Debería existir la pena de muerte en México??

MacCulkin

#16 me acabas de despertar una poderosa curiosidad con eso del rincon del narco pero no puedo buscarlo en el ordenador del curro

BigBam

#29 Hablamos de pena de muerte para gente que carga asesinatos varios a sus espaldas, criminales que por su condición es imposible que encajen que cualquier sociedad civilizada.

Nadie está hablando de matar al primer delincuente que pilles. Otra cosa son las películas que te quieras montar.

Nadie está hablando de matar aun ladrón o a un violador, Existe una proporcionalidad.

PD: Por esa regla de tres que te sacas de la maga, la pena de muerte frena al delincuente, ya que no es lo mismo que te carguen 15 años por un delito de sangre a que te metan pena de muerte. Eso hace que el delincuente se los piense antes de dar el siguiente paso.

1 respuesta
Mariox93

#32 ¿Cómo que nadie?

Si mucha gente en este foro defiende pegarle un tiro a alguien en el suelo que está totalmente neutralizado con una escopeta por haber entrado a robar a tu casa.

No hay regla de tres alguna, solo digo que en según qué circunstancias penas mayores pueden ser mejores o peores, precisamente lo que señalo es eso, que penas mayores no tienen porqué significar (y no suelen) una reducción de la delincuencia.

2 respuestas
RavageR

#33 y otros defendéis asaltantes y "proporcionalidad" ante casos ridículos, cada cual con su historia no? supongo que en eso consiste la democracia y la libertad de pensamiento . Y sabes que? que tu opinión y la del otro valen la misma puta mierda para el de arriba, nada.

1 respuesta
Mariox93

#34 Sí, yo no digo que no podáis expresaros libremente, quiero que lo hagáis.

Así se pueden rebatir vuestros argumentos.

1 respuesta
BigBam

#33 Pero que tiene que ver ese caso puntual de un hilo x con esto. Es que no entiendo las ganas de salirte por la tangente en cada tema. No se que quieres demostrar o que pretendes.

Es que ese caso en concreto no solo no se puede usar como dato representativo de la opinión pública (que ya tiene tela la cosa...) si no que estás hablando de un tema que trata de tomarse la justicia por su mano con otro tema que habla de habilitar la pena de muerte en Mexico, es que no tiene sentido alguno.

#35 Lo que escribes y como lo expresas dista mucho de lo que se supone que se considera rebatir un argumento, es más, creo que directamente no se puede llamar argumento a las cosas que publicas en casi todos los post. Más bien sigo pensando que tiras baits al aire a ver que pasa.

eondev

Hilo secuestrado por Mariox93

3 1 respuesta
DrDr3

#37 Pero luego ocultan los comentarios de jijas imitando a un mexicano :man_shrugging:

1
tosca_21

#30 Siempre, en todos.

Endocare

#3 Ya lo dice el refrán, cuando en marzo mayea en mayo marzea.

Nos ha tocado vivir esto y hay que aguantarse.

Markio

Por supuesto y no solo en México, aquí también..

Angeliuz

Si.

Y en España.

Sobre todo para delitos de alta traición.

intelntl

La neta no tengo ni pinche idea wey

1 respuesta
DrDr3

#43 Cuidado no puedes escribir como Mexicano por apropiación cultural o algo así, crear 10.000 posts de mierda si, pero hacer la broma de escribir como un mexicano no

Ninja-Killer

Sobre todo si andan picoteando

AloRoma

El problema de la pena de muerte tanto en Mexico como en casi cualquier país de latam es que el nivel de corrupción es tan alto que tendríamos casos de sentencias aplicadas a contendientes políticos, personas inocentes y básicamente cualquiera que no pueda pagar clandestinamente para librarse de la pena.

1 respuesta
Clive

.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • tosca_21
  • BigBam
  • Mariox93
  • NeV3rKilL
  • ArKan0iD
  • eviden