Decenas de mujeres cuentan agresiones sexuales de youtubers y streamers

Sust0

#207 La caída empiezó anoche cuando sponsors gordos como Corsair les dieron la patada y es cuestión de tiempo que se queden completamente solos.

El resto de las organizaciones de e-sports deberían tomar muy buena nota, no ya para ver si hay hijos de putas así dentro de sus organizaciones porque no son policías sino para poner un poco de control de las relaciones de sus miembros con las "thots" que pululan por ahí porque más de uno caerá pero eso sí, que nadie critique a estas personas hipersexualizadas donde su único valor es que están buenas en un mundo prácticamente masculino mientras intentan trepar como sea porque da dinero.

guillauME

#206 Pero que yo no hablo de Josh. No se quien es, solo se que jugaba al Wow y lo habéis mencionado aquí. Hablo en general de como hoy en día en la sociedad se llevan estos casos y lo gravísimo que es acusar a alguien de esta manera como se ha visto en los casos anteriores donde las acusaciones a streamers no son ciertas o son cuanto menos cuestionables.

No se puede permitir que la gente sea libre de hacer eso sin consecuencias.

Yo si fuese alguno de ellos tomaría medidas legales.

Traber

#192 Moderado, así da gusto :)

Fyn4r

He buscado y no me ha parecido ver este tweet, viene un poco al tema de que "esto no es un juicio así que podemos decir lo que nos de la gana y joderle la vida a quien nos de la gana, porque esto es twitter". MARAVILLOSO

Galdor

Method está riperino. Mira que Method en si me la pela, pero me da "pena" por gente como Sco que se esforzó tanto en hacer de Method una marca y como se ha desmoronado todo. Y ahora basicamente es maricón el ultimo, todos corriendo a quitarse el Method del stream no vaya a ser que les salpique, o a eliminar toda relación de su juego o de su pagina web con alguno de los acusados.

He estado leyendo los twitlonger de algunas de las acusaciones, como la de la chavala de 16 años hacia Josh, o la historia de AnnieFucsia con Sasha, o la acusación a Swifty de su novia de hace varios años y no puedo más que partirme la polla. Una cría de 16 años que le sigue el rollo a un baboso, una chica con claros problemas de relaciones sociales que se siente acosada cuando intentan ligar con ella, etc.

Al final esto es una lucha de viewers y de lástima. Quien más viewers tenga y quien más lástima de, gana. Porque pruebas, ninguna, tan solo capturas de conversaciones en las que en mi opinión, a parte de ser dudosamente legal publicarlas en internet, en más de una ocasión quedan retratadas las taras del acusador.

Por cierto, el reddit de la chica rusa de dota2 lo leí esta tarde a tiempo y simplemente decía que no está bien creerse las acusaciones sin pruebas y mandar a la mierda la presunción de inocencia.

3
k4za
2 respuestas
B

#216 wat? que ha pasado?

dadito

The three time forsenCD

3
Zegatron

#197 Pero entiendes que eso no es un absoluto, que existen contextos, personas con las que tienes mas confianza y a las que les puedes decir ciertas cosas que a otras no.

Seguramente alguno de los que van a tener que buscar curro en Tesco pensaban igual que tu.

#198 Tienes razón, me he expresado mal, desde luego hay que dilucidar si la acusación es cierta o no. Me refería al ataque que se están llevando estas tías.

Desde luego es una mierda si alguien que no ha hecho nada acaba sin curro y sin poder encontrarlo, es a todas luces injusto. Pero ves, como yo, que cuando alguna noticia de este palo salta a la palestra no se habla de abusos y del problema que estos genera a muchísimas mujeres, se habla de que van a hacer daño a tipos inocentes.

#201 Si, como acabo de decir que alguien inocente pague el pato es injusto, en cualquier caso y en cualquier ámbito.

Pero en tu post hablas de mujeres maduras y sensatas sobre las que denuncian estas injusticias. Que hay de las que se atreven a decir este tio es un acosador, son unas cobardes? unas mentirosas? Es evidente como das valor a unas y descalificas a las otras.

En todo caso no me he sentido nunca insultado, perseguido o amenazado cuando una mujer dice que todos los hombres somos unos violadores, le doy la importancia que le doy a alguien que dice que todos los inmigrantes son delincuentes, es decir, ninguna.

