¿Debería cortar con mi novia?

Diegacho

Tío, la vida es muy corta como para ir amargándotela a manos de gente tóxica. Aléjala de tu vida, en serio.

Yo estoy alejando de mi vida a gente que conozco desde hace mucho tiempo y que me he acabado dando cuenta de que son tóxicas y unas amargadas, y acaban transmitiendo su inquina. Irse alejando paulatinamente de estas personas es como dejar de fumar: te alarga la vida.

2
S

El que estéis cada dos por tres peleándoos es porque no sois compatibles y ya está. También puede ser que le dé coraje cosas que tú hagas y a la mínima salte porque no le guste de ti, pero haya querido mantener la relación por los motivos que sean.

¿Te compensa estar en una situación así durante... 10 años más? Piénsatelo. Aún eres joven.

Fastuquet

#59

12
oRxt

Saido

#1 es una niñata, que le den por culo. Si accedes a este tipo de tonterias serás un mierdas toda tu vida. Ya encontrarás a alguna que no tenga tara mental.

M

Si, debes dejarla. Esta loca, lo sabes y un día de estos te apuñalara. Alejare cuanto antes

Marjoram

Claro tío, te lo ha dicho MediaVida, tienes que dejarla.

2
bryaN1

Para mí aquí falta información, por lo tanto mí veredicto es qué trabaja con otro y su mano izquierda.

No os quereis, hacéis el/la gilipollas. He dicho

AlejaaaN1

#1 Solo te puedo decir que cuando tienes novia no quieres que acabe nunca aunque estes de rollos, pero cuando acaba no quieres volver a echarte novia

Te juro que si encima estas de tonterias vas a ser muchisimo mas feliz sin ella

Y

#59 Si mañana apareciera una chica guapa, con gustos similares a los tuyos, con una forma de ser atractiva para ti y que quisiera estar contigo te quedarías con tu novia o te irías con esta chica??

2 2 respuestas
Slopestyle

te voy a dar mi opinion basandome en lo que cuentas

da la sensacion de que por el motivo que sea ella cree tener las riendas de la relacion. esos ultimatums que dices que te da no son mas que intentos de manejarte a su antojo, o en otras palabras, de convertirte en un calzonazos

1-Si los dos habeis pensado varias veces en dejarlo esa relacion tiene un 99% de probabilidades de fracasar a corto plazo

2-Podrias intentar llevar el peso de la relacion y hacerla entender que no manda ella (aunque creo que ya es tarde para eso)

3-Dejala tu antes de que te deje ella, al menos te quedaras con mejor sabor de boca que si ocurre al contrario

leonsegui

#1 si te la has follao ya dejala, si no hasta que no te la folles no lo hagas

1
Ninja-Killer

Eso de "Pero es que cuando estamos bien somos muy felices" no es válido para una relación.. Con tu pareja debes estar feliz siempre salvo momentos muy contados.

1
yahirobis

dejala asi:

9 1 respuesta
adrycdf

Sus amigas probablemente no tendrán novio. Sale por ahí. Empezará a creerse que vale mas que tú y finalmente te dejará. Se ve a leguas.

oFF-sIDE

Es una neurótica. Tarde o temprano te hartarás y te arrepentirás de no haber cortado antes porque pasado tanto tiempo te dolerá más, y a ella también.

EDIT: Acabo de leer que teneís 15 y 16 años... aguanta hasta que te la folles tanto que te hayas convertido en un crack. Prueba distintas posiciones y mil formas de hacerlo. Depura tu técnica de cunilingus. Una vez hecho... a tomar por culo. Cada uno por su lado. Tu con buena experiencia para dar cera a la futura pretendienta.

tripcorE

Estoy en una situación similar y la acabo de dejar hace dos dias. Pero es una situación muy similar, se enfadaba por cosas sin importancia y sin sentido conmigo, me chafaba los dias con su mal humor, me hacia mas cosas... y llevo aguantandola asi ya unas meses. Ayer mismo me vino a pedir perdon por todo su comportamiento, por como me habia tratado y que no me lo merecia.

Ahora mismo estoy echándola de menos, pero creo que al menos hice lo correcto e incluso viendo los post de este thread me anima a sentirme mas correcto.

No sé que me deparara el futuro, si ella decide cambiar y volver a hablarme (Yo la he eliminado de todos lados, menos bloquearla por wasap) o simplemente arroja la toalla y me deja ir. Ya veremos que pasa. Me toca pasar unos dias mal pero vamos a ver...

PD: En este caso yo tengo 22 y ella 18. xD

PuNTo

#1 Sí, y dame su número de teléfono que así te puedo ir contando que va diciendo de ti

koalas

Leer que tienes 16 y ella 15... y enga talue

vinilester

#1 No te voy a volver a dar otra oportunidad, ésta es la última

Y vas y tragas sabiendo que es ella la que esta tarada.

GL.

B

Nos vemos en el hilo de los EX

EDIT: #59 ay dios no había leido eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD termina con ella ya. me apuesto mi rabo a que cuando la dejes vuelve ella llorandote.

Seagirl

Lo primero es que deberías hablar con ella sobre todo esto, lo principal en una relación es la sinceridad, y deberías contarle que problemas ves en la relación. Si no le dices nada, ella va a saber que todas las decisiones van a estar en su mano. Una relación es de dos, no de uno.

1 respuesta
T

Échale un polvo y nada más acabes la dejas, y se lo sueltas todo, la tías psicóticas no merecen la pena te lo digo por experiencia es perder el tiempo cuando alguien tiene la cabeza echa polvo pocas cosas pueden solucionarlo.

LiuM

Joder 15 años!

Regalarle algo de hello kitty y lo mismo ese día triunfas y le tocas una teta.

1
DKalashnikov

#82 Vaya consejo más malo, dada la edad que tienen es sencillamente imposible mantener ese tipo de conversaciones. De todas formas una conversación tampoco iba a servir para nada porque no hay nada de raciocinio en los enfados de la chica, sencillamente se siente agobiada, nerviosa o humillada de alguna manera, luego exterioriza su frustración y le toca sufrirlo al que la tenga al lado. La chica no puede controlar sus impulsos, pero luego cuando se le pasa se da cuenta de que ha sido injusta y se siente culpable. Como ya he dicho, una conversación no iba a arreglar nada porque sus enfados son motivados por sus sentimientos y creo que ella ya es bastante consciente de ello.

Siendo serios lo que tendría que hacer es ir a un psicólogo que para eso están, o en su defecto esperar a que madure porque a esa edad el cuerpo es una sopa de hormonas y sentimientos.

1 1 respuesta
Seagirl

#85 tienes razón, la verdad es que no me había fijado en la edad que tenían. Falta madurez.

1
B

1º Pingaso
2º Dejarla
3º FIN

La piba quiere ser el centro de atención y tú no puedes estar oliéndole el culo así de sencillo.

MrMeth

No pierdas tu tiempo ni tu paciencia con chorradas así. Deja esa relación y haz tu vida. Eres demasiado joven para que te mareen con tonterías.

Louise

#1 si tienes la edad y llevais el tiempo que dices en #59 dejala, es una chorrada amargarse por algo asi, y si con tan poco tiempo juntos a la tia ya la pone histerica cual quier cosa que haga cuando lleves un año...dejala de verdad si sois jovenes y llevais muy poco.

Gassius

Creo que está clarísimo que eso no va a funcionar y tú lo sabes.

Si esto es en parte culpa suya (si no toda) por lo que cuentas, que encima te venga con exigencias del palo "esta es la última oportunidad que te doy" como si te estuviese perdonando la vida, debería ser suficiente para hacerte tirar un poco de orgullo y dejarla tú.

Se que te va a doler, pero también te dolerá cuando lo haga ella (que lo va a hacer), así que no seas tonto, adelántate y cortad ya.

Ánimo con lo que sea, se que se pasa mal porque además aún eres joven y siempre se es más "tonto", pero piensa que si tienes una relación con alguien debe ser porque te haga feliz, no para discutir y amargarte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags