Debe el ejército garantizar la unidad de España?

Tr1p4s

#59 No me hagas reír por favor xd

Cuanta falsedad e hipocresía rezuman esos "derechos universales".

1 respuesta
bebitoo

#9 La has clavado... los políticos en catalunya estan haciendo mucho daño... Ideolgico me refiero.

X

#55 Y donde se supone que pone eso?

gloin666

#61 Te hare reir o lo que sea, pero en ningun punto viene que solo se aplique para colonias. Viene que los firmantes deben promover el derecho en sus colonias, pero el 1.1 lo deja claro: todo pueblo tiene el derecho.

1 respuesta
Tr1p4s

#64 No, si no hablo de lo que comentas con el otro user hablo de la falacia de esos párrafos.

B

Si se enviara al ejército ya os podríais olvidar de la unidad del país. Un lugar lo forma sus gentes no el sitio en sí. Si los reduces y los matas y les obligas a seguirte solo vas a conseguir que te odien más. Si la gente decide que no les gusta su gobernante, es cuando se van a independizar. Vamos esto es básico.

¿Acaso no habéis visto que es lo que hacen los partidos nacionalistas? Echan la culpa de sus problemas a otros y usan el nacionalismo como excusa para separar y llevarse a la gente a donde quieran. Divide y vencerás se llama, ya lo decían desde hace varios siglos antes de Cristo y mira, sigue funcionando. Alguna gente no evoluciona. Pobre Darwin.

ChaRliFuM

Por supuesto que el ejército intervendría pero no como la mayoría de la gente se piensa xD.

Bien por medio de la Policía militar o bien apoyando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Se presentarán en las dependencias del parlamento catalán o incluso en los domicilios de aquellas personas que atenten contra la unidad de España y que hayan desobedecido las prohibiciones contenidas dentro la Constitución, procederán a la detención de dichas personas y les pondrán en custodia hasta que sean llevadas ante la autoridad judicial competente.

Nadie va a sacar los tanques a la calle.

3 3 respuestas
urdaking

Venga, enviemos al ejército a reprimir el sentimiento independentista. Total, ya ha quedado claro que esto una democracia no es.

X

#58 Ya bueno, si dices que la constitucion tal y cual, que hay que respetarla y braubraubrau. Luego no me vengas saltandote el segundo articulo a la torera. Que mira que no hay que leer mucho, que esta al principio y todo. XD

Aunque la verdad no entiendo muy bien tu reply. Yo estaba hablando de la incongruencia de #1.

H

Joder que fijación con los putos tanques.

¿Sabeis que hay más divisiones aparte de la acorazada Brunete?

1 1 respuesta
B

Que pasados de mierda con la unidad de españa y con cataluña de lo cojones , unos casteros podridos robando toda la riqueza convirtiendo esto en un jodido paramo y siguen con esas estupideces de mierda que no valen para nada .

Que se metan su respectivos estados por el culo y luego se les salga por la boca.

DiSKuN

Me imagino a los tanques por la A2 o la AP-2 y al llegar al peaje de Martorell diciendo:

No vull pagar!

13 2 respuestas
Aguiluxo

#72 jajajajaja

nixonE1

#67 Sin duda sera la mejor forma de que la gente deje de querer la independencia.

michi

En cualquier caso, plantearse esto a dia de hoy me parece una autentica chorrada para emocionar a los flipados nacionalista de ambos bandos, y mas gobernando CiU que ni quieren la independencia (solo el voto independentista y la pasta del pacto fiscal).

alvallega

La pregunta del hilo me resulta demasiado hardcore, no creo poder contestar sin que se note demasiado lo ridícula que me parece xD.

Viendo que (cómo no) el hilo se ha plagado de patriotas e independentistas... podría algún no-catalán que esté en contra de la independencia de Cataluña exponerme sus razones? Es una postura que me resulta curiosa:3

Para ahorrarnos lo de siempre: soy madrileño de toda la vida y no, no llevo rastas.

1 respuesta
TheV1ruSS

ha estado europa de acuerdo con un kosovo independiente? Pues, lo mismo oye.

1 respuesta
nixonE1

#77 creo que todos los paises de Europa menos Gracia, Rumania y España lo han reconocido.

1 respuesta
TheV1ruSS

#78 los rumanos porque tienen un problema parecido con los iredentistas de Hungría que piden autonomía para zona Harghita-Covasna (Harcov) de Rumania donde vive gente mayoritaria de etnia húngara y que con el apoyo del partido político UDMR compuesto por estos étnicos que tiene un 6-8% del electorado estan causando "problemas"
España...no hay que discutir, lo que hay aquí lo conoce todo. el mundo.
De los griegos que decir...sera por el tema religioso los griegos son ortodoxos es decir cristianos.

Si Europa reconoce en su gran mayoría Kosovo como estado independiente, deberían tomar nota y antes de que pase lo mismo en Cataluña, dejarles que se independicen, si de verdad es lo que quieren.

1
Hilda85

Libertad pero no libertinaje.
No digo nada y lo digo todo.

HoRuS

Con el Art.2 de la CE se garantiza...

Misantropia

#76 Si bien es legítimo el derecho a la independencia algunos tenemos la convicción de que es mejor destruir fronteras que levantarlas.

4 1 respuesta
iLoGik_LSD

La constitucion vale una mierda, os recuerdo que el amigo zapatero la reformo el año pasado y NADIE la voto. Y la democracia esta por encima de la constitucion.

Aparte de que si nos ponemos asi, por encima de esta, estan los derechos humanos, o el derecho de autodeterminacion.

Asi que dejar de decir tonterias.

1
Hades13

.

1 respuesta
angelorz

#84 ¿qué me dices de #72 ? Ese muchacho es un grande también xDDDDDDD

No sé, yo creo que el ejército debería ceñirse a lo que decida el gobierno central y el jefe de estado y ninguno de estos dos va a decidir nada que produzca tensión militar (que no política).

Por otra parte los catalanes también son ciudadanos españoles hasta que se firme lo contrario, por lo que sería un acto de semi-guerra civil.

Resumiendo: ni de coña sacan los tanques a la calle. Dejad de haceros tejeradas mentales.

1 respuesta
jackvendetta

Para eso está y les pagamos.

Hades13

.

ScOuT

trankilos, eso no ocurrirá y menos en un pais de maricones como el nuestro. :D

Exedra

out2553

pero el barsa seguirá jugando la liga española....... IN DE PEN DEN CIA

Usuarios habituales