¿Debería cortar con mi novia?

LaChilvy

Huye... Huye rápido y no mires hacia atrás!

PD: lo de 'preferiría dejarla yo primens' me ha matao

1
L

A ver, es muy sencillo: sabes que la relación no va a durar mucho. Así que tienes 3 opciones:

  • Aprovechar al máximo esa oportunidad para follartela.
  • Dejarla para quedar con un macho con pelo en pecho y que no te pisoten los cojones, porque eres un puto hombre IBÉRICO joder. Una mujer no puede aplastar tu dignidad y volverte marica.
  • Volverte marica y tirarte a tu amigo.

Riu

Tu novia es una psicopata

Chocolupos

Con el mero hecho de escribir este post o simplemente planteartelo te demuestras a tí mismo que deberías dejar a tu novia. En mi opinión, si no eres feliz siempre, no eres feliz nunca; no se puede estar feliz a ratos.

P.D: Que cortes tú y no ella no significa que te vayas a quedar por encima.

1
Khia

#1 Yo se por experiencia que ninguna relación (tanto amistosa como amorosa, o familiar incluso) que solo te haga daño y realmente no te traiga nada bueno... no es algo que se deba conservar. Acabara atosigándote y quitándote el sueño por las noches.

Suelen ser cosas que por mucho que las arregles siempre quedaran ahí volviendo en algún momento de tormenta, y aun más si esa chica es como cuentas.

Nietzsche decía:
"Yo necesito compañeros, pero compañeros vivos; no muertos y cadaveres que tenga que llevar a cuestas por donde vaya"
"Se para tu amigo un lecho de reposo, pero un lecho duro, de campaña"

Las personas que te aprecien estan ahi para hacerte sentir bien (y aunque a veces te pelees no es razon para hacerselo pasar mal cada 5 min).

Yo sin duda, cortaría. Por muy jodido que fuera y mucho que fuera a echarla de menos.

B

#1 Una relación debería ser, por ejemplo, 1 dia malo y 6 buenos y no al contrario ( que es lo que da a entender tu relación)

Todos tenemos nuestras peleas, pero tu novia tiene una actitud de niña engreída e inmadura que echa patrás.
Yo en tu lugar la dejaba, creo que tiene demasiados pajaritos en la cabeza y que piensa que vas a estar ahí para ella cuando quiera.
" Voy a darte tu última oportunidad " esa frase lo dice todo.
Déjala y que se un poco de morros contra la realidad..

TrUsT

#4 que la veas "casi" todos los dias no te asegura nada te lo puedo garantizar, y recalco el casi ya me entiendes el porque ^^ si una tia te quiere poner los cuernos tranquilo que se buscara las mañas para hacerlo sin que te enteres aun viendola TODOS los dias. Son muy frias y calculadoras para eso ;)

Seduction

A ver ¿Debería deshacerme de ese armario,el cual aprecio y le tengo mucho afecto, cuyo interior posee un nido de termitas las cuales joden mi día a día y no me dejan dormir?

Tu decides.

#40 Aunque lo muevas,sigue estando bajo tu techo,en tu casa.A eso me refería,a apartarla de tu vida de raíz o a intentar "reformarla".Creo que es un ejemplo válido :S

1 respuesta
Insomnia_a

Ten orgullo, échale dos cojones y déjala.

L

#38 Pero ese ejemplo es inválido. Un armario lleno de termitas puedes moverlo para que no te moleste, una mujer como la cambies de sitio, se tira a tu pene.

1 respuesta
forcem

manten el contacto hasta que encuentres otra mejor... por si acaso.

DoRiTo

Nunca entenderé que la gente se meta en relaciones en las que estan peor que estando solos.

PD: viendo el tipo de loca, feliz denuncia tras la ruptura.

Apo_powa

1
SuguuuS

Osea que te quedaste con tu amigo porque te defendio de tu novia, pero en cambio cuando una desconocida se mete con tu novia no dices nada, vale tiuu!

