¿Debería decírselo?

ZeRoXeRz

Si quieres volver a intentarlo, deberias empezar pensando en que quieres intentar recuperar su amistad y no que te la vayas a tirar en dos dias, intenta hablar con ella y recuperar su confianza y no presionar para volver a estar igual que estabais antes porque han podido cambiar muchas cosas, mandale un mensaje e intenta quedar para tomar un cafe o algo, no hay nada que perder

Dofuramingo

"Y lo mejor de todo, graciosa y le gustaba Breaking Bad".

Te imagino como un obseso flipado hasta el límite con la serie del momento hablándole día sí y día también de las maravillas de Walter White y llamándola "bitch" a cada minuto. Al menos deberías, viendo que valoras esa afición más que su posible inteligencia o atractivo físico.

Tú pídele quedar, aparece con muletas, ponle un bol de cereales y enamórala con frases como "T-tía, m-mi c-corazón hace c-c-crunch por ti". Y si te rechaza, ya sabes: un poco de ricina en la bebida y ya está.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Shur pues que quieres que te diga, si la tía tiene algo de amor propio probablemente no te perdone que le hayas hablado así como si ella hubiese tenido la culpa de algo. Se trasca la magedia y tal.

PD: Te recomendaría aprender a estar solo, y a partir de ahí buscar a una chavala que te merezca la pena en todos los sentidos (como persona y como físico/atracción).
Aquí la has cagado, aprende la lección. Fijo que a la próxima no vuelves a cometer el mismo error.

1
DrMono

#32 XDDDDDDDDDDDD. Que injehniozos sois algunos, eh.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Un tío con Omar de avatar y que no sabe nada de la vida.

No sé si quiero seguir viviendo en este mundo.

mortadelegle

Y todo esto para contarnos que ves Breaking Bad?

F

#1 Dices q era perfecta para ti por un par de conversaciones randoms y xq le gusta BB?
Eres un denigrante a mas no poder y estoy contigo,MV no deberia de dar cuentas a menores de 13 años,y los mentales los incluyo.

Cierra al salir

4
M

Es gracioso , porque le pides a una amiga que tenga el primer contacto y es mas gracioso aun que vengas aqui a escribirnos sobre tu falta de agallas.

1 respuesta
Fit1

Lo gracioso es que se me oculte #4 cuando es algo que ha dicho el propio creador del hilo.

La moderación en su línea, gg.

1
porrito

No puedo, lo intento pero no puedo aguantarme es superior a mi.

B

"No estaba buena ni nada de eso"

"no tenía ningún punto fuerte"

"semanas después ya estaba saliendo con mi actual ex"

... ...

"era perfecta."

No me extraña que a algunos os vaya como el culo en las relaciones.

Calboten

#25 Pues yo discrepo ligeramente sobre eso.

En el sentido de que soy partidario de las reincidencias. En temas de mujeres y tener rolletes de media-larga duración, casi siempre es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Si al chaval la pava esta le marcó, lo que debería hacer es recuperarla antes que se la trajine otro triste. Y si en su momento ya cayó, tiene medio camino hecho.

Es cierto que demuestra poca actitud, aunque si el chaval es jóven, todavía tiene que cometer los errores que curten a todo hombre y si se equivoca, eso que se lleva.

Espero que siga el camino de la Luz y el Lulz y al final se acabe dando cuenta que las mujeres de no pago son un mal negocio, tanto económico como emocional.

2
Lacasitostow

#39 No pediría eso si no me tuviera bloqueado tío...
Ya tengo suficientes agallas con ir a decírselo pase lo que pase... Llamarlo arrastrarse o como queráis, que puede que lo sea... ¿pero y sí sale bien?
A ver, por el momento sólo quiero retomar el contacto, luego ya si resurgiera algo sería genial. Teníamos muy buena química, y creo que podríamos haber sido algo serio, si no no lo diría por nada, ni me molestaría en abrir este post.

Si fuera como cualquier otra chica, pues me buscaría otra y ya está, así de simple, pero con la que me gustaría estar ahora es con ella. Ahí está la cosa. Seré ridículo y tal, pues sí, yo también me siento muy ridículo cuando lo pienso, pero creo que mejor serlo ahora que con veintitantos años sin haber aprendido ninguna lección...

Total, si como os dije, las cosas ya no pueden salir peor.

#45 Si la cuestión fuera mojar y no estar solo ya para eso no habría cortado con mi primera novia. Shur.

1
APoKaLyPSiS

Cambia el RPV por algo como:

Shurs, no tengo novia y no me como ni los mocos, entonces shurs estoy pensando en tirarle la caña a una que da asco verla pero es simpatica a ver si así mojo algo shurs, como soy un loser y un arrastrado no hay tias en el mundo que tengo que volver a una que además me tiene bloqueado shurs.

Venga shur, un abrazo shur, que te vaya bien shur, enjoy ur troll shur.

1 1 respuesta
B

Follate a una amiga suya, verás como vuelve.

#47 Yo tampoco, pero las hay muy putas por ahí y se ve que de la que habla, es una de ellas.

#47 No te comes una rosca, verdad? Se sincero.

1 respuesta
DrMono

#46 Conoces a las mujeres, menda. XD No sé cómo serán el resto, pero no intentaría nada con alguno que se haya tirado a una amiga. :/

#46 Pero si dice que la tía le bloqueó por su propia culpa, por qué es muy puta? :palm:

1 respuesta
Sergio_Ford

Lo que tienes que hacer es adquirir el servicio de las prostitutas. A la larga será más económico, no tienes que tragarte todo su rollo emocional y puedes hacerle todas las guarradas que se te antojen. Todo son ventajas.

1
B

#1 Intentalo. Total, no pierdes nada y mejor arrepentirse por haberlo hecho que no por no intentarlo... es lo que se dice siempre así que ATACA!

Suerte :)

1 2 respuestas
Lacasitostow

#49 Si, eso dicen, como me reniegue y me la cruce por la calle algún día será lo más embarazoso del mundo, pero bueno, ya lo iba a ser de todas formas...

Gracias :)

1 1 respuesta
totespare

Querido amigo, te presento a la memoria selectiva. Memoria selectiva, este es lacasitostow. Tu querida memoria elimina malos recuerdos y hace que tus experiencias negativas (por las cuales salió mal una relación) sean menos relevantes, haciendo que un tiempo pasada la ruptura la ex pareja pareciera que fuera perfecta, cuando en realidad no lo es, y así lo decidiste cuando lo dejaste.

Liar

Da la sensación de que ahora que lo has dejado con tu ex te agarras a un clavo ardiendo y como de esta chica guardas buen recuerdo, pues... Yo te diría que dejes correr el tema, si la chica tiene dos dedos de frente pasará de ti y tú bastante has liado ya.

1 respuesta
B

#50 Nada! ya me contarás la experiencia y si te has lanzado ^^

itonny

#27 Mas patetico es un tio haciendose pasar por tia por internet jueeeej

Lacasitostow

#52 Lo dejé hace ya más de un par de meses, osea que ese tema está zanjado por completo.
Ya he tenido oportunidades de iniciar otras relaciones, pero no no quiero otras relaciones, yo lo que quiero ahora mismo es ESA relación. No es cuestión de chicas, es cuestión de una chica.

1 respuesta
Liar

#55 Un par de meses para zanjar una relación por completo? xd.

1 respuesta
Dralions

¡Corchetes en el título! Has tenido una infancia dura, ¿verdad?

Lacasitostow

#56 Sólo duró 6 meses, de los cuales los dos últimos fueron una mierda.
¿Cuánto esperas que tarde para zanjarlo? xd

resondual

#27 Te has trajinado al 99% de los aquí? tendrás las comisuras de los labios un poco irritadas.

Apuntas alto para la edad que tienes.

yahirobis

#49 lo peor es que lo llamen acosador xDDDDDDDD

Pasa del tema lo pasado pasado está lo mejor es mirar al futuro y ver que te espera

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags