¿debe legalizarse el incesto?

R

Opino que no, pero supongo que habra mas opiniones de foristas que me gustaría conocer, yo digo que no por el siguiente razonamiento y es que es un mal ejemplo para la sociedad y que aunque si quieren tener relaciones entre ellos nadie va a poder evitarlo, pienso que es una costumbre que conllevaría a multiplicar los casos de incesto y por ende a multiplicar las anomalias geneticas producto de la endogamia.

En nuestro pais hay una corriente que propugna su legalización.

http://www.20minutos.es/noticia/204597/9/incesto/alemania/hermanos/

Y casos reales como el de arriba

Kakita

Tu hermana está buena, ¿eh?

59
HIMOTEN

Has oido hablar alguna vez de la expresion ''todo queda en casa''

Pues eso.

1
DeeJay

"Mi padlre y mi madlre zon helmanos y yo tan nolmal"

18
Maaarc

No se, yo no me podria tirar a mi hermana, y a mi prima menos aun, se me caeria a cachos, asi que me la suda xD

centu

fotos de tu hermana por supuesto

1
BirK

El incesto se aplica a primas cachondonas? Porque entonces yo debería estar en trullo pero ya.

7
Kreidmar

Oh, shi..!

Que no es legal??

R

Pues si veis la imagen de los hermanos del enlace que he puesto os caeis para atras porque ambos son superfeos, no se como seran los hijos pero...

LaChilvy

Y en 4 generaciones acabamos como la familia real, retrasaos perdidos...

10
R

Como la infanta "mongola" pero bueno...que le quiten lo bailao, creo que en la cama debe ser un terremoto

Kenderr

#1 Una pareja quiere eso y ¿ya es una corriente?

mTh

Primero:

En España es legal el incesto y en Francia también (No se en otros lugares), la pareja del artículo es alemana, en donde sí es ilegal... ahora en sí sobre el tema.

Hay que ser coherente.

Si estamos defendiendo que cada uno en la cama haga lo que quiera, mientras que sean dos, o más, personas adultas y en pleno uso de sus facultades las implicadas, por supuesto, el incesto no puede ser un crimen.

Ahora bien, debido a los problemas que se producen por la endogamia esto es un tanto peliagudo porque al final el que acaba pagando los platos rotos es el crio y eso esta feo.

Lo ideal, quizas, sería establecer un sistema en el cual tener hijos entre miembros de una misma familia fuera ilegal pero en sí no prohibir las relaciones entre familiares... pero no se me ocurre ninguna forma clara de como establecer esto de forma legal y que no sea un pifostio de tres pares de narices.

10
Erreape

Adan y Eva contaban como hermanos?

5
josepginer

Ni de coña, degenerados.

lalii

a pesar de los problemas que conlleva tener hijos entre familiares, ¿de verdad pensáis que se puede prohibir a nadie liarse con algún familiar? que cada uno/a se folle a quien quiera D:

1
-

al final todos como Nerón

michi

para legalizar algo primero tendria que estar prohibido

2
Nucklear

Todos subnormales a la larga...

Kenderr

#17 Sera como caligula.

1
B

Tendría que ser un sistema en que se pudiera chuscar libremente pero no tener hijos. Al no poder hacerse algo claro al respeto, se hacen las cosas "a la española", se dejan tal como están (como las drogas, prostitución y demás). Si alguien habla sobre el tema se distrae la atención ciudadana con un cartel publicitario bien grande que diga "Drogas no" o "Di no a las drogas". Antes estaba la mano y lo de FACUA bien grande y acojonaba lo suyo, ahora ya no es tan comercial y no sale :S! Nunca super por qué.

Igualmente con temas así de íntimos es tontería poner reglas:
-Es ilegal suicidarse. Si te pillan en el "intento" vas a la cárcel por intentar quitar la vida a un ser humano (tú mismo)
=> Si te quieres matar lo harás
-Pongamos que es ilegal follarte a tu hermana
=> Ya, y si me la empiezo a tirar vendrán los GEOS a mi casa? Harán una valoración física de mi hermana y si está bien lo dejarán pasar a cambio de unas "pruebas" (con el guiño-guiño correspondiente)? Mientras más fea sea más serán los años de condena?

Cuando a una ley o cualquier postulado vienen seguidas de muchas preguntas (ejemplo: cualquier tipo de religión) es que algo falla. La verdad, conozco a pivones que si las tuviera como hermanas las hubiera mirado ya de enano cómo se cambiaban, duchaban y de todo. Y cuando trajera las amigas fiesta xd.

knaus90

Y el asesinato, cuando van a legalizar el ASESINATO.

7
scumah

#1 Ha venido con la idea de que todo el mundo le diga "NOOOOOO, DEGENERADOOOOOS!!!!" para decir después algo como que la homosexualidad es lo mismo y tildar de hipócritas a todos. No le ha salido bien.

Además, teniendo en cuenta que el la procreación mediante el incesto puede traer serios problemas a terceros (Los hijos), está claro que el incesto y la homosexualidad son cosas absolutamente distintas.

ManOwaR

"En 2003 la pareja tuvo una hija, Sarah, en 2004 una más, Nancy, por lo que Patrick S. fue condenado a 2 años y medio de prisión, aunque antes de ingresar en la cárcel embarazó a su hermana por cuarta vez. "

What has been seen, cannot been unseen O.O

Yo modificaría la ley, pero para que en lugar de mandarlos a la cárcel los manden a un psiquiátrico.

B

#22
Estudias ciencias políticas no?

Muneil

Que cada uno haga lo que quiera.

-

#20 bueno el Nerón se ventilaba a su vieja no?
Hablaba de incesto en general
Referente al tema yo condenaría lo que viene siendo la procreación fruto del incesto, porque por muy degenerado y enfermizo que nos parezca si dos personas adultas deciden mantener una relación sexual, no somos nadie para decirle si pueden o no, por muy hermanos, madre e hijo, o padre e hija o lo que cojones sea.
Podemos hacer una valoración moral y decir dios que enfermos, se ventila a su propia hermana buaggg pero de prohibir algo, la procreación.

unhide

#1 Si tienes una hermana que está buena y telafo... Házlo, pero no vengas aquí a provocar sin poner foto...

Kartesh

¿Si es prima lo contamos o no? Jamás me follaría a una hermana, pero a una prima si está buena y estoy borracho/muy caliente, ¿por qué no?

B

Simplemente se tendría que prohibir la procreación por pasar una estadística negativa al feto, cuando él si que no tiene la culpa de nada. Al igual que a mí me parecería putada que me pasaran una enfermedad porque mi madre se pasó con ciertas drogas mientras me estaba gestando. No puedes inducir al feto porque te da la gana, es la premisa de la libertad.

Y vamos, Sara Carbonero a los 18-20 tiene un hijo y qué? Yo me tiraría a mi madre (si fuese el ejemplo).

Usuarios habituales

Tags