¿Deberían ser las pruebas de paternidad obligatorias en el nacimiento?

B

Las chicas nunca mienten.

1 respuesta
RYU

Hace unos años escuché en la radio que en los divorcios que pedían la prueba de paternidad había 80% que daban como resultado que no eran los padres... Solamente de los casos que pedían la prueba en el divorcio...

challenger

#74 En medio de la oficina una le dice a otra:
"PUTA"
y la segunda responde:
"PERO TÚ ERES MÁS PUTA QUE YO, ROBAMARIDOS"

:psyduck:

LadyTenTen

#74 Pues la primera gana.

Sust0

#74 Pero si hace poco se suicidó una y montaron la de san quintin porque decían que era por que se filtraron videos íntimos suyos de ella follando a destajo con compañeros de trabajo pero en realidad absolutamente todos los datos que se iban filtrando apuntaban a que se suicidó porque los videos que se filtraron eran de la época en que se quedó embarazada. Todavía recuerdo a la gente intentando justificar el "se estaban tomando un descanso hacía 5 años y ella era libre de acostarse con quien quisiera" y que luego veías datos en otras noticias de que ese descanso no existió y que la hija tenía la misma edad de la que databan los videos.

Leoshito

#90 Después de vomitar y sacar la screenshot para twitter te digo: naturalmente si se demuestra que el hijo no es tuyo y es de otro, ese otro se tendrá que hacer cargo, no la mujer por sí sola.

1 respuesta
Sust0

#96 Pues en mi opinión se tendría que comer el marrón la mujer. Lo que no puede ser es que por una mentira le arruine la vida a dos hombres, tanto el que ha estado pagando durante años como al que le van a venir exigiendo el pago sin saber absolutamente nada porque ella, después de quedarse embarazada, ni se ha hecho una prueba ni ha dicho nada.

2 respuestas
AS7UR

Deberian ser gratuitas para todo padre que lo requiera, le guste a la madre o no.

1 1 respuesta
L

Muchos hablais sobre la confianza en la pareja si se llega a necesitar pedir la prueba de paternidad y no se trata de eso.

Se trata de que como padres deberiamos tener el derecho de saber si en caso de que queramos tener un hijo biologico sepamos que es nuestro.
Al igual que como hijos deberiamos de tener derecho a saber quienes son nuestros padres.

Todos los argumentos sobre confianza se podrian aplicar a cuando el divorcio no existia. Porque quieres poder divorciarte? No confias en tu pareja? Si ya estas pensando en eso mal va la cosa, etc, etc...
Lo mismo sobre la separacion de bienes.

La tecnologia actual permite dar el derecho a saber sobre nuestros padres y a que los padres sepan sobre sus hijos de una manera muy economica, si, muy economica. 100 euros de prueba respecto a los costes de criar un niño no es nada.

Se avanza en muchos derechos y ayudas para las mujeres pero no veo que se haga nada por el hombre y en mi opinion esto deberia ser algo necesario.

No he leido nada sobre los 10%, lo que si he leido en estudios sobre genes es que los datos estan entre el 1% y 2%, y ya me parece demasiado alto para una de las mayores mentiras y estafas que alguien puede sufrir.

1 1 respuesta
clethaw

#91 #98 #97 #99 Id pidiendo pruebas de paternidad a vuestras propias madres compañeros, vosotros también estáis en ese 10%/15% del que habláis ;)

1 respuesta
Leoshito

#97 No lo veo justo. Si el "otro" toma la decisión de follar, que tome la responsabilidad.

1 respuesta
Sust0

#101 Qué responsabilidad va a tomar pasados años y sin tener conocimiento de nada? Ella le consultó a él sobre si quería tenerlo o no? Porque a lo mejor el padre biológico no quería tenerlo y ella hubiera abortado al no tener un pagador. Pero vamos ahí ya hay que meterse en derechos reproductivos masculinos y son inexistentes ahora mismo.

1 respuesta
kAm1

Yo a un hijo del pecado creo que habría que sacrificarlo

L

#100 Por eso mismo lo ideal seria hacer la prueba de paternidad en el momento de nacimiento o en algun momento cercano a este.

Incluso la de maternidad por evitar cualquier cambio de bebes aunque esto sea algo mas del pasado, pero algun que otro caso sale de vez en cuando.

Leoshito

#102 Mm veo lo que dices. Supongo que esto sería más lógico si se aplica en el momento del parto.