Si alguien me acusara de ser un acosador, un violador, un asesino o un ladrón no me borraría la cuenta de twitter y aceptaría mi despido. Si soy inocente voy a ir a por la persona que ha soltado esas acusaciones, después a por la empresa que me ha despedido basándose en un Twitt.

1 respuesta
B

#216 gracias feminazis

guillauME
#219Zegatron:

Pero en tu post hablas de mujeres maduras y sensatas sobre las que denuncian estas injusticias. Que hay de las que se atreven a decir este tio es un acosador, son unas cobardes? unas mentirosas? Es evidente como das valor a unas y descalificas a las otras.

Me da la sensación de que no te enteras mucho de lo que estoy diciendo. Claro que hay que dar más valor a alguien que exige que se tomen estas cosas con pinzas hasta que haya pruebas en vez de a alguien que acusa a otras personas de algo tan grave como acoso o abuso sexual sin pruebas y encima mintiendo como se ha demostrado en más de una ocasión.

Se valora a la gente que dice la verdad y a la gente que dice que hay que usar el sentido común y no linchar a alguien que es inocente antes de que se demuestre lo contrario. Si alguien acusa a otra persona de cometer alguna barbaridad de estas sin pruebas no se debería creer a dicha persona.

Creo que es algo tan obvio que el mero hecho de que tenga que explicarme me sorprende.

1 respuesta
Zegatron

#221 Entonces estas chicas tienen dos opciones: o se callan la boca o van a un tribunal con pruebas. Que pasa si las pruebas no existen, que pasa si el abuso sucedió hace años y esa chica no ha tenido valor para denunciarlo hasta que no se ha sentido segura para hablar.

Repito que es injusto que alguien que no ha hecho nada pague el pato.

También es injusto que los hijos de puta salgan impunes.

2 respuestas
1mP

¿Alguien puede explicar el permaban en Twitch a DrDisrespect ?

1 respuesta
GlitterSpark

#223 De momento nadie sabe nada

1
NeV3rKilL
#222Zegatron:

Que pasa si las pruebas no existen

Adivina lo que pasa en absolutamente cualquier delito si no hay prueba. Tu puedes.

Es la base de nuestro sistema judicial por algo.

Más vale 100 hijoputa sueltos que 1 inocente encarcelado.

1mP

Al parecer es bastante grave o_o

2 respuestas
Galdor

#222 Claro que es injusto que un hijo de puta salga impune pero también es injusto que una loca destroce la vida de un inocente.

Entonces, ¿cual es la línea que separa ambos casos?.

Si las pruebas no existen lamentablemente no hay caso porque son lo que marcan esa fina línea.

A DrDisrespect no lo conocía, voy a ver si leo algo sobre él.

HeXaN

#226 Buscando atención la cabrona jajaja.

Sust0

#226 Está borrado, hay screen?

1 respuesta
1mP

#229 No... Era de una tal Shannon, decía que según sus fuentes DrDisrespect está acabado y no sólo en Twitch y que ella sabía el motivo, pero que la cosa era muy seria. Eso era el tweet practicamente.

2 respuestas
Orteku

#209 Y no tienen repercusión alguna sobre los sujetos, ¿verdad?

1 respuesta
B

#231 Claro, así como tu opinión y la de todos los demás, pero aquí todos opinamos.

Sust0

#230 Seguro que habrá dicho algo sobre este tema y se lo habrán cargado.

zazgan

Pues a swifty esta haciendo el mes con la tontería , hay 4k de personas tirandole billetes.

Un tio le regaló 40 subs de tier 3 (25€ cada uno)

513 subs + 591 $

Gracias por tanto takarita.

Kurokochi

Edito: Estoy dormido, no había leído unos post más arriba que ya se había hablado

zazgan

Jajajajajaj

Sust0

Si salieran los streamers famosos dándo nombres de las tías que han ido a por ellos a machete nos echábamos unas risas pero eso no va a pasar.

1 respuesta
LadyTenTen

#237 DallasReview lo hace cada semana y le da para mantener su canal.

Mariox93

#230 acabado dice xDDD

Si ese tío con lo que ha ganado ya se puede jubilar y vivir una vida bastante decente.

1 1 respuesta
HeXaN

A este lo acusaron falsamente y lo han jodido pero bien. Más información en los comentarios.

1 respuesta

Usuarios habituales