 Este argumentario se da sin ni siquiera meterte en el plano laboral. Sobre todo si se habla del tema de la política.

RaedonSP

Pues como el "haber estudiado" pero a la inversa. Al final todo consiste en el garrulismo y la manía de compararse o querer quedar por encima del otro.

1
Link34

No hay mas tonto en esta vida que el que se cree inteligente por lo que ha estudiado y no por lo que ha aprendido

1
B

#1 Ese argumento, se debe a no tener ningún argumento.

imnothing

Aaaayyyyy esas falacias de autoridad y prestigio...

varuk

#56 yo también lo he pensado. Me tomaré un descanso, siendo más pasivo.

#62 compresión lectora poca... Vuelve a leer #1 y verás que estamos diciendo lo mismo. #66 lo ha entendido. El que crea que he atacado a alguien por trabajar a los 16 creo que debería volver a leer el texto.

Lo que venga decir, es que creo que deberíamos respetar a la gente que ha decidido estudiar y dejar de machacarlos con el "¿Tú pagas impuestos?", "tú cotizas?", etc. Porque también podríamos entonces se le podría dar la vuelta a la tortilla y que ellos llamaran vagos al que no tuvo valor de estar en una clase aguantando al profesor durante 6 horas diarias y luego ponerse a estudiar por las tardes.

"Porque también PODRÍAMOS (hipótesis, consecuencia ante un antecedente... Una respuesta ante un ataque, no un hecho) decir que...".

Tendré que revisar mi escritura porque veo que ha dado muchos problemas de entendimiento en general...

#76 te digo lo mismo que 2 párrafos arriba "se podría...".

Usuarios habituales

  • varuk
  • Dredston
  • HeXaN
  • Riocorvo
  • E3-NeOz
  • RayF
  • Colgajo