Deberia ser ilegal hacer reformas más de un mes al año

Christian2

#7 200k dice xddddd; hemos ido hace una semana a comer a Frigiliana (prov. de Málaga), que no es que sea la mayor atracción turística, y pedían por un piso viejo de 50 metros cuadrados (1 habitación y un baño) 240.000; y ya pisos más grandes, 3 y 400. Se les va la puta olla.

Estamos vendiendo nosotros nuestra casa en Cáceres, que es más espaciosa, con una renovación que le pusieron láminas de madera en algunas de las paredes y tal, y la hemos tenido que vender en 90000 porque la gente si no no compra...

2 respuestas
quickkk

#91 la clave está en dejar Neflix

1 respuesta
Christian2

#92 no veas cómo me jode esa puta frase, y la de las tostadas de aguacate; tenemos los precios de la mitad de las cosas a nivel de europa occidental, y los sueldos de los polacos

1
porrofreak

#89 las regulaciones son las que son, yo hace años en una avería mientras estaba de guardia tuve que picar el suelo de una cocina pa descubrir un reventón, la vecina de abajo cayéndole el agua a chorro. Di dos martillazos al suelo y en 5 min estaba la policía tomándome los datos y diciendo que si daba otro más al cuartelillo, que los horarios están pa cumplirlos.

Estarán haciendo rozas o moviendo tabiques de sitio de última hora, a saber

Así que el del piso quedó con el agua cortada un fin de semana entero porque era viernes y yo me fui a mi casa. Buen pifostio se monto en la comunidad, pero es lo que hay. Jamás he vuelto a pegar un mazazo pasadas las 10. Ahi reviente el país.

dmoo

#91 normal, nadie quiere vivir en Cáceres.

1

Usuarios habituales

Tags