¿Debería decírselo?

Lacasitostow

DECISIÓN EN: #72

Ya estaba tardando en tener problemillas con este tema, y hay un asunto que últimamente me está repateando mucho...

Bueno, el principio de esta historia se remonta a 9 meses atrás, justo unas semanas antes de conocer a mi ex (la cual conoceréis por temas como: "Quiero lanzarme a una tía"; "Voy a tener un picadero y tengo dudas", "¿Debería cortar con mi novia?). Antes de conocerla, di con una chica bastante interesante, bastante culta para su ámbito, era algo pijilla (cosa que a mi me encanta), y lo mejor de todo, graciosa y le gustaba Breaking Bad. Era bastante guapa pero normal, para nada la típica tía encauchada. Para que no entendáis mal, era la típica chica que acaba enamorando a todo el mundo porque tiene "un algo", no por sus tetas ni su culo. Yo le gustaba mucho más a ella que ella a mí (cuando nos conocimos, no cuando salimos por primera vez), lo cual tal vez me diera una ventaja si me enfoco en los buenos recuerdos. Cuanto más hablaba con ella y más la conocía más me daba cuenta de que era perfecta.

El caso es que lo de esta chica fue una conexión de verdad desde el primer momento, nuestras conversaciones eran increíbles todo lo acabé jodiendo el primer día que quedamos, siendo extremadamente agobiante y cansino con ella (demigrante, lo sé, pero en esa época no sabía ni lo que hacía). Y ahí se quedó todo: no volvimos a quedar, y bueno, en un venazo de estos me acabé enfadando porque no me dejaba las cosas claras y la mandé a la mierda (literalmente), por lo que ella me bloqueó del WhatsApp y con razón. Una auténtica grosería por la que ahora me daría un guantazo, pero por aquel entonces veía las cosas de otro modo.

Volviendo a situarnos en la época, a mí no me importó lo más mínimo, pues semanas después ya estaba saliendo con mi actual ex, con la cual debería haber cortado a los 3 meses de conocerla, y no al medio año... Revisando viejas conversaciones y tal, me vino a la cabeza el recuerdo de lo bien que estaba con ella, os lo juro, mejor que con ninguna otra persona. Empatizabamos de maravilla, y eran conversaciones que merecía la pena seguirlas.
Fuentes medianamente fiables me dicen que actualmente no tiene novio, cosa que me parece rarisimo, pues cualquiera con más cabeza que yo en mi época se daría cuenta de que no se la debe dejar escapar.

Pues eso, amigos, quiero intentarlo una vez más.

En verdad no hay ningún riesgo ni tengo nada de perder (de por sí ya no tengo nada con esta chica), pero me dejaría bastante chafado que me volviera a mandar a la mierda ella, y aún peor, después tener que encontrármela algún día por el centro con sus amigas o algo. Sería un corte que te cagas...

Mi plan es que una amiga la envíe un mensaje currado y hecho por mí (yo tengo su número, pero ella me bloqueo por gilipollas), no pidiéndola que volvamos ni arrastrándome ni nada por el estilo; diciéndola que quiero disculparme y que sólo quiero mantener una conversación con ella. Como si fuera sólo eso. Y luego, si ella accede (que es probable que no), tirar desde ese punto de partida por mi cuenta.

RPV, aunque recomiendo leerlo entero: Me he quedado prendado de una tía de la que ya me quedé prendado hace 9 meses, nos liamos, la cosa salio mal por mi culpa, acabé mandándola a la mierda y ella me bloqueó del Whatsapp. Pero me acabo de dar cuenta de que era perfecta para mí. Quiero intentar volver con ella, partiendo de la clásica excusa: "sólo quiero hablar".

¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo? ¿Experiencias?
Se aceptan: niñato de mierda, madura, vuelve al chikipark, no deberían permitir el registro en MV a menores de 13 años, invítala a una bolsa de chuches etc... Pero hacedlo en las primeras páginas, que luego esto se colapsa.

A los demás muchas gracias, en serio.

1
raaden-

Pues menos mal que no te has explayado mucho.

No vuelvas.

11
lidiota

mmm me quedo con....

no deberían permitir el registro en MV a menores de 13 años

2
1 comentario moderado
HellTiger

pero no tienes un hilo para las Ex?

Capi_Salami

"Aunque recomiendo leerlo entero"

VENGA HASTA LUEGO

8
Arzki

#1 solo lei el RPV, pero si la mandaste un dia a la mierda, para que quieres volver a quedar con ella, será por chicas, buscate otra y te olvidas de esa

1 comentario moderado
Eterno

¿Por qué la gente se piensa que nos interesan sus vidas?

Aquí se debate sobre temas serios, como la fimosis.

16
T

#1 Esto es MV, no se que esperas, ¿seriedad en este foro? xDD.

Oyete

Crea un grupo e iremos entrando, te mereces tu propio subforo.

8
eltiodelpaqu

¨yo tengo su número, pero ella me bloqueo por gilipollas¨, veo que tienes claro que ella lo tiene claro respecto a ti.

4ERROR

Llévala al ChikiPark y la invitas a un ColaCao, a lo mejor cede :$

Nah en serio, si la pava tiene orgullo vas a hablar con ella por los cojones, las tías son así y es lo que hay.

O

#1 Si quedaste una vez con ella no???? Y hablas de volver y demás ... joder

Escribele tu un sms y déjate de meter gente de por medio.

Poco mas se te puede decir, quizá que parece que la tienes algo idealizada.

S

Si no sabes donde encontrarla en persona, llámala desde el fijo.

Aunque a mi me parece que era la única chica que no tardaba 5 minutos entre mensaje y mensaje en contestar y ahora que ya no estás con la otra quieres volver con esta que era la única que te hacía un poco de caso.

icetor

a la ex que mandaste a la mierda se la han follado ya 30 tíos.

deal with it.

1
Wululu

Cuando has usado la palabra Shurs he dejado de leer.

Por lo demas decirte que ojala mueras solo, nadie se merece aguantar a alguien tan coñazo.

1
DrMono

No entiendo aún a que viene lo de la ex, o no viene a nada y simplemente estás comparando a ambas.

Qué recomendarte (si total harás lo que te salga de ahí)... debería decir no, aunque mejor te digo que por qué no.

Lo mejor es intentarlo si tienes esa duda, pero teniendo en cuenta que puede pasar lo mismo (además si le sentó mal lo que hcieras, que por tu relato pareces un acosador, -srry- tendrá más dudas aún respecto a ti). Todo esto en el caso de que te responda.

Lo de la amiga me parece de cobarde... (muy en serio esto). Yo utilizaría a la amiga en todo caso para un encuentro "nada a propósito (if u knou what i mean).

En fin, suerte, shower time.

1 comentario moderado
AnGerFist

Bueno shur, yo en tu lugar me esperaria 15 o 20 años a madurar un poco antes de decidir

1
h4su

Yo lo que haría seria pedirle perdon y kedar como amigos con ella. te ayudará a madurar mas ke si intentas algo más y acabas liandola otra vez

Snorky

"De las pocas chicas con las que no tardaba más 5 minutos en contestarlas entre mensaje y mensaje..."

Joder eres un chaval la mar de exclusivo! repítele esa frase a ella y seguro que cae automáticamente.

2
Blacksep

2
Hipnos

Haz como yo y búscate un esclavo. Cuando te apetece, te lo follas, le meas, le escupes, le insultas o le pegas. Y cuando te cansas, le dices que se largue.

El resto son pijadas para sensibleros.

PocketAces

Pensarás que quiero reventarte el thread o que me quiero reír de ti, pero no es para nada así. Pero tengo una opinión sobre ti después de leer este hilo y los anteriores mencionados, que no va a cambiar por mucho que hagas en el futuro. Verás, te lo resumo en tres palabras.

Eres un perdedor.

Y no lo digo como ofensa, ni como falta de respeto, sino como el significado que tiene la frase exactamente. Eres un perdedor que se agarra a un clavo ardiendo con una tía, que tú mismo reconoces que físicamente no tiene ningún punto fuerte, pero como estás más solo que la una, vienes aquí a pedir consejo a ver si nosotros te decimos lo que tienes que hacer.

Pues mira, me pillas de buenas, te voy a decir lo que tienes que hacer: cambia tu actitud respecto a la vida, o te auguro un futuro penoso en el que tendrás que pasarle una pensión a una tía, que te ha puesto los cuernos desde antes de casaros, mientras se folla a un chulo de putas random en una casa a la que no puedes acceder, pero que te tocará pagar por decisión de un juez.

Increíble lo mucho que bajáis el listón algunos a todo el género masculino.

20 2 respuestas
iAtlas

Animo shur, se que puedes caer mas bajo.

3
C

Este chico es un ejemplo de los millones que existen en la actualidad. Los manipulables sois los mejores.

Por cierto, todos vosotros os reis de él y el 99% sois igual o más patéticos aun, lo tengo comprobado.

1 2 respuestas
T

Venga ya te respondo yo: Si

o no.

2
L

Antes de tomar cualquier decisión analiza mejor las cosas.

Lacasitostow

#25 Te diría que tienes razón si no fuera por que te has equivocado en una cosa: este tema no tiene nada que ver con el físico. Y no es porque esté solo (de hecho me está yendo mucho mejor solo que con mi ex), es porque esa chica me pareció especial, la cagué, y quiero arreglarlo simplemente.

No hay segundas intenciones ni ningún trasfondo en esto.

Usuarios habituales

Tags