Oridana

No entiendo nada de este hilo, si eres un cornudo lo hueles sin hacer falta una prueba de paternidad y si es que has llegado a ser padre, la pides con los argumentos que tengas. Y la opción siempre ha existido, nadie nunca ha impedido poder hacerse la prueba.

Si por un 10% nos tenemos que someter el resto porque cuatro tontos que se supone tienen una relación sentimental estable y tradicional (que es lo que entiendo, sino no tendría sentido el hilo) follan como monos entre sí, vamos apañaos.

2 respuestas
Sust0

#106 Efectivamente, no has entendido ni papa. Muy bueno lo de la culpa al hombre por no ser adivino ni tener un sexto sentido.

1 respuesta
Oridana

#107 muy buena la de culpar a la mujer por poner en duda desde el primer momento en el que encima tiene que parir a su hijo

1 respuesta
AikonCWD

#106 Míralo así:

Una prueba automática tras cada parto (sin pedirla) ayuda principalmente al bebé que acaba de nacer. Que está en todo su derecho de conocer su padre biológico y saber sus posibles futuras patologías hereditarias.

1 respuesta
Oridana

#109 que si, si me parece muy bien, ya existe esa posibilidad

¿pero y la madre? a esa la tiramos a los cocodrilos, total, es solo un chochete que ha parido un bebé, de dudosa procedencia además.

Luego a la gente se les llena la boca con lo de presunto culpable. Bueno, me gustaría ver eso también por aquí.

2 respuestas
Jetstream

no se si se ha mencionado ya , que son 3 paginas de hilo y me da perreria leer tanto sinceramente.
estoy haciendo un curso de laboratorio y uno de los temas que tratamos es tests de paternidad.
Hace unos años ( 2010 aprox ) se hizo un estudio en un hospital holandes o de alguno de estos sitios llenos de rubios , frio y no llega a ser rusia, la cuestion es que se testaron todos los nacidos vivos durante un año en un par de hospitales de una misma ciudad , arrojando la frliolera de un 30% de hijos que no correspondian al padre que testaban.

Vamos , estando el patio con el tema LIVG como para fiarte , si de mi dependiese prueba obligatoria , con o sin consetimiento de los padres y luego ya si se divorcian o movidas , que se pueda decir al momento y no andarse con polladas de ordenes de juzgados y extorsiones emocionales

AikonCWD

#110 ????? quien dice de tirarla a ningún sitio?

Lo que no es de recibo que la madre engañe a una persona de gratis, cuando se podría evitar.

1 respuesta
C

Totalmente legitimo, como un matrimonio con separación de bienes. El amor es muy bonito pero los pies en la tierra pls.

Oridana

#112 nada aikon, no te preocupes, para la próxima legislatura estudiaremos lo de penar legalmente los cuernos con cárcel

2 respuestas
Guevara

#108 Como osan querer asegurarse por 100€

Como coño no usan sus poderes mentales?

Guevara

#114 La derrota del sentimiento, como tu argumento no se sostiene por la logica apelas a la fatalidad

"Si primero nos pedis una prueba de paternidad, luego que. ¿La horca?"

Esto sobretodo molestara a poligamos y demases que como cualquier ladrón siempre temera la placa.

AikonCWD

#114 No estoy defendiendo eso.

Pero no entiendo como puedes estar en contra de un proceso que evitaría a dos ciudadanos vivir una mentira.

1 respuesta
B

#117 Y el hijo creo que lo merece más aún, saber que se gesto en una despedida de soltera es legítimo.

1 respuesta
poisoneftis

Si fuese gratis ok. Pero si cuesta dinero no. Los problemas de pareja de otros no me parecen algo de importancia nacional. Y si tienes dudas lo haces tú y listo, si se enfadan contigo tampoco es un problema de interés general para el resto de la población

#3 a la madre de mi novio le dijeron que era infértil, le tuvo a él, a su hermano y luego se puso un DIU y se quedó embarazada una tercera vez...

Así que usa gomita

AikonCWD

#118 Ya no es solo por eso, es por el tema de la herencia genética, patologías y demás complicaciones.

Yo por ejemplo sé que tengo un riesgo más elevado de sufrir problemas coronarios, por herencia de mi padre.

Te imaginas que tu verdadero padres hubiese sido uno con esos problemas hereditarios y tu padre cornudo no los tuviese y por ello vivas a todo trapo y sin hacerte chequeos? Qué puto horror e irresponsabilidad de la madre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Cryoned
  • elred
  • Sust0
  • AikonCWD
  • Narniana
  • sayewe