¿Deberían ser las pruebas de paternidad obligatorias en el nacimiento?

RocKO

#120 debería ser por ley, algo rutinario, como las pruebas del talon y demás. No hay que poner en la tesitura de que sea elección de la pareja, porque muchos cornudos confían y luego le viene la sorpresa, y a otras mujeres el simple hecho de que el marido se lo pida le molesta (Cosa normal si hay confianza). Asi que, obligatorio y punto.

1 respuesta
AikonCWD

#121 Es que es eso, que la prueba sea automática, en el momento del parto, solo suma y evita que 2 personas vivan un engaño. Además de los temas de salud hereditarios del bebé, como he explicado

sephirox

El que quiera pruebas para saber si es un cornudo o no, que lo hable con su señora y que se las pague él. Caprichos a las arcas públicas ninguno.

Me sorprende que sean liberales los que están propugnando esta majadería xd.

6 1 respuesta
LadyTenTen

¿Y si en vez de prueba de paternidad es un estudio de ADN completo? Para justificar semejante gasto por una minoría cornuda.

Aunque yo lo incluiría como un extra que el padre puede pagar de su bolsillo nada mas nacer el bebé. Si se rechaza, ya no se puede demandar después.

B

#123 pero si es por el niño hombre, merece un respeto ese chaval o chavala.

que luego vienen los madre mias y resulta que su tio no es tu tio si no su padre.

1 respuesta
B

Lo más sensato es que el padre solicite la prueba de paternidad, en caso negativo él corre con los gastos de la prueba, pero en caso positivo es la madre la que debe de realizar el pago y tener que pagar unos 300€/mes durante 9 meses más antecedentes penales.

LadyTenTen

#125 Padre es el que te cria, no el que empotró a tu madre el dia correcto.

2 respuestas
Sust0

#127 Pero en qué mundo vives que justificas el criar, sin conocimiento, al hijo de otra persona bajo un engaño premeditado con esa frase? Te gustaría a ti que te dieran el hijo de otra en el hospital y que te dijeran esa mierda que acabas de escribir?
"Ugh, tome señora, su hijo africano, que aunque eres caucásica, es irrelevante y madre es quien te cría no quien te pare" :psyduck:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#128 Bonita película que te has montado. No estaba hablando de eso en absoluto.

Narniana

#86 Nah, le regale hace tiempo unos tests de esos para ver de donde provienes tus ancestros etc. Seria demasiado arriesgado q los ninhos mas adelante tambien se lo hicieran y saltara q no tienen parentesco.
De todas formas sabe que dificilmente encontraria a otro que me aguantara el tiempo suficiente como para dejarme embarazada XD

1 respuesta
varuk

"Confía pero verifica".

Parece sacado de Pantomima Full.

Leoshito

Pues nada, que no se hagan pruebas.

Luego si la niña tiene endometriosis o el niño es propenso a la alopecia cuando viene de una familia de cantantes de metal pues que se joda, su salud no vale 100€ porque en mediavida dicen que hay que confiar 100% y hacer una simple prueba es poner en duda hasta el nombre de tu pareja.

5
Narniana

Si vamos a poner ejemplos que al menos sean mas serios. Alopecia? de verdad? XD

Y como si en la endometriosis fuera a cambiar si no se supiera quien es el padre lol. Por cierto, yo tengo SOP y no tengo constancia de que ningun familiar tenga, el hipotiroidismo solo del lado materno. Soy hija del cartero???

1 2 respuestas
AikonCWD

#133 Yo ya puse el ejemplo.

Mi padre tiene problemas coronarios y por ello yo me hago checks anuales ya que es hereditario. Te imaginas que el hijo de alguien no se comprueba nada porque su padre "cornudo" no tiene ningún problema, pero su padre biológico tiene alto riesgo con patologías heredables?

1 respuesta
Narniana

#134 Me referia a ese comentario en concreto, no a TODOS los anteriores. Me ha hecho gracia nada mas XD.
De todas formas es todo relativo. Los mios los llevan claro porque su padre ya se tiene que estar muriendo para pisar una consulta medica…y ni con esas. Mi padre mas de lo mismo.

Belerum

Menuda gilipollez de hilo. ¿Y porque vas a imponer a alguien un test de paternidad si considera que no la necesita? Proponerlas como algo voluntario, especialmente en casos de parejas conflictivas no te digo que no (hablo de proponer), pero... ¿Obligar?

Hilo al nivel del movimiento MGTOW.

1 respuesta
Narniana

#136 Porque somos unas sucias infieles que vamos detras de su dinero y poder obviously XD

2 respuestas
B

#127 te corrijo. Padre es quien pone su semen para traer un hijo al mundo. Te aceptaría también aquel que cría a un chaval a sabiendas de que no es su hijo, pero el que cría a un chaval sin saber que no es suyo es un engañado.

Belerum

#137 Y el viejo gordo verde empresario acaba con una joven porque surge el amor.

Cuando el mal solo esta en un "bando". Nos esta quedando una sociedad muy despolarizada, vaya tela.

AikonCWD

#137 Solo entre el 10 y 15% de ellas. Al menos así lo han explicado.

Yo no veo mal que se implemente un método que evite que 2 (o incluso 3 personas) vivan una mentira. No es justo.

Leoshito

#133 Son dos ejemplos, argumenta contra la idea no los ejemplos. Podía haber soltado alguna burrada inventada pero me ha venido a la cabeza las dos primeras que conozco hereditarias.

1 respuesta
Narniana

#141 A ver, no os sulfureis, que me lo he tomado como una conha nada mas. No me lo estoy tomando como un tema serio para nada XD.

1
S
#130Narniana:

dificilmente encontraria a otro que me aguantara el tiempo suficiente como para dejarme embarazada

Basta con un par de horas

Ronjoujoujou

Yo con las relaciones superficiales que surgen en internet aplicaría por cojones la prueba, y más si el niño sale café con leche.

Onehit

#1 no creo que debería hacerse de forma rutinaria un test, el que lo quiera que lo pida o se lo hagan

Delito sí debería ser, un amigo mío a los 9 meses cuando nació el que iba a ser su hijo resulta que no lo era.. se llevó una decepción bastante dolorosa y la tía le mintió

Bastante de acuerdo con #2 en algunas cosas, aunque no estoy de acuerdo en que sea una esclavitud para un hombre casarse (hola divorcio) si eliges bien a la mujer. También tienes reducción de IRPF o ayudas sociales por tener hijos dentro de un matrimonio

wOlvERyN

El único fornido cornudo de aquí es @craso

Cryoned

sobre las pruebas genéticas por salud, no tienen nada que ver con las de paternidad.

Pueden hacer las de salud y no indicar al padre nada, cosa que de hecho se hace. Y el hijo puede heredar características de un padre o no y tener otras nuevas, siendo este el padre biológico.

Vamos, que es posible que algún día se lleguen a implantar las pruebas genéticas nada más nacer y no haya nada de paternidad por medio porque no se compararán marcadores genéticos con los de los padres para nada al ser innecesarios para obtener los resultados de la salud del niño, con lo que las peticiones y justificaciones en ese sentido son absurdas.

1 respuesta
AikonCWD

#147 Cuando vas al médico siempre te preguntan si tu padre o madre sufre de X (o cualquier cosa hereditaria), lo mismo en las revisiones médicas del trabajo, etc...

Por ejemplo a nuestra hija le hicieron un seguimiento más exhaustivo (durante la gestación y ecos) al comprobar que la madre es unirenal. La herencia se tiene en cuenta para los temas de salud. Como en mi caso con el tema coronario de mi padre.

1 respuesta
Cryoned

#148 Si, para la gestión de riesgos en plan cutre, pero si tienes los marcadores genéticos del niño y una base establecida de enfermedades en relación no hace falta saber nada de los padres.

1 respuesta
AikonCWD

#149 Pero si la niña no había nacido xD. Se hicieron más pruebas durante las revisiones pre-parto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Cryoned
  • elred
  • Sust0
  • AikonCWD
  • Narniana
  • sayewe