2 respuestas
AlfaBrav0

Si, y ya mismo.
Corre libre!

Germnz

:si:

R

#44 tu comprensión lectora es aterradora

6 2 respuestas
Jawistoff

Sí, deberias.

Cherry_Pie

#1 Es dificil, pero hazte esta pregunta: "¿ Te ves con ella de aquí a 5 años?" Quizás de lo que estás enamorado no es de ella, es del sentimiento de sentirse querido y de lo que sientes cuando estáis bien. Pero si abundan más los momentos malos que buenos, por experiencia te digo que ahí fuera hay otra persona que te va a dar más buenos ratos que malos. Por lo que cuentas la chica no es muy estable y eso con los años se agraba en cuanto entran más responsabilidades, deberes, tensiones...
En cuanto a lo de dejar o que te dejen... jajajaja! Me da risa. Cuánto ego masculino! xD

6
soNNN1c

Yo he estado en tu misma situación casi 2 años y también me rayé muchísimo en si dejarlo o no, pero también te digo que pensaba que si la dejaba iba a estar mal y no, todo lo contrario, la dejé y ahora estoy mucho más desahogado.

Asi que sí, déjala, una persona que te da ultimatums por CHORRADAS y encima no te valora como debería no merece la pena estar con ella.

B

A los 18 a;os me paso algo identico a lo tuyo. Tenia una relacion, la queria mucho pero ella era muy obsesiva, se cabreaba siempre y discutiamos por tonterias. Un dia se me fue la cabeza y la deje, los primeros dias me arrepenti, pero como soy un orgulloso de cuidado, segui sin hablarle y a mi bola. Los dias fueron pasando y me iba dando cuenta que asi estaba muchisimo mejor. Segui saliendo con mis colegas y haciendo mi vida de estudiante, y a los pocos meses ya ni la tenia en mente. Me volvi un zorron de cuidado y asi ha sido hasta que encontre a mi actual pareja, que esta si que no la cambio por nada.

Ahora tengo casi 26 a;os y mas feliz que una perdiz.

PD: Esa chica no te merece, pierdes el tiempo y hay muchisimas chicas en el mundo que te pueden hacer feliz de verdad. Al principio te costara, pero luego te daras cuenta que esta era la decision correcta.

1 respuesta
SuguuuS

#47 Las chicas discuten el no defiende a su novia, pero en cambio el se queda con su amigo porque quedo con el antes y porque lo defendio de su pareja, le gusta que le "defiendan" pero el no hace nada cuando le pasa algo a su novia, que le pasa a mi comprension lectora?

1 respuesta
B

#52 Tu comprension lectora en #44 no queda del todo clara. Su argumento principal es que se queda con su amigo ya que habia quedado con el mucho antes. No se si te has saltado la frase, o el la ha editado a ultima hora, pero segun lo que reflejas en #44 el se;or #47 esta en lo cierto.

Espero no haberte liado mucho con tanto numero y letra

Gelo0n

Rpv please.

RubaPowa

Menuda tía mas retrasada, disband.

iAtlas

Tienes una relación tóxica que no te hace ningún bien.

En cuanto a lo de dejarla tú primero, en fin... sobran las palabras.

pd: todas princesas

Lacasitostow

Que raro, esperaba más respuestas trolls e insultos...

1 respuesta
B

#57 que edad tienes?

1 respuesta
Lacasitostow

#58 16 y ella 15... Llevamos casi 5 meses juntos

5 respuestas
B

#59 16? haber empezado por aqui! Dejala, tienes tan solo 16 a;os y muchas fiestas con los colegas que disfrutar. Esa relacion no te hace ningun bien y menos cuando una chica de 15 a;os actua asi. Si me dijeras que tienes 24 por poner un ejemplo, las cosas se piensan mas friamente, pero, 16 a;os? Una relacion de 5 meses? No sabes la de chicas que hay ahi fuera esperandote

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags