¿debe legalizarse el incesto?

M

#60 Lo de follarte a tu madre sucede en sueños porque inconscientemente buscamos una pareja que sea similar a tu madre, no porq ella te ponga... aunq bueno, hay de todo en este mundo.

Lo de legalizar el incesto, con menores obviamente, me parece una burrada! La gente piensa en la idea de tirarse a su hermana, pero... si en algún momento existe un caso de violación de un padre hacia su hija, que pasaría? Absolutamente nada, porque con alegar que era de mutuo acuerdo, se lavarían las manos. Por favor, menuda gilipollez.

#62 Obviamente que hay varias maneras de interpretar un sueño! Hay gente que les da un valor y gente q no les hará ni puto caso. Yo me remito a que las personas, NORMALMENTE, tendemos a buscar una pareja similar a nuestros padres (por el mero hecho del cariño y demás), y debido a ello, tenemos esos sueños. Tu interprétalo como quieras.

#63 No se juzgaría igual una violación a una posible violación. Si el incesto pasaría a ser legal, se le restaría peso al acto mediante la alegación de mutuo acuerdo.

Edit2: Vamos a ver, el incesto es legal si los dos involucrados son mayores de edad. Yo estoy hablando en el supuesto caso de que un padre de 35 años viole a su hija de 15.

Se pueden alegar muchísimas cosas, como por ejemplo que la menor estaba intentando seducirle mediante un vocabulario obsceno o ropa insinuante. Que si, que son tonterías, pero si tendríamos que cuestionar la justicia española estaríamos aquí toda la vida.

Con el término posible violación me estoy refiriendo a el momento en el que no está la sentencia establecida.

B

#61 Eso es una parida, hay miles de interpretaciones de los sueños. Los sueños son sueños, hacerse pajas mentales del subconsciente a lo Freud muchas veces es una chorrada. Se ha convertido en una especie de meditación mística de brujos de palo.

ekOO

#61 si en algún momento existe un caso de violación de un padre hacia su hija, que pasaría?

Exactamente lo mismo que con una violación cualquiera.

Edit: ¿Y qué tendrá que ver eso con legalizar el incesto?

Es como decir que la violación de un hombre de 40 años a una mujer de 20 años que no se conocen de nada no será juzgada de la misma manera si hay una ley que permite relaciones sexuales entre hombres y mujeres sin estar casados. Sin sentido, ¿verdad? Pues lo mismo.

De hecho hay más de un violador que ha afirmado que mantuvo sexo con la víctima por mutuo acuerdo.

Para eso existe la justicia (que sea buena o no es otra historia).

Edit2: Y, además, ¿qué es eso de penar a alguien por ser un supuesto violador? xDDD

Soltrac

Que puto fail de #1, estaba esperando que todos dijeran algo para luego saltar con los homosexuales y no se ha enterado que el incesto no es ilegal.

Venga, la próxima podrás ownearnos seguro. Keep trying.

1
h1de

A una prima por supuesto

alalaz_XV

#64 el incesto está penado por la ley, si no me equivoco en algún país de Europa dos hermanos se casaron sin saber que lo eran (adoptados) y lo descubrieron luego cuando empezaron a salirles hijos con defectos genéticos y tuvieron problemas con la justicia

yo sólo tengo hermanos, así que ni me va ni me viene xD pero creo que no pasaría nada por legalizarlo, la mayoría de la gente no intentaría nada con su herman@, salvo en el caso que he mencionado, que no se reconocían como hermanos, en cuyo caso, si se quieren...
ahora que el tener hijos supone un gran riesgo, deberían hacerse análisis para calcular el riesgo de dar a luz a un hijo con deficiencias

B

Soy de la opinion de que en la tierra, solo se han cohartado libertades con leyes en una pequeñiiiiiisima franja temporal, y si hemos llegado hasta aqui, es que mucha regulacion (salvo la propia naturaleza) no hace especial falta, pero en contra, si que limita libertades.

No creo que nadie a estas alturas sea tan ignorante para saber a que se expone, pero vamos, que igualmente estamos expuestos a infinidad de enfermedades geneticas que nadie ha comprobado antes con nuestros padres.

Al final el mundo este se regula solo, y tratar de que esta vida sea placida y perfecta es una idea que unicamente se le podria ocurrir a un ser tan ignorante como el ser humano, esto es y sera siempre un caos, quieran o no, eso si, el no sentirse libre si que trae consecuencias psicologicas a corto plazo.

Dicho de otra forma, si te pasas legislando, terminas haciendo insoportable la vida por falta de libertad, asi que en principio no estoy a favor de prohibir casi nada, cada cual debe tomar sus decisiones, y generalmente son las adecuadas, hace falta tener un poco mas de confianza en la gente.

