¿Debería cortar con mi novia?

Lacasitostow

No es solo eso, ¿y si me arrepiento luego?
Asi con la mente fría vale, parece fácil, pero luego es mucho más complicado supongo...

1 respuesta
Dalila

#1 Creo que la chica se muestra BASTANTE inmadura. No te recomiendo que mantengas una relación en la que tienes peleas por ese tipo de asuntos...
No dudo que cuando estéis bien, todo parezca color de rosa, pero ese tipo de relaciones solo van a peor...
Por otro lado tu comentario de prefiero dejar a ser dejado me parece un poco egoísta, si dices eso no creo que estés realmente enamorado. El que deja no es mejor, ni hace menos el ridículo, ni tiene porque pasarlo menos mal. Si lo dejas es porque no estás bien y punto.
Entiendo que tengas miedo a arrepentirte y habrá días en los que lo hagas, porque cuando uno está solo se monta películas de "podríamos haberlo solucionado" pero al final acaba siendo más sano seguir adelante con tu vida, sin personas que te devalúen :)

Edito: No me había dado cuenta de la edad sorry. Con 15 y 16 años... todo es drama. Hasta pasados los 20, esta va a ser tu vida XD

Darkveider

PD: Hay otro factor que se me ha olvidado añadir: preferiría dejar yo antes de que me dejaran, y no esperar como un bobo hasta que me ocurriera, pero tampoco quiero precipitarme haciéndolo...

La próxima vez que te diga: "Tenemos que hablar", tu dile, "Te dejo" rapido.

Win.

1
turanga

Si tienes que preguntarlo en un foro déjalo ya.

jose678

#151 El mundo esta lleno de tías, déjala encontraras alguna chica mejor por la que no deberias ni estar preguntando en un foro si dejarla o no.

1 respuesta
Elifk

#1 Te estás cegando tu sólo en pensar que sólo esa chica te va a traer esos buenos momentos que pasáis juntos, hazme caso y hazle caso a #155 y a otros muchos más que ya lo han dicho, hay muchas más personas que te van a aportar más cosas que esa chica, que si, que no es tan fácil echarle huevos a eso en persona, pero algún día tendrás que hacerlo ... sino lo hará ella ya que tampoco esta bien con la relación.

L

Este hilo cansa ya. En este punto no se puede decir más que no te hayamos dicho en 6 páginas de consejos y opiniones.
Creo que ya responden a todas tus dudas sobre tu actual relación sólo que no quieres tomártelas en serio. Si querías consejo de terceros, tienes más de 100 seguro, saca algo de ellos en vez de seguir quejándote.

Sin acritud.

1
Desideratum

#1 prefieres dejar a que te dejen...no te jode, y quien no.
Si tanto la quieres no te replanteas el dejarla por dos discusiones con reconciliación. Liasela parda, si no cambia, next.

B

Sigue esto vivo? Ya tiene 157 opiniones, realmente quiere más? Que tome su decisión y no reviva el thread, realmente a nadie por aquí le importa lo que haga con esa furcia.

1
acho13

#1 por supuesto , es un zorra

qwerty55

todas locas

granaino127

Dejadlo y dejar de alargar la agonía.

No va a funcionar y mejor dejarlo ahora que no cuando pierdas la mitad de tus bienes, tu casa y tus hijos.

2 respuestas
B

#1 Mas te vale que no sigas con ella un par de años, porque como la dejes preñada...GAME OVER

Alejate de esa niñata loca

B

#1 Queda con ella, déjala y cuando llegues a tu casa mete en cuarentena todo lo relacionado a ella. ( fb, skype.. etc.)

En un futuro lo agradecerás.

1 mes después
Lacasitostow

Bueno, con toda la ayuda que me dijisteis y los que me dijisteis que actualizara cuando ocurriera algo, hacerlo era lo menos que podía hacer.
Cortamos por fin ayer, tras un par de semanas comiéndome la cabeza de la pura indecisión. Fue bastante duro, pero por suerte la chica se lo tomó mucho mejor de lo que esperaba.
Ahora estoy un poco mal y tal, pero supongo que se me pasará con el tiempo.

Muchas gracias a todos!

1 respuesta
mentalico

yo creo que deberias cortar con ella y dejarnos via libre alos demas.

paladyr

#1 Macho, de donde sacais esas novias xD.

STAN

#162 Haz caso a Granaino que es virgen y sabe del tema.

No le veo futuro...

2 respuestas
danyWTF

Preguntas que si deberías dejar a tu novia en un foro. Sin leerme el tema, debería dejarte ella a tí.

Salu2.

paladyr

#168 #162 That's true bro? Ve al Don Pepe entonces al menos xD.

B

#165 Al menos pon fotos de ella, ya que no sales con ella...

granaino127

#168 Virgen? Ostia, eres muy ingenioso.
No se como estamos como estamos con tanto ingenio desperdiciado....

Mira que quotearme en un tema de hace mil para semejante putamierda.

Eristoff

www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630/48#1412

No creo que necesites consejos teniendo novia desde hace unas semanas y buitreando como si no hubiera un mañana.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags