Deberia ser ilegal hacer reformas más de un mes al año

Psicotropica

Ponte tapones para dormir

djamb

#6 a no ser que vivas en una chabola la casa en la que vives tardaron en hacerla más de un mes. Me preguntó que vas a hacer al respecto, autoflagelarte o irte a dormir al banco de la esquina?

Kike_Knoxvil

#60 Pero eso es la vida de pueblo de siempre, vaya. Nada a lo que no esté acostumbrado

1
RaDiuM

#14 igual nos pasó a nosotros. Lo más sangrante es que era viernes, sábado y domingo de 8 a 20, casi 3 años sin parar.

Lo mejor de todo es que jodieron la vertical, se les hizo una gotera e inundó un día la cocina y los hijos de puta nos echaron la culpa a nosotros porque eramos el piso de arriba, cuando la habían roto ellos.

Yo por mi parte en esa época dormía con terremotos, si me pasa ahora que me despierta cualquier cosa les habría matado

1 respuesta
Prava

#7 75m2 obra nueva 200.000€...aquí son 50m2 por 350.000€

:psyduck:

1 respuesta
Czhincksx

#58 es que vivimos por la zona y lo vimos construir también cuando buscábamos piso. Pero era una locura de precios.

quickkk

#65 bueno yo te hablo en una ciudad de 100k habitantes, en otros lugares el robo es más descarado

1 respuesta
Prava

#67 Mi pueblo no llega ni a una tercera parte de esa población jajajaja

4 respuestas
richmonde

#68 Se parece a mi pueblo, casi 32000 hab, y 68m2 son 400k sin impuestos (obra nueva). Planta baja de 2 habitaciones y una terraza de 15-20m a lo sumo... eso si, con un pladur muy bonito, y todo electrico con aerotermia que se come el lavadero xD

Un 10 hoygan

M

hgh

3 respuestas
Nirfel

#68 Habrá que ver que provincia. En Madrid en algún pueblo se ajusta a tus precios.

En Badajoz, eso sería un robo.

JCab
#70milanensio:

ni puedo hacer siesta

Pues no hagas siesta, entiendo que no haces nada con tu vida, pero yo trabajo de 8h a 17h con mi descanso para comer y tampoco puedo hacer siesta.

Menuda puta gilipollez.

1 respuesta
Psicotropica

#70 y qué estás haciendo para el mal descanso?

Porque es muy fácil quejarse y no hacer nada

STILES

los albañiles tampoco hacen siesta

StkR

#4 se te ve espabilado.

FERGUINHO

#4 tomate un refresco a ver si te despejas.

#68 seguro que eres balear

#64 pensaba que no se podían hacer obras un domingo y veo que en Málaga puedes todos los días de 8 a 22h xdddd pobres vecinos.

1 respuesta
RaDiuM

#76 esto era fuera de España, allí pasado un tiempo era obligatorio notificar a toda la comunidad de vecinos de qué día a qué día habría reformas

Mi exnovia intentó aplicar la ley rumana un par de veces porque ella es muy nocturna y dormía mejor durante el día. Lo peor de todo es que después de 1 año, bajamos a quejarnos porque era insufrible y el piso estaba IGUAL, diafano. No se si es que hacían prácticas pero malditos inútiles

B

comprate un chalet pobre

Shikoku

#6 en un mes depende lo que, no se hace casi nada

zombietoads

Me encantan los de "no te quejes del ruido, busca tapones". El respeto a los demás y las afecciones a la salud ya tal. Eso sin entrar en los incumplimientos de la legislación.

En fin.

3
Drowan

#72 Creo que quiere de decir que, además de no dormir una mierda, tampoco puede tomar siestas. Por lo que dice en #1, asumo que su horario de trabajo es nocturno, imagino que por eso tiene que dormir hasta medio dia.

#70 ¿No te pueden recetar algo para poder dormir? Si estás en tan mal estado tienen que poder darte algo para facilitarte el descanso.

1 respuesta
JCab

#81 Si una persona trabaja de noche y ese es el problema, lo hubiese escrito "Trabajo de noche y no puedo dormir de día", básicamente.

Así que no, dudo que sea eso.

Y yo lo siento, pero he sufrido bastantes años problemas de sueño, y venían más ocasionados por costumbre de quedarme hasta las tantas viendo series, jugando, leyendo o yendo de fiesta, más que un problema de sueño real.

En cuanto empecé a trabajar, me dejé de trasnochar y estuve centrado, a tomar por culo los problemas de dormir, si te levantas a las 6:30 todos los días a las 11 quieres coger la cama.

Y hacer siesta no ayuda una puta mierda.

1 respuesta
Eyacua

Doy gracias a nuestro señor cada dia por que la pareja de abajo mio se divorciara a los 2 años de entrar al piso. Piso que estuvo desocupado 17 años hasta que llegaron.

Igualmente me voy a aislar e insonorizar la habitacion de dormir en los proximos meses.

Jalajai

#4 Me compré un piso por 80k en donde quería, dos trasteros, un vecino por planta, altura, un quinto, soleado, luz natural por toda la casa, de vecino de arriba tengo los trasteros, 120m2.
Lo tiré todo, no dejé más que una ventana que no se porqué la tenían cambiada, le metí unos 35k más. En dos meses tenía el piso que quería, exactamente como quería y de vecinos nuevas edificaciones de apartamentos de una habitación por 220k hasta 700k los de 3 habitaciones y una terraza de mierda,donde no puedo escoger ni el color de las puertas.
No se yo quien será el tonto de los dos.

Alasdair

#82 Eso te habrá pasado a ti, yo sigo teniendo los mismos problemas para dormir me quede hasta tarde o no, también tengo horario fijo y madrugo pero no hay manera de dormir, es lo que hay xd

1 respuesta
JCab

#85 Pues deberías plantearte algún cambio en tu estilo de vida, y pueden ser mil cosas, desde que cenes algo que te siente mal o tarde, hacer deporte antes de irte a dormir, desconectar un rato antes de toda electrónica, estrés...

Maneras hay, pero se tienen que buscar.

A mí me ayuda leer y desconectar, cosa que hoy no he hecho y mira xD

1 respuesta
Alasdair

#86 Es probablemente el estres la verdad, antes me relajaba mucho bordar pero acaban doliendo las manos XD

sergioRG

#68 país Vasco o baleares? Ahí andan mis apuestas, menudo atraco xD

7 días después
M

dffd

1 respuesta
tada

Mi vecino de abajo hizo reformas durante 2 meses, al poco el de al lado otro mes de reformas, al poco el de 2 plantas arriba lleva mes y medio picando. Pues lo mejor es que yo estoy esperando a que terminen para hacer yo una reforma y joderles a todos 2 meses enteros, para que disfruten de su reforma a gusto xD

Usuarios habituales

Tags