¿Deberían los vigorexicos tener acceso a esteroides legalmente?

MAN_CHRONOS

No se porque #1 toma el tema de los transexuales pero bueno, yo creo que la excusa de sanidad es una pendejada, los esteroides cuando mas joden a tu cuerpo es cuando abusas de ellos, si se legalizan lo mas que tendremos serian jovenes mastodontes super mutantes con deseos de follar, vamos como cualquier cani con musculos, no veo porque deberia prohibirse cuando es perfectamente aceptado el tabaco, el licor,etc, la unica diferencia entre estos venenos y el uso de esteroides es que con uno te quedas masiso y con los otros no.

PocketAces
#37choper:

Por supuesto algún que otro trastorno obsesivo tienen mucha gente de esa. En cualquier caso no hablamos de la misma gravedad ni situación, ni de coña.

"También puede acarrear problemas psicológicos y como no tengo argumentos para contra argumentar mi argumento, prefiero decir que no es la misma gravedad porque mis peludos huevos así lo dictan".

Acabo de explicar tu post brevemente, de nada.

tute07011988

No entiendo la transexualidad ni apoyo la gratituidad de la operación, pero estos malabares que os marcáis que no hacen más que dejar claros los complejos y el odio que tenéis hacia lo diferente son gloria bendita.

michi

Como estupidez del mes tiene mi voto.

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Sinaia
  • choper
  • ManOwaR
  • BB8520
  • GlatoR
  • NigthWolf