¿debe legalizarse el incesto?

Kenderr

#27 Se la ventilo, pero no como tu piensas, simplemente la mando a criar malvas.

ManOwaR

Los expertos ya lo están estudiando.

-

#29 te follarías a una persona que tiene la misma abuela que tú, a mi me daría algo de mal rollito
:-/
Y la pobre abuelita cuando se entere que sus nietos se follan entre si, pobre mujer.

B

Realmente eres idiota

Kaneas

Otro hilo corto de los tuyos?

Torkocho

Que jodido asco tirarse a tu propia hermana por muy buena que esté... las primas y primas segundas y demas son diferente, eso no se considera familia directa jajaja

EJ_Bullseye

#13 Gracias por resumir lo que pienso.

Por cierto, yo a mi prima la daba pero bien.

ekOO

Sí, evidentemente.

Bueno no, mejor que decidan por mí. ¿Quién? Dímelo tú. ¿El Estado por ejemplo?

Holden-R

#1 Depende de lo buena que esté la familiar en cuestión

B

Cada uno es de su padre y de su madre... que hagan lo que les de la gana.

Alatriste

Pues claro, van a fornicar =mente ¿qué más da que sea legal o no?

-

Yo soy un depravado mental y tengo una hermana que según dicen está tremenda y ni de coña eso, ni de coña, es mas que mal rollo por dios.
Así que si yo siendo un enfermo me parece enfermizo hasta decir basta, esta gente juega en otra liga.
Cárcel no, pero psiquiátrico pues pues pues...

1
Alviro

Quién sienta atracción por sus hermanos de sangre es un enfermo mental, así de claro.

Es más, tiene tratamiento,previo trauma y demás mierdeces.

unhide

Puestos a follar, mejor que se haga con alguien cercano ¿No?

B

Ya puestos, folláos a vuestra abuela.

1
RedRupee

Es un tema escabroso. Creo que no se debería penalizar el hecho de que uno tenga relaciones sexuales consentidas con alguien de tu misma familia, pero respecto a lo de procrear...ahí ya tengo mis dudas.

La endogamia a la larga (bueno, y a la no tan larga) deteriora la calidad genética. Por ejemplo, mira a los Borbones...

Alviro

Yo creyendo que estabamos evolucionando algo y cada día nos acercamos un poco más a ser animales compadre...

VonRundstedt

Asi degeneró y cayó la distanía real que domino el mundo durante un siglo, que hara con nosotros pues oh pobre plebe... no digo más...

sombrio24

Gracias #1, yo aun creia que el incesto era legal aquí en España.

-

Pero estos hermanos sus hijos solo tienen un abuelo y una abuela y su madre es madre-tía y su padre, padre tío, y sus abuelos son súper abuelos (porque no son abuelos sólo maternos o sólo paternos, son maternos y paternos al mismo tiempo) pero es que si estos hijos suyos, siguiesen los pasos de sus padres y decidiesen tener relaciones sexuales en un futuro (cosa que sus padres no podrían prohibir, pues ellos hicieron eso) el árbol genealógico sería un disparate!!! x_O

1
Snorky

Hermanas no se, pero en España ya se sabe el dicho:

"Cuanto más primo, más te la arrimo".

2
Netzach

Estoy como #8, además, en la Torah yo no leí nada de esto!

CsNarsil

Legalmente veo una chorrada totalmente el ilegalizarlo, dos personas adultas con plenas facultades en su casa van a follar si quieren sean familia o no. Moralmente me parece bastante asqueroso el hecho de follarte a tu madre/padre/hermana/etc.. por no hablar de las consecuencias genéticas.

doktor10

Consanguinidad no molar, decir a Carlos II

SirPsycoSexy

Pero si el incesto, por lo que tengo entendido, si es legal en España. Si a caso deberías de replantear la pregunta como por ejemplo si es moral el incesto, pero bueno esto sería ya una opinión personal de cada uno más que un debate de pros y contras.

A

tienen 22 y 30 años en la actualidad y su primer hijo fue en 2002 por lo que el hermano con 22 se estaba tirando a su hermana de 14, antes que legalizar el incesto habria que meter al tio en un psiquiatrico.

C

Hombre más que moralidad yo veo un claro problema mental follarse a tus hermanas o madre de sangre, una cosa muy distinta que sea hermanastra sin ser de sangre, que ahí ni pincha ni corta. Y para que negadlo, ser un folla primas no es tan malo. Al menos en mi circulo está bien visto xDDD.

mTh

#56

La noticia es de 2007.....

Tuvo su primer hijo con ella a los 17-18 dependiendo de como ronden las fechas.

doktor10

#1

3
B

Mi opinión es que, si la humanidad sigue avanzando, cosas que ahora creemos normales las veremos como aberraciones en el futuro, igual que vemos como aberraciones cosas que antes se tenían por normales entre nuestros antepasados. Entre esas cosas está el tema de la homosexualidad (aunque en sociedades como la Grecia antigua estaba aceptada), y probablemente se acabarán aceptando las relaciones entre niños y adultos o con otros seres vivos.

No sé, a mí no me parece mal. No tiene por qué ser una relación forzosa. Es algo que no está socialmente aceptado o que es común, pero eso no significa que sea malo.

Para estas cosas hay que tener una mente ingenua y sin prejuicios, y para estas cosas los videojuegos ayudan mucho. Quiero poner el ejemplo del Mass Effect, que a mí personalmente me parece un juego que abre bastante la mente y las perspectivas. Es un juego futurista donde se pueden ver muchas especies de seres vivos y cómo se reproducen de formas diferentes. Tampoco es una idea nueva o superoriginal, pero es interesante.

Y para los que argumentan basándose en la naturalidad o antinaturalidad de las cosas, que no sé si los hay en este thread porque no lo he leído (pero me lo temo), sólo puedo decirles que ése es un argumento anticuado. Los seres avanzan justamente desafiando a la naturaleza, si viviéramos siempre bajo unas mismas leyes naturales (si es que éstas existen), estaríamos estancados y no evolucionaríamos.

Ésa es mi opinión.

Un cordial saludo.

Edit: iaosdjaidjaoisd estaba hablando de pederastia, en cuanto al incesto opino que la endogamia es una aberración y más en los tiempos que corren. De todas formas se supone que todas las razas de homo sapiens provenimos de varias mujeres y hombres, de ahí que se hable de un Adán y una Eva mitocondriales. Pero claro, no se sabe si esos pocos humanos de los que se supone que provenimos eran familiares o de diferentes familias. Bah, da igual, estoy en contra del incesto y punto.

Eso sí, follarte a tu madre no tiene por qué estar mal, hay que probarlo todo. De hecho es un sueño bastante común, o sea que si sucede en sueños, por qué no en la realidad? Yo estoy abierto a todo.

Usuarios habituales

Tags