U

¿Legalizarse el incesto? ¿Qué somos, animales? Por dios qué asco :S

#69 ¿Desde cuando? Tirarte a gente de tu misma sangre, hijos subnormales... no puede ser xD
Aunque sea legal, eso lo dejo para los gatos, asqueroso xD
Es horrible, llegar a hacerlo con tu padre/madre/hermanos, es vicio por dios, hay que estar enfermos xD

#70 Coño, ya lo se, pero hay más probabilidades, por desgracia.

mTh

#68

Para que te de más asco aun.

Es legal en españa.

Sufre.

Estoy un poco harto de que la gente no se lea más que el post original... cuando este dice cosas que no son ciertas y despues se corrige da igual, porque nadie se lee nada más :(.

EDIT:

Más o menos desde que tirarte a alguien no es lo mismo que tener hijos.

Sexo =/= procreación.

Aparte del asco que os pueda dar, que no comparto, el incesto SIN PROCREACIÓN de por medio no es perjudicial para ninguna de las dos personas adultas implicadas en el mismo.

EDIT2:

De los últimos días en off-topic deduzco, que la imagen más horrible para el mediavidero medio, insensible ante rotten, 4Chan y cualquier brutalidad física NMS que os podais imaginar, es la de un padre y su hijo (Ambos mayores de edad, por no incurrir en ningun delito) manteniendo relaciones homosexuales.

Huiríais despavoridos.

P.D: Para mayor efecto, ambos son franceses.

1
Drakea

#68 No hace falta tirarte a tu hermano/ana para que te salga un hijo subnormal.

Confío en que no tenga que poner ejemplos.

1
MaxBrooks

#59 /thread

josepginer

Este es el único incesto bueno:

4
R

#19 total, por un poco más..

B

"¿Legalizarse el incesto? ¿Qué somos, animales? Por dios qué asco :S"

Ui sí, aquí hemos puesto imágenes de gente cortándole el cuello en vivo a alguien y demás goreadas de 4 chan, pero da asco que alguien que comparta sangre con otro follen con condón.
Estáis de un sensiblón subido...

challenger

Si nos apegamos a la biblia, y adan y eva tuvieron hijas (que no se dice en ninguna parte) se supone que cain y el resto de los hermanos tuvieron ahi su rollo con las hermanas..

Pero claro al final la biblia es fantasia como blancanieves

TheV1ruSS

#61, buscar una pareja similar a tu madre estas loco tio ?¿?¿?¿ :O :O :O

alalaz_XV

no, se llama síndrome de edipo

Drakea

#76 Esta to lOoOKoOH shUrmAnOoO0 :O :O :O :O :O :O

X-LaZz

No, no debería porque entonces depravados como usted (con mi máxime respeto) conseguirían lo que quieren.

1
C

Espero que los izquierdosillos no estén en contra. Sería algo retrógrado propio de la derecha!!!

danao

#1 En España no hace falta mirar la ley para saber que esto es legal, con mirar algunas zonas de tu ciudad/comunidad deberias saberlo.

M

No, aqui no se legaliza nada hasta que no me la legalicen a mi!

dicon

Solo me he leido la primera pagina, que conste xD

Dado que en España es legal supngo que la discusion se traspasa a "que opinamos del incesto". A mi me parece bien, cada uno que haga lo que quiera, son adultos en sus cavales, pues adelante con lo que gusten, sobre el tema de los hijos con deficiencias no se que decir, si son tan gilipollas de tener hijos aun sabiendo el nivel de riesgo lo que deberia hacerse es prohibir a alguna gente tener hijos, independientemente de si se follan a su herman@, su prim@ o su abuel@.

M

El incesto, acabarían como los del lepe.

R

Efectivamente he consultado y es legal en España, lo mismo que acostarse (con consentimiento) con una niña de 13 años tambien es perfectamente legal, o que los homosexuales adopten niños tambien lo es, es legal, nos guste o no.

Alatriste

Según la ley no pueden casarse ni Padres Suegros Hijos Yerno/Nuera(esto no tiene sentido)
Abuelos Hermanos Cuñados (esto tampoco) Nietos Bisabuelos Tíos Sobrinos Biznietos

M

#76 De verdad, tendemos a hacerlo! Inconscientemente, claro.
El ser humano capta como algo agradable cosas que son similares a lo que pueden hacer nuestros padres.
No me refería a buscar un tío igual que tu padre, por dios xD

R

Podran no casarse, pero pueden follar entre si, eso es legal.

Alatriste

#88 pues yo creo que deberían poder casarse, si se follan es porque se quieren, o no pueden aspirar a más., o sea, que deberían estar en su derecho y poder adoptar, sabiendo que la reproducción biológica es un peligro para la criatura.

9 días después
S

Ni de coña, yo no podría jamás.Hay que estar muy mal de la cabeza joder

Usuarios habituales

Tags