Decepcionado con Burger king y Madonal

kayak

#30 Shen, mirate el documental de Food Inc (bueno iria bien que lo viese mas gente, ya que enseña mucho sobre el tema de la comida rapida), no es solo que no dejen a los a los pollos crecer, pero es que los ceban para que les crezca la pechuga una barbaridad. Y con 3 meses tienen el peso de 1 año, se les parten hasta las patas.

Sobre el tema en cuestion, estan mucho mejor las hamburgesas de las hamburgeserias de barrio. Ultimamente en la comida rapida solo como el buffet del dominos :cool: . Pero para tomar hamburgesas de multinacionales, me voy al foster o al fridays.

2 respuestas
Maikel92

Bah a mi Burger King nunca me ha gustado.

Cheeseburgers de 1 euro WIN

Makoki

#31 Toda la razón. Las hamburguesas de barrio son, sin duda alguna, las verdaderas hamburguesas como bien dice #9

El BK está (estaba, que ahora no hay menú ahorro) bien para salir de fiesta, pero para comer un dia normal y corriente no.

B

Son salidas de emergencia cuando vas a cenar fuera y están cerca de la zona de fiesta. No más. Todo está asqueroso (menos los helados).

LaDy_MiR

Desde que probé las de mi madre (con doble de carne, huevo, queso, con el pan de hamburguesa tostado y lo que se nos antoje es noche) los demás sucedáneos de hamburguesa me saben a mierda.

1
iLoGik_LSD

fosters hollywood > all y encima te lo traen a casa.

y los postres son la polla.

1
B

#1 Simplemente tu cordura ha mejorado un poco. Mcdondalds y burger king llevan siendo esa mierda desde hace años.

PirLo

No tiene sentido hablar de hamburguesas de calidad en Burguer King o McDonalds.

1 respuesta
varuk

No entiendo como en España con los sitios baratos de tapas buenísimos que tenemos... Que haya gente que este cada dos por tres en un burguer, foster, etc

M
Kelsen

McDonald's > Burger King.

Tal y como dice #38, si vas a Burger King o McDonald's no vas por la calidad, sino por el precio.

Relación calidad-precio, me parece que están muy bien.

1 respuesta
H

Yo las únicas hamburguesas que me como son las que compro en la carnicería para hacerlas en casa.

Hace eones que no voy a un restaurante de comida rápida rollo mcdonalds. Da hasta asquete.

M

Mirad el video que he puesto en #40 , enserio, es una gozada, que hambre :3

3
Kiwii-chan

no teneis ni puta idea: STEACKHOUSE.

Os correis con esa hamburguesa, en serio

kayak

#41 Pues creo que entonces no has visto nunca la relacion calidad-precio que existe en cualquier otra hamburgeseria, por que te valen menos y les dan mil vueltas.

1 respuesta
SasSeR_18

No sé si es un negocio sólo de mi ciudad pero.. Si encontrais un 'Gigantes' id.
Vereis que hamburguesitas xDDD, están muy buenas y casi ni te la terminas

-SHolmes-

#16 precisamente me huelen más a publicidad negativa para ambas cadenas de comida basura, pero cada uno puede verlo desde la perspectiva que quiera :D

_KzD_

#1

Las hamburguesas se compran en la carnicería, no en el macdonals.

Crus

¿Soy el unico que odia que la carne sea tan gruesa?

A mi me gusta ni muy gruesa ni muy fina xD

1 respuesta
Zuki

En barcelona hay unos burgers rollo cafeteria de los 60' siempre estan hasta los topes de gente pro algo debe ser...

PD. no he ido, la mejor que he probado Director's Choice del Fosters, increible!

Kelsen

#45 No te digo que no, pero desgraciadamente en donde vivo no hay hamburgueserías a mansalva. No me vas a negar que los precios de McDonald's son baratos, incluso para el bolsillo de un estudiante.

Pon algún ejemplo, así nos haces un favor a todos y les haces un favor a ellos.

1 respuesta
kayak

#51 hace un tiempo comi aqui, hamburgesas exoticas, pero cojonudas. yo no pedi nada exotico, me pedi la de poyo y estaba de muerte, muy sabrosa y jugosa.

Luego por ejemplo como mucho en el Oscar Burger en Getafe, o bares que hacen hambugesa. En todos estos sitios los precios no pasan de 5 €.

La de el MCdonals estan igual de buenas(insulsas) que las de los Brutus que te ponen hamburgesas de 500gr por unos 7€.

#49 no eres el unico, en los foster y en los fridays algunas (si las pides al punto) se quedan sangrantes por dentro.

1 1 respuesta
Kelsen

#52 ¡Gracias! La verdad es que tienen una pinta impresionante.

Yo lo más "diferente" que tengo por aquí cerca es el Foster's Hollywood y me parece malo, bonito y caro. Todo es cuestión de investigar un poco y probar sitios underground, pero a mí me parece que para una noche de cine en un Centro Comercial, el McDonald's está bastante bien.

1
Unonueve

#22 Qué es la prueba de la llave?

1 respuesta
raganock

#54 Lo que muestra la foto, si la hamburguesa (que no el bocata) no llega al grosor de una llave de domicilio normal es lamentable ya que es fina como suela de zapato y en consecuencia seca como tal.

1
Baptiste

http://www.youtube.com/watch?v=g8gJOCwBuFc

1 respuesta
Mako666

No se gente, en menú de Buguer o McDonald no baja de 6 euros, por ese precio tenemos barra libre de pizzas y bebida en el Domino's o incluso menús en universidades y por un poco más menús enteros en cualquier lado...

1 respuesta
josepginer

¿Ir a esos sitios, pagar 5-7€ para que te sirvan la comida en 2-5minutos y esperar calidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
SkiNeT

#57 y con vino!
yo no se vosotros pero donde esté un menú del día por 8-9-10-11 euros con una buena botella de vino que le den por culo a las hamburguesas xd

M

Mirad lo que me habeis obligado a hacer, cabrones:

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags