¿Debería decírselo?

Shandalar

#1 Si ya tuviste una cita con ella y te mandó a fregar por ser fan del Dr Octopus, y para colmo has vuelto a pensar en ella después de estar 6 meses con otra pava (si es que ella lo sabe), temo decirte que tus posibilidades con ella tienden a 0, las tías rara vez abren la puerta otra vez cuando tienes nota negativa.

PD: invítala a una bolsa de chuches. Pagachuches ftw.

Lacasitostow

#60 Hombre, por un lado tienes razón: me repatearía bastante que me tomaran por un acosador... Pero por otro lado está el hecho de que hasta que no se lo diga no podré enterrar esto definitivamente. No creo que pueda estar mucho tiempo aguantando la tirria del: ¿y qué habría pasado si...?

Eso sí, no te voy a negar que si me mandara a pastar y acabara encontrándome con ella algún día se me caería la cara de vergüenza, sobre si va con amigas (las tias se lo cuentan todo)

1 respuesta
yahirobis

#62 yo te digo, si vas asi de frio te va a mandar a paseo, primero intenta suavizar el terrero, tantear y cuando vuelva la amistad ataca no te tires meses pero tampoco 2 dias. pero ve con delicadeza

1 respuesta
Lacasitostow

#63 Hombre, tienes razón; el problema está en que ya es bastante agresivo de por sí que entre una amiga a hablarle por mi en el WhatsApp (que repito, lo hago así porque no me queda otra). La verdad es que conseguir que me bloqueara fue una cagada de lo más monumental, sobre todo si lo miras desde mi punto de vista.

Si eso es lo que pretendo, empezar con ella como amigo, en plan disculparme y luego ir ascendiendo, como si fuera una herida que tuviera que cerrarse. Tengo la certeza de que si consiguiera establecer un primer contacto positivo con ella todo podría salir rodado, porque recuerdo que quedó muy prendada de mí al principio. Pero te digo prendada de prendada, que casi se comportaba como mi novia cuando sólo nos habíamos visto una vez. Simplemente sería repetir el proceso pero con mucha más cautela, y probablemente me llevara 1 mes en vez de dos semanas.

Aunque claro, antes no tenía esa impresión tan mala que imagino que se habrá llevado de mí, lo cual dificulta las cosas. Soy como un partido fracasado que se vuelve a presentar a las elecciones. Si confía en mí no se arrepentirá, pero las chicas tienden mucho a la desconfianza...

1 respuesta
B

Intentalo, no pierdas la esperanza!
Si a ella le apetece, no tienes porque tener un no seguro!
ANIMOS;)

DrMono

#64 Nene, o que se la montaste parda y tiene bien decidido que no te da una oportunidad. XD

Marvs

No se que tiene de "patético" que quiera intentarlo con una chica que le dejó huella. Al menos intentarlo.

Que sí, que hay más peces en el mar, pero no jodaís todos tenemos o hemos tenido a alguien que nos ha tocado más (sentimentalmente) que la buenorra/guarra de turno, a si que no hay nada de malo en que por lo menos se intente con esa persona que considera especial, luego ya si no sale por lo menos la herida se cerrará con la conciencia más tranquila.

A la niña(ta) que ha hablado de por ello ser manipulable ni la contesto porque creo que estara troleando, espero.

Amigo, si crees que si consigues que te perdone podeís pasar buenos momentos juntos no lo dudes ni por un segundo. Si lo sigues creyendo pero no te perdona...será una astilla que te llevarás contigo pero tendrás que dejarla ir.

2
W

#1 Etiquetar el tema como serio hace pensar en "Excusatio non petita, accusatio manifesta".

Por si acaso es cierto: pídele perdón y dile que quieres intentarlo de nuevo sin prisas.

Loxias

Paso de leerme todos los post
#1 Yo creo que harías bien en escribirla. No por retomar nada. Si no por disculparte y darle la oportunidad de que te llame gilipollas a la cara. Luego igual tienes suerte y en vez de eso se tira a tus brazos, a algunas personas les gusta pasarlo mal de vez en cuando.

kaico112

#1 e leido un trozo Y ERES UN CAGAO.
Yo llame a mi ex despues de 1 año todo ciego y a los dos dias volvimos juntos

CAGAO!

Fastuquet

me encantan estos hilos, se huele el flameo a millas.

Lacasitostow

Bueno, lo primero muchas gracias por los comentarios, pero creo que he tomado una decisión.
Eso de las disculpas cibernéticas no suele funcionar muy bien, y aparte, que entre a hablarle una amiga mía me parece un tanto violento, sea el único método o no.

Como mucho decís, es un tanto arrastrado y una manera bastante chapucera. Lo que voy a hacer es olvidarme momentáneamente de ella, y si algún día me la encuentro por donde sea y tengo la oportunidad (si se muestra comprensible vaya), decírselo todo a la cara, por muy arriesgado que sea. Creo que es la mejor manera para hacer esto, y la única que puede funcionar, aunque eso sí, estoy más expuesto a risas y burlas. Las tías valoran estas cosas, o eso creo (o me llevaré una hostia, vete tú a saber), y hablándola por el WhatsApp de una amiga no es que demuestre mucho.
Si sale, sale, si no pues será una pena, pero llevabais parte de razón (aunque os sobrasteis un poquito algunos con el flameo, pero no os guardo rencor; era necesario). Hacer estas cosas via móvil es ridículo.

Ya editaré si algún día ocurre, o vete a saber, igual me encuentro a alguna mejor por el camino :) Por si acaso no cerréis.

2 respuestas
L

#72 A pesar de que hayas concluído el tema, sólo quiero decirte que el rechazo es parte de la vida y no hay que estar asustado de ello.

Mucha suerte cambies de idea o no.

2 respuestas
Lacasitostow

#73 Habré concluido el tema, pero sigo abierto a sugerencias evidentemente,

Muchas gracias amigo.

DrMono

#73 Pero si alguien resulta "especial", y realmente la cosa se "chafó" antes de llegar a ser nada, ¿por qué no volver a intentarlo?

Me parece que cuando tienes la duda, darle de lado es un poco de "tengo miedo, mami". Otra cosa es que quieras meterle mano a todo lo anterior por no estar solo, o memeces varias. :S

2 respuestas
L

#75 Ya, pero en el caso de que vuelva a intentarlo, si es rechazado, no debería de darle importancia.

Muchas veces este tipo de fracasos se alivian comprendiendo que al final del día, todos pasamos (o hemos pasado) por lo mismo.

El miedo a ser rechazado o a fracasar es algo irracional, como asustarse de la oscuridad, algo que no está realmente ahí y no tiene sentido aferrarse a ello.

En todo caso, optimismo = seguridad.

1 respuesta
Lacasitostow

#75 Sí, es cierto, y te aseguro que me encantaría recuperarla, pero nunca he oído casos de gente que se reconcilie por WhatsApp tras 9 meses de ignorancia mutua. Creo que así podría empeorarlo incluso.

1 respuesta
Kills

http://media.tumblr.com/tumblr_lxurzdNoYa1qbmf8z.gif

DrMono

#76 Yo es que soy de naturaleza optimista (menos en algunos casos cuando se trata de una situación propia, jajajaja). <3

V

#77 ¿Qué te impide llamarla por teléfono y sincerarte? Existen medios más allá de whatsapp. Además, te tomará más en serio cuanto más directo seas así que a menos que vayas a buscarla a su casa, llamarla por teléfono a una hora normal es lo mejor que puedes hacer. A unas malas te quedarás igual que estás ahora.

1 respuesta
Lacasitostow

#80 Por alguna razón me da muchísimo más cague hablar con alguien por teléfono que a la cara, no sé, es contradictorio. Y también es por los riesgos. La vida real no es como el móvil; allí no me puede bloquear, sin embargo por teléfono me puede colgar o no cogérmelo directamente.

Ahora mismo creo que sólo tengo una oportunidad para expresarme, y y si lo hago por algún otro medio que no sea el cara-a-cara lo desaprovecharé.

PD: Lo de ir a buscarla a su casa (que no sé donde vive) es un poco de pirado ¿no crees? xd

1 respuesta
Casual_Style

hazle un favor al mundo y no te reproduzcas (si es que consigues alguien con quien hacerlo)

V

#81 A mi modo de ver (que tampoco os conozco y cada persona es un mundo) lo mejor que puedes hacer es llamarla por teléfono por varias razones:

-No es tan impersonal como un whatsapp, email, etc.

-Si esperas a encontrártela por la calle no te va a tomar en serio ya que pensará que algo que se dice a una persona cuando te la encuentras de casualidad y no cuando vas a buscarla expresamente es que no debe ser muy importante, por lo que te restará credibilidad. En su cabeza: "Si tan importante era cómo es que ha esperado a que me vea por la calle un día aleatorio, porque si no me lo llego a encontrar no me lo hubiera dicho nunca"; aunque siempre puedes jugar la carta de: "He estado pensando en ti y ya que te veo en persona pues aprovecho y te lo digo".

-Si vas a buscarla a su casa podría mostrarse incómoda e incluso acosada.

Vamos, es solo mi opinión, pero ya digo que son consejos estándar que pueden variar según las personas y las circunstancias.

DrMono

No vayas a su casa, por el amor de Dios. Ya sería de loco, si le sumas lo de manos largas XDDD

B

Lo malo de gente como #72 es que tras medio hilo floodeado se lo toman con ligereza como si fuera cosa sin importancia o que no dice nada de ellos, y no aprenden nada.

s0ny

No sé para qué preguntar, cuando en estos casos la respuesta te la va a dar el nivel de líquido que haya en tus huevos.

Y mientras no le hagas daño a nadie, haz lo que te plazca muchacho. Qué vas a perder si no quiere nada. ¿El haberlo intentado?

A no ser que tenga un novio que sea capaz de matar con la mirada. En ese caso, sácale los ojos primero al novio, y después procede.

evening0

Las comidas de cabeza que tenéis algunos con algunas mujeres es para daros de leches. Anda que no se liga nada con una buena actitud y un mínimo de cabeza.

La actitud de #1 es penosa. Si a una tía la mandas a la mierdas lo haces con todas las consecuencias.

Quiérete, búscate un buen curro, una buena casa, un buen coche, arréglate, buena presencia y actitud 10. Serás tu el que tendrás que elegir.

No te obsesiones, búscate un hobbie y no dependas tanto emocionalmente de ellas.

1 respuesta
DrMono

#87 Exageras, me parece. XD No hablamos de un tio de 30-40 años hecho y derecho. A esta edad es normal tener dudillas y estar un poco pez...

1 2 respuestas
Lacasitostow

#88 Gracias a dios, por fin uno que lo entiende...

AmyMorgan

#1 díselo cagueta, intenta quedar con ella, no sabéis la de veces que pensáis que no teneis oportunidad y en realidad ella esta deseando, que pierdes por intentarlo??
que hay de malo en decir te quiero??
Yo muchas veces pensé como tú, me tiré a la piscina, él me rechazo, pero bueno lo intenté, al menos sabes que has hecho lo posible por decirle que la quieres, que la echas de menos, que no olvidas lo que te hacía sentir.-..
si ella después de todo te rechaza no deberías sentirte mal por ser sincero,
Ahora, una cosas es decir lo que sientes a una tía chupiwai y otra a una zorra que te ha tratado como una mierda y parte de peo, asi que tu sabrás